Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: WOW EL ULTIMO TWEET DE JENNY SE LA MIENTA A ALGUIEN ALLI SE PARA SU CUENTA

landy52forever ha escrito:

kirimy ha escrito:

asi es y todo salio por una cancion que ella le cantaba a su ex esposo el que murio en la carcel y que por cierto era con la cancion que ella siempre cerraba sus shows creomse llama la piñata!

cyncalzon ha escrito:

no me joddan.......los fanaticos pedian eso? :Bizco:.........sorry pero parece que todos padecen de masoquismo!.......Nunca he oido cosa semejante!

WTF? imaginate al que golpeo el Gustavo; estoy feliz de la madriza que me dio el Hermano de Jenni, ha sido un honor que me rompiera la Madre! no lo puedo creer!!!! :Burlon:

lol
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Landy a mi siempre me parecio que ella esa manera de llevarse era solo show porque yo la conoci en persona y no hablaba asi creo que esa fue la manera de promocionarla a ella porque cuando ino a promocionar el cd donde canta la de yo te agradezco era una persona bien dulce aun cuando trajo a promocionar el de reina de reinas seguia igual la cuestion cambio cuando trajo a promocionar no donde traia la cancion del opal ahi fue donde ella cambio la manera de hablar!!!!! Y te digo porque yo soy fanatica de su musica no de su persona aclaro😜

kirimy

Landy y para que te acabe de dar el infarto ahi salio lo de vieja pioja jajajajaj😘

WTF? imaginate al que golpeo el Gustavo; estoy feliz de la madriza que me dio el Hermano de Jenni, ha sido un honor que me rompiera la Madre! no lo puedo creer!!!! :Burlon:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

kirimy ha escrito:

Landy a mi siempre me parecio que ella esa manera de llevarse era solo show porque yo la conoci en persona y no hablaba asi creo que esa fue la manera de promocionarla a ella porque cuando ino a promocionar el cd donde canta la de yo te agradezco era una persona bien dulce aun cuando trajo a promocionar el de reina de reinas seguia igual la cuestion cambio cuando trajo a promocionar no donde traia la cancion del opal ahi fue donde ella cambio la manera de hablar!!!!! Y te digo porque yo soy fanatica de su musica no de su persona aclaro😜

tu opinion es muy respetable y adema te creo, puesto que yo no la conoci, solo la vi una sola vez, pero me converti en su detractor y de a gratis, son cosas de la vida! tal vez si la hubiera tratado ahora pensaria diferente! :Pazyamor:

landy52forever

kirimy ha escrito:

Landy y para que te acabe de dar el infarto ahi salio lo de vieja pioja jajajajaj😘

ja ja ja! sabes que esa cancion, donde dice; Vieja pioja, es la Gran Señora, es la cancion que mas mal me cae, no le encuentro metrica ni harmonica! hasta la de querida Socia se me figura una obra de arte comparada! :Burlon:

kirimy

Jajaja Landy no te apures no eres el unico que no la tragas jajajA hay muchos como tu:smileywink: 

por cierto que a pasado con tu niña siguio en la artistiada ya no nos has traido videos de ella tan linda voz que tiene😘

kirimy

Jajaja somos dos ami esa cancion no me gusto nadita😜

kirimy

Las que si me gustaba mucho como cantaba eran las de ingles y aun me siguen gustando!!!

landy52forever

kirimy ha escrito:

Jajaja Landy no te apures no eres el unico que no la tragas jajajA hay muchos como tu:smileywink: 

por cierto que a pasado con tu niña siguio en la artistiada ya no nos has traido videos de ella tan linda voz que tiene😘

como ya sabes, muchos aqui me criticaron y hasta me acusaron de proxeneta! lo cierto es que yo solo la mencionaba como mi orgullo! y te contesto, Ella esta casada y tiene su carrera muy aparte de la musica, ya no siguio en el mercado Hispano y esta buscando nuevas alternativas! cosa que me agrada puesto que a mi nunca me gusto que grabara con banda, Ella escribe muy bien pero no se anima aun a hacerlo en Ingles aunque canta mejor en ese idioma! ojala le vaya bien! :Pazyamor:

kirimy

Hay Landy criticas siempre va haber hay que hecharse jabon y que resbalen:smileywink: felicidades por ella ya que tiene una voz muy linda ojala y se anime hacer un trabajo discografico:smileywink: yo seria la primera en comprarle un cd eso tenlo por seguro:smileywink:   No importa la carrera que emprenda conque sea lo que ella decea hacer ahi ella sera feliz y que mejor que hacer lo que ha ella le gusta:smileywink:

como ya sabes, muchos aqui me criticaron y hasta me acusaron de proxeneta! lo cierto es que yo solo la mencionaba como mi orgullo! y te contesto, Ella esta casada y tiene su carrera muy aparte de la musica, ya no siguio en el mercado Hispano y esta buscando nuevas alternativas! cosa que me agrada puesto que a mi nunca me gusto que grabara con banda, Ella escribe muy bien pero no se anima aun a hacerlo en Ingles aunque canta mejor en ese idioma! ojala le vaya bien! :Pazyamor: