El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
diafana

Re: Vieron que Rodner no le dirije la palabra al grasa de Raul....

RODNER COMETIO UN ERROR YO LO VI.

Junior
carengarcia

a mi me agrada muchisimo el gordo me parece super simpatico pero ayer se paso con rodner senti mucha pena por el
Junior
gitanilla55

Pues si pienso igual Raul de Molina fue un grosero, prepotente y ordinario con Rodney, sewcirle q "Acuerdate q estas de invitado" y este gordo lleno de colesterol de q esta??? se cree muy seguro por los Estefan??? torres mas grandes q las d el al suelo han caido, tu Raul ley d el Karma contigo, a ver si un dia no te dicen lo mismo.  Ademas lo q rodney dijo fue algo q se comento en otros medios segun el , y tu Raul se me hace q el colesterol se te ha subido al celebro y no te deja pensar.... Eres prepotente, Antipatico, y encima d todo como si fuera poco Grosero......Y q conste q Rodney no es santo de mi devocion, pero al cesar lo q es d el cesar, vete a la escuela Raul para q te ensenen d vuelta d donde vienes...

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

pieldenieve ha escrito:

Repito..no sera que el gordo teme "Rodner" le baje la chamba alli en el GYF?.

Aparte de eso tambien es la mala educacion del gallon...

Acero
fernanmx

EL GORDO FUE MUY GROSERO, RODNER SOLO DIJO LAS COSAS QUE SE RUMOREABAN Y LO QUIZO ACLARAR Y EL ELEFANTE NO LO DEJO HABLAR

Papel
BELLAACUALQUIERHORA

EL GORDO SIEMPRE HA SIDO MUY MAL EDUCADO...NUNCA DEJA HABLAR A NADIE...CUANTAS VECES LE HA HECHO LO MISMO A LILY...PIENSA QUE EL ES ELAS INTELIGENTE...YO PIENSO QUE EL SABE QUE YA VA DE BAJADA Y A FUERZAS SE QUIERE HACER NOTAR.

Cristal
gatitarebelde

por favor esos dos son tal para cual.

no entiendo como univision aun sigue permitiendo que esa bola de pen.. siga trabajando ahi con lo poco profecional que son..

Miembro
noemi234

:Notecreo:  Y AHORA EL ADIPOSO GORDO,VIENE A CON LA HIPOCRECIA CUANDO HABLABA LOS CHISMES DE JENNI Y MAS NO PODIA HABLAR DE ELLA.AHORA CON LA CARA TRISTE,GROCERO Y MALCRIADO Y SE CREE TAN BELLO EL NO DEJA HABLAR A NADIE. AUNQUE LA FLACA ES OTRA HIPOCRITA.LO QUE VA A PASAR ES QUE EL GORDIFLON LE VA A PEDIR DISCULPAS A RODNI Y RODNI COMO SIEMPRE SE LE VA A TIRAR ENCIMA.YA LO VERAN,QUE ESO VA A SER ASI....:Punete:

marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

hay me perdi esa parte del video ,ponganlo  otra ves para ver

Diamante
gato montes

Es lo primero que se me ocurrió... nunca había oído que tratara a nadie de esa forma (aparte de Lili, pero ella se lo merece).
pieldenieve ha escrito:

No sera que Raul teme que Rodner le quite la chamba?.