Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: WOW EL ULTIMO TWEET DE JENNY SE LA MIENTA A ALGUIEN ALLI SE PARA SU CUENTA

:Whatever:

no se por que la gente la sigue en Twitter si ya no la administrara ella la gente esta loca 

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

cyncalzon ha escrito:

landy52forever ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

que raro esta clarito pero alli te va :

la bateria de mi tableta se murio y tu ni una pinche mentada(o sea no le contestaron o algo)neta (la verdad) que eso no es de Dios he .... ya pues chin gas tu madre buenas noches :smileywink:

luahra ha escrito:

Alguien podria explicarme lo que dijo. No comprendo.

la forma franca, sencilla y elegante de una Diva! si Señor! por eso la Gente la adora, porque a todos les mentaba la Madre! :Auch:

te digo..........hay una sub-cultura entre algunas culturas que entre mas feo se les trate mas adoran.........horror!.........devaluacion de caracter, dignidad e inteligencia!

no voy a negar lo mal hablado que soy, pero por lo general solo cuando me enojo y en demasia! pero nunca me ha gustado llevarme fuerte con nadie en cuestion de mentadas! :Pazyamor: 

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

cyncalzon ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

que raro esta clarito pero alli te va :

la bateria de mi tableta se murio y tu ni una pinche mentada(o sea no le contestaron o algo)neta (la verdad) que eso no es de Dios he .... ya pues chin gas tu madre buenas noches :smileywink:

luahra ha escrito:

Alguien podria explicarme lo que dijo. No comprendo.

la forma franca, sencilla y elegante de una Diva! si Señor! por eso la Gente la adora, porque a todos les mentaba la Madre! :Auch:

te digo..........hay una sub-cultura entre algunas culturas que entre mas feo se les trate mas adoran.........horror!.........devaluacion de caracter, dignidad e inteligencia!

no voy a negar lo mal hablado que soy, pero por lo general solo cuando me enojo y en demasia! pero nunca me ha gustado llevarme fuerte con nadie en cuestion de mentadas! :Pazyamor: 

........y bueno en nosotros "gente comun".......esta mas o menos............pero en una figura publica se ve bien ridiculo y penoso!......I mean.......cuando oi a la senora Jenny R.I.P llamar piojosa a la cabeza que la sustentaba economicamente........me dije : WTF :Burlon:.. nunca habia visto eso!
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

No se porque critican sin saber ella las mentaba porque uno de fanatico lo pedia era una forma de un juego al igual que la J unit  eso era una especie de juego entre la artista y los fans no era en forma de ofenderse!!!!!

landy52forever

cyncalzon ha escrito:

........y bueno en nosotros "gente comun".......esta mas o menos............pero en una figura publica se ve bien ridiculo y penoso!......I mean.......cuando oi a la senora Jenny R.I.P llamar piojosa a la cabeza que la sustentaba economicamente........me dije : WTF :Burlon:.. nunca habia visto eso!

eso es justamente la incongruencia del asunto, porque si los maltrata la siguen, no es lo mismo que Lupita D'alessio o Paquita lo digan solo en canciones a que lo hagan protagonico! y esa fue la carrera de Jenni, una carrera llena de vulgaridades y atropellos! :Pazyamor:

landy52forever

kirimy ha escrito:

No se porque critican sin saber ella las mentaba porque uno de fanatico lo pedia era una forma de un juego al igual que la J unit  eso era una especie de juego entre la artista y los fans no era en forma de ofenderse!!!!!

pues caemos en lo mismo, juego o no, es una vulgaridad! :Auch:

cyncalzon

cyncalzon ha escrito:

eso es justamente la incongruencia del asunto, porque si los maltrata la siguen, no es lo mismo que Lupita D'alessio o Paquita lo digan solo en canciones a que lo hagan protagonico! y esa fue la carrera de Jenni, una carrera llena de vulgaridades y atropellos! :Pazyamor:

en su reality show le dijo a su hijo que de repente lo mataba y lo tiraba a la piscina......bueno eso dio a entender.......no puedes pasarte de "graciosa" cuando estas comentiendo una bajeza......asi lo pienso yo!.......es verdad que los realities shows son mas exagerados que reales......pero aun asi......puso muy por de bajo su cultura y su tan afamada "good parenting".
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Saludos Landy:smileywink:

yo siempre he dicho que la admiro como artista me encanta pero la manera de vivir no me gusto aunque mucha gente le pone demas a lo que ella hacia si la huvieran conocido un poquito mas estoy segura que muchos pensamientos negativos cambiarian desgraciadamente no todos pensamos igual!!!

bulgar si era pero le digo ahora quien no es bulgar en su manera de hablar solo que muchos no decimos esas palabrotas enfrente de la gente pero estamos solos o en confianza y se nos sale hasta lo que no!

cyncalzon

kirimy ha escrito:

no me joddan.......los fanaticos pedian eso? :Bizco:.........sorry pero parece que todos padecen de masoquismo!.......Nunca he oido cosa semejante!
landy52forever

cyncalzon ha escrito:

en su reality show le dijo a su hijo que de repente lo mataba y lo tiraba a la piscina......bueno eso dio a entender.......no puedes pasarte de "graciosa" cuando estas comentiendo una bajeza......asi lo pienso yo!.......es verdad que los realities shows son mas exagerados que reales......pero aun asi......puso muy por de bajo su cultura y su tan afamada "good parenting".

por eso la nombre la Mujer del Yo Yo, siempre salia con su Yo no soy mas que una guerrera, Yo soy una luchadora, Yo no soy peleonera pero si me buscan! y entonces porque no se enlisto en el Army? :Auch: