happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
auroelena

Re: Virgen de Guadalupe es del diablo aseguran en video

Entiendo que no todos crean o sean devotos de la virgen pero lo de este video es horrible.

Lo encuentro una falta de respeto especialmente cuando todo a sido inventado por el hombre !!!

Diamante
gato montes

Desde luego que es horrible.

Esa paranoia de querer encontrar algo maligno detrás de todo siempre es horrible.

Instintivamente, desconfío de todo mensaje que comienza con las palabras "Esta es la pura verdad".

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,186

:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

miabonita30 ha escrito:

y los pastores de los cristianos si son dios? o por que los alavan tanto y les hacen caso en todo y hasta los mantienen

Diamante
chalana

¡Qué manera de querer manipular la creencia de la gente con videos de ese tipo!  ¿Acaso alguien ha visto al diablo para que lo describan y dibujen de esa manera?

El respeto a las creencias de los demás es lo más prudente, sea cual sea su idea de Dios.

Hago la aclaración que en la iglesia CATOLICA NO SE ADORA O IDOLATRAN IMAGENES, sino se VENERAN, como muestra de respeto ya dmiración por la relación directa que han tenido con Jesucristo o Dios, según relatan las Sagradas Escrituras.

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Para mi el diablo es el pastor de donde me congregaba: ratero, mentiroso, sepsoso, corrupto e ignorante!!!

Platino Brillante
topazcio

Esas apariciones no son de la que fue la madre de Jesus.  No son legitimas, son enganios espirituales.

La madre de Jesus no se le esta apareciendo a nadie ya que ella no es la salvadora del mundo, Jesus si lo es.  Ella no se va a estar apareciendo para apantallar a Cristo y hacer que la sigan a ella y no a el.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Diamante
eltio21

pues no soy Catolico ni mucho menos...pero el Video se me hace tan pero tan Es tup!do :bocacerrada:

kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

yo no creo en imagenes
Diamante
chalana

tvadicta76 ha escrito:

Para mi el diablo es el pastor de donde me congregaba: ratero, mentiroso, sepsoso, corrupto e ignorante!!!

Buena comparación...:smileyvery-happy:edos: