¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
josteana

Vuela mi niño, ahora ya tienes las alas que tanto querias!

Esas fueron las ultimas palabras con las que despidio Mrs. Pozner a su hijo, Noah de 6 años...

Diamante 1K
lolys68

Re: Vuela mi niño, ahora ya tienes las alas que tanto querias!

LO UNICO BUENO DE TODO ES QUE PAPA DIOS NO LOS DEJO SUFRIR EN ESTE ASCO DE MUNDO Y LOS TIENEN CANTANDO CON SUS DEMAS ANGELITOS. FELIZ DIA JOSTE!
Diamante
cel1935

que ninios tan bellos:Flor: todos angelitos bellos descansen en paz junto a los perritos y Diosito en el cielo que horrible tragedia :Lloro:

Papel
afortunada88

POBRE ANGELITO QEPD

Diamante
josteana

lolys68 ha escrito:
LO UNICO BUENO DE TODO ES QUE PAPA DIOS NO LOS DEJO SUFRIR EN ESTE ASCO DE MUNDO Y LOS TIENEN CANTANDO CON SUS DEMAS ANGELITOS. FELIZ DIA JOSTE!

Ayer cuando lei toda la carta, que la mama le leyo a su hijo, imposible no llorar, y mas al ver esa carita, pero estas palabras fueron las que me daban vueltas en la cabeza...

Diamante
sissy19

:smileysad:
Diamante
josteana

cel1935 ha escrito:

que ninios tan bellos:Flor: todos angelitos bellos descansen en paz junto a los perritos y Diosito en el cielo que horrible tragedia :Lloro:

Que dificil es ver tanta maldad, y mas cuando va dirigida a los mas inocentes, los niños y los animales...

Diamante
dania24

Pobres padres :smileysad: k sufrimiento les ha tocado vivir :smileysad: Dios nos cuide a nts hijos! Y nos aleje d todo loco k abundan en este mundo!
Platino Brillante
volantincortado

que triste....cuando se supone que estas fechas son las mas felices para las familias, en especial los ninos.
Diamante
josteana

afortunada88 ha escrito:

POBRE ANGELITO QEPD

Ojala y que sea muy feliz en donde este junto con sus otros amiguitos...y su maestra...