Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Re: WOW EL ULTIMO TWEET DE JENNY SE LA MIENTA A ALGUIEN ALLI SE PARA SU CUENTA

kirimy ha escrito:

Hay Landy criticas siempre va haber hay que hecharse jabon y que resbalen:smileywink: felicidades por ella ya que tiene una voz muy linda ojala y se anime hacer un trabajo discografico:smileywink: yo seria la primera en comprarle un cd eso tenlo por seguro:smileywink:   No importa la carrera que emprenda conque sea lo que ella decea hacer ahi ella sera feliz y que mejor que hacer lo que ha ella le gusta:smileywink:

gracias! y si! el jabon es bueno! :Burlon: Ella es una persona Adulta pero siempre la he apoyado, nunca la empuje a hacer nada, vi sus inclinaciones y la ayude! desde chiquita siempre se inclino por el Arte lirico, pero tambien le inste a formarse con una carrera, y Ella estudio diseño grafico y fotografia, y actualmente es Publirelacionista de una firma de Abogados ademas que su Esposo es una excelente persona! que mas puedo pedir? :Inlove:
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

landy52forever ha escrito:

gracias! y si! el jabon es bueno! :Burlon: Ella es una persona Adulta pero siempre la he apoyado, nunca la empuje a hacer nada, vi sus inclinaciones y la ayude! desde chiquita siempre se inclino por el Arte lirico, pero tambien le inste a formarse con una carrera, y Ella estudio diseño grafico y fotografia, y actualmente es Publirelacionista de una firma de Abogados ademas que su Esposo es una excelente persona! que mas puedo pedir? :Inlove:

Wow Landy eso es ser buen padre guiar a sus hijos por un buen camino y apoyarlos ojala y hubiera muchos como tu felicidades a ti y a tu esposa por esa linda familia y sobre todo a tu hija que supo valorar tus enseñansas:smileywink:  y mira Diosito la premio con in buen esposo bien por ella y siguele hechando porras:smileywink:

ahora si me despido ya me voy a dormir creo que la medicina ya me esta haciendo efecto porque me esta quitando un poco el dolor y me esta dando sueño💤😴💤💤😴💤💤😴

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

kirimy ha escrito:

Wow Landy eso es ser buen padre guiar a sus hijos por un buen camino y apoyarlos ojala y hubiera muchos como tu felicidades a ti y a tu esposa por esa linda familia y sobre todo a tu hija que supo valorar tus enseñansas:smileywink:  y mira Diosito la premio con in buen esposo bien por ella y siguele hechando porras:smileywink:

ahora si me despido ya me voy a dormir creo que la medicina ya me esta haciendo efecto porque me esta quitando un poco el dolor y me esta dando sueño💤😴💤💤😴💤💤😴

que descanses! yo me desvelo aunque no trabaje! pero voy a trabajar mañana dia ultimo, no queria pero una lana es una lana! Bye! :Burlon:

la90000

WOW EL ULTIMO TWEET DE JENNY SE LA MIENTA A ALGUIEN ALLI SE PARA SU CUENTA

Ambro para que pones un tema si tu ni entendias lo que paso?

Lo unico que logas es confundir mas a la gente.

Que se me hace que de tanto juntarte con tu "Acacia" ya te contagiastes su manera de cambiarle el sentido a las cosas.

Primero pondre el titulo de este tema  y luego pegare el inicio del tema asi te hago entender que fue lo que paso, ok?

Titulo del tema: WOW EL ULTIMO TWEET DE JENNY SE LA MIENTA A ALGUIEN ALLI  SE PARA SU CUENTA.

ambrosiasalad ha escrito:

RT @big_smashJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he @jennirivera /// ya pues. #ingasatumarre!..buenas noches. A Tweet by @jennirivera 2012-12-09 Share |

NO fue asi, al reves, quien le reclamo que se le estaba acabando la bateria y que ella no respondia, tan siquiera dandole una mentada fue :

RT @BIG_SMACHJ390: La bateria de mi tablet muere y tu ni una pinche mentada neta que eso no es se dios he.

Asi le dijo el que le envio el mensaje.

y ella le respondio asi : 

@jennirivera /// ya pues. #ingasatumarre!..buenas noches. A Tweet by @jennirivera 2012-12-09 Share | 

Comprendes Mendez?

O te explico Federico?

Caracho con este Catracho !

Has armado una tormenta en un vaso de agua!

Y como decia el Juez de La Corte del Pueblo, "Ingles no aprendo - Español olvido"  Vine a este pais a progresar y ando mas perdido.

Y no te voy a dar kudo por haber hecho las cosas mal !

He dicho cara de b i c h o !

josteana
Temas: 2,291
Kudos: 6,355

jajaj

jajaja...pues me hizo reir...

Bronze
zenith2020

cyncalzon ha escrito:

en su reality show le dijo a su hijo que de repente lo mataba y lo tiraba a la piscina......bueno eso dio a entender.......no puedes pasarte de "graciosa" cuando estas comentiendo una bajeza......asi lo pienso yo!.......es verdad que los realities shows son mas exagerados que reales......pero aun asi......puso muy por de bajo su cultura y su tan afamada "good parenting".

por eso la nombre la Mujer del Yo Yo, siempre salia con su Yo no soy mas que una guerrera, Yo soy una luchadora, Yo no soy peleonera pero si me buscan! y entonces porque no se enlisto en el Army? :Auch:

me sorprende que digas eso si sabes que en mexico  valga la redeundancia, la mayoria de las gentes son bien mal abladas y eso ya viene de generacion en generacion. y dime que no

asta en las mejores familias, en estados unidos asta en las mejores familias de gueros tambien son muy mal abladas entonces no se que les sorprende? te apuesto que tu te las echas y bien grandes. y te astas haciendo el inosenton nomas por poner a jenni en mal.

ZENITH
Bronze
zenith2020

[ Editado ]

saben que eso ya viene de nuestros antepasados que las familias de mexico somos mal abladas, mucha gente mas que otra, apoco no? entonces no se de que se admiran si los padres son los que ensenian a los hijos a ser mal ablados. casi siempre que voy a ciertos lugares ekl papa adelante del hijo, y el papa le grita, vengase  pinnche wey, y ami hasta se me paran los pelos de coraje, entonces de que ablan los que se admiran.

otra cosa los hijos nacidos en USA son mas mal abalados aun, no generalizo pero la mayoria

para ellos es tan normal que no hay fijon. gracias a Dios que mi mama no fue mal ablada solo cuando se enojaba pero siempre me decia, usted no diga malas palabras no deve solo yo porque ya estoy grande, ok y creo que por eso no soy tan mal ablada me cuido mucho enfrente de la gente. y eso es lo que se deve de influenciar de generacion en generacion.

entonces no culpan a jenni porque ella eso crecio oyendo con sus hermanos me imajino

y eso era normal para ella.

ZENITH
Marfil
ericelamigable

Jenni Rivera. era de armas tomar. :Sorprendido:

Bronze
allison123

ambrosiasalad ha escrito:

que raro esta clarito pero alli te va :

la bateria de mi tableta se murio y tu ni una pinche mentada(o sea no le contestaron o algo)neta (la verdad) que eso no es de Dios he .... ya pues chin gas tu madre buenas noches :smileywink:

luahra ha escrito:

Alguien podria explicarme lo que dijo. No comprendo.

ahora si q lo entendi grasias por la traduccion

Quarzo
nicodi

:smileyhappy: