Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
profetony
Temas: 1,611
Kudos: 6,580

Violes....¿Ya te tapó la nieve?

Aquí sigue nevando.  No sé de cuál global warming hablan...:Peleando:

violetas

Re: Violes....¿Ya te tapó la nieve?

No puedo salir , ya estoy desesperada :Peleando: todavia no pasan limpiando esta calle y en la parte de atras esta asi mira ....... bueno para poner a enfriar las bebidas :Bizco:

Y sigue nevando :Bizco:

profetony

Ya salí a limpiar un poco, pero ahora me quedo calientito en la casa leyendo mi novela y foreando un poco.

violetas

:Verdedelarisa:

profetony

Merci beaucoup!!!

abueladedos

Hola Violes, ya veo estas rodeada de nieve. Vas ha tener que hacerle caso al profe y ponerte calzones de lana ::Guino: Que tengas un Feliz Anio Nuevo Violes. Con mucha salud y Paz...:Soyunangelito::Flor:

violetas

Hola Abue , si fijate que hace 11 años que cayo esa cantidad de nieve y esta vez cayeron unos centimetros mas casi 46 centimetros mas lo que a seguido cayendo ......... muchas gracias Feliz año nuevo para ti lleno de muchas salud :Amor:

abueladedos ha escrito:

Hola Violes, ya veo estas rodeada de nieve. Vas ha tener que hacerle caso al profe y ponerte calzones de lana ::Guino: Que tengas un Feliz Anio Nuevo Violes. Con mucha salud y Paz...:Soyunangelito::Flor: