El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
knifewolf

Re: WOW EL ULTIMO TWEET DE JENNY SE LA MIENTA A ALGUIEN ALLI SE PARA SU CUENTA

En el army no hubiera durado nada

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

landy52forever ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

en su reality show le dijo a su hijo que de repente lo mataba y lo tiraba a la piscina......bueno eso dio a entender.......no puedes pasarte de "graciosa" cuando estas comentiendo una bajeza......asi lo pienso yo!.......es verdad que los realities shows son mas exagerados que reales......pero aun asi......puso muy por de bajo su cultura y su tan afamada "good parenting".

por eso la nombre la Mujer del Yo Yo, siempre salia con su Yo no soy mas que una guerrera, Yo soy una luchadora, Yo no soy peleonera pero si me buscan! y entonces porque no se enlisto en el Army? :Auch:

:Jajaja:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Sincalzon y recuerdas ese show completo de que se trato y porque lo dijo?

ella estaba ocupada en sus gira cuandomregreso y entro a los cuartos de sus hijos ellos tenian un cochinero barbaro y ella le dijo a chiquis te acuerdas de la mujer de texas dijo yo tengo una alberca y si usas el sentido comun ella lo dijo cuando olio la cabeza del niño chiquito que olia quisas a rayos ahi yo lo tome como que ella lo decia en forma de que el niño se bañara no que lo iba a ahogar en la alberca! Pero en fin cada quien saca lo que quiere asi que mejor los deje que sigan sacandole la garra jajaja

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,352

kirimy ha escrito:

Saludos Landy:smileywink:

yo siempre he dicho que la admiro como artista me encanta pero la manera de vivir no me gusto aunque mucha gente le pone demas a lo que ella hacia si la huvieran conocido un poquito mas estoy segura que muchos pensamientos negativos cambiarian desgraciadamente no todos pensamos igual!!!

bulgar si era pero le digo ahora quien no es bulgar en su manera de hablar solo que muchos no decimos esas palabrotas enfrente de la gente pero estamos solos o en confianza y se nos sale hasta lo que no!

pues caemos en lo mismo, juego o no, es una vulgaridad! :Auch:

Hola! te concedo la razon! pero porque en tweeter? es como tomar un altavoz y pasearte en un avion por todos los Paises hable y hable esttuppideces! no alcanzan a comprender que lo que escribas en un medio cibernetico sera sujeto a ser leido por medio mundo? :Auch:  

kirimy

asi es y todo salio por una cancion que ella le cantaba a su ex esposo el que murio en la carcel y que por cierto era con la cancion que ella siempre cerraba sus shows creomse llama la piñata!

cyncalzon ha escrito:

no me joddan.......los fanaticos pedian eso? :Bizco:.........sorry pero parece que todos padecen de masoquismo!.......Nunca he oido cosa semejante!

cyncalzon

kirimy ha escrito:

Sincalzon y recuerdas ese show completo de que se trato y porque lo dijo?

ella estaba ocupada en sus gira cuandomregreso y entro a los cuartos de sus hijos ellos tenian un cochinero barbaro y ella le dijo a chiquis te acuerdas de la mujer de texas dijo yo tengo una alberca y si usas el sentido comun ella lo dijo cuando olio la cabeza del niño chiquito que olia quisas a rayos ahi yo lo tome como que ella lo decia en forma de que el niño se bañara no que lo iba a ahogar en la alberca! Pero en fin cada quien saca lo que quiere asi que mejor los deje que sigan sacandole la garra jajaja

no lo mire todo..........xque por curiosidad quise conocer a Jenny Rivera post-mortum......me basto eso que tu dices mejor que yo, para cambiar el canal.........para mi ese comentario fue bien descontador para el hijo, habian millones de otras maneras mas positivas de hacerle ver al chamaco que era un sucio desorganizado...........no wonder que el nene parece una momia......ni llorar sabe!
kirimy

Porque fuera sirvio mas que si huviera ido al army!!!

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,352

kirimy ha escrito:

asi es y todo salio por una cancion que ella le cantaba a su ex esposo el que murio en la carcel y que por cierto era con la cancion que ella siempre cerraba sus shows creomse llama la piñata!

cyncalzon ha escrito:

no me joddan.......los fanaticos pedian eso? :Bizco:.........sorry pero parece que todos padecen de masoquismo!.......Nunca he oido cosa semejante!

WTF? imaginate al que golpeo el Gustavo; estoy feliz de la madriza que me dio el Hermano de Jenni, ha sido un honor que me rompiera la Madre! no lo puedo creer!!!! :Burlon:

cyncalzon

perdonen que meta un poco de child psychology en este tema........pero es bien sabido que si le dices "ton-to" a un nene varias veces..........lo internaliza y despues se lo cree y actuara como un ton-to...si la propia madre (maxima figura que uno confia y modela) te dice que te va matar por cochino, esa confianza se descuenta........y te crearas como un nobody........con razon lei aki que el nene hace dibujos de cartoons desgollados y los pone en su espacio cibernetico!
luahra
Kudos: 4,924

ambrosiasalad ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

que raro esta clarito pero alli te va :

la bateria de mi tableta se murio y tu ni una pinche mentada(o sea no le contestaron o algo)neta (la verdad) que eso no es de Dios he .... ya pues chin gas tu madre buenas noches :smileywink:

luahra ha escrito:

Alguien podria explicarme lo que dijo. No comprendo.

la forma franca, sencilla y elegante de una Diva! si Señor! por eso la Gente la adora, porque a todos les mentaba la Madre! :Auch:

Gracias por la traducción!:Guinando: