¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,284

Re: Violetitas

nacarile ha escrito:

isabellarosa ha escrito:

Con permiso de Violetita entre a saludar a Nacarile que hacia tiempo no lo leia. Saludos Naca y Felicidaes lindo!

AYYY MAMA, OH MY DEAR! PARECEN QUE ESTAN CAYENDO LOS ANGELITOS DE LOS CIELOS, HE AQUI ISABELLITAROSA, MY VERY NICE FRIEND AND VERY NICE GIRL. I SO HAPPI TO SEE YOU! THENK YOU FELICITACHIONS A VOS Y AQUI UN HUMILDE PRESENTE MI REYNA:

YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO. QUE LINDO SOY.

BESSHHAAA DAMITA ISABELLAROSA.

Gracias Nacarile tu siempre tan amable.  :heart:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

PUES GRACIAS NAC, PERO AY VES TE LA HAN SENTENCIADO.....TU ÚNICO DIENTE, PUES QUÉ PASA,NO?

afortunada88

NACARILE LE APOYO PARA QUE SIGA ECHANDOLE LOS PERROS A SU AMADA

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

nacarile ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

nanacarile deje de molestar a violetita ella no quiere nada con uste,pero debbye me dijo que si aceptaba un beso tuyo :smileywink::Verdedelarisa:

TU LO QUE QUIERES ES METERME EN LIOS QUE ME DEN A SARTENAZOS ASI. PERO NO ME LO DIGAS 2 VECES QUE ME LO CREO Y POR UN KISSITO ME ARRIESGO.:Verdedelarisa:

AH,DIÓ. NO YO SÉ QUE ERES UN SER HUIMANO LINDO Y VACILÓN. ES TODO. YO NO ME HE METIDO CON VIOLES, LO QUE PASA ES QUE SE ME HIZO ALGO GENITL DE TU PARTE TRAERLE FLORES, Y MIRA TODO SUPER BIEN!

AY, BESHITOS, NI SE SULFUREN. LA VERDAD HASTA EL SWETTY,SALIÓ REGAÑADO. POR DIOS, NI AGUNATAN NADA.

SHA'O GUAPETÓN. HASTA LA VISTA.

ambrosiasalad
Temas: 7
Kudos: 43,022

DEBBYE DALE UN PIQUITO AL NACARILE PA QUE SE CALME :Jajaja:

debby0263 ha escrito:

nacarile ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

nanacarile deje de molestar a violetita ella no quiere nada con uste,pero debbye me dijo que si aceptaba un beso tuyo :smileywink::Verdedelarisa:

TU LO QUE QUIERES ES METERME EN LIOS QUE ME DEN A SARTENAZOS ASI. PERO NO ME LO DIGAS 2 VECES QUE ME LO CREO Y POR UN KISSITO ME ARRIESGO.:Verdedelarisa:

AH,DIÓ. NO YO SÉ QUE ERES UN SER HUIMANO LINDO Y VACILÓN. ES TODO. YO NO ME HE METIDO CON VIOLES, LO QUE PASA ES QUE SE ME HIZO ALGO GENITL DE TU PARTE TRAERLE FLORES, Y MIRA TODO SUPER BIEN!

AY, BESHITOS, NI SE SULFUREN. LA VERDAD HASTA EL SWETTY,SALIÓ REGAÑADO. POR DIOS, NI AGUNATAN NADA.

SHA'O GUAPETÓN. HASTA LA VISTA.