El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
daco25

Re: WOW LO QUE DICEN DE ANGELICA RIVERA Y PENA NIETO!!!!

PENA NIETO ES BAJITO , SE LE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOS QUE TIENE UNOS BRAZOS CORTOS !!!!

Platino Brillante
alebrige

1.55 ???!!!! WTF???
josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

alebrige ha escrito:
1.55 ???!!!! WTF???

esta pequeñito....

Acero
anechka

josteana ha escrito:

alebrige ha escrito:
1.55 ???!!!! WTF???

esta pequeñito....

Y cuanto mide Angélica? O es que el novio usaba tacones

Bronze
cheguila

alguien me dice cuanto es 1.55 en pies ?:auchh:

me dio risa el tema, esta bueno :risa:

Platino Brillante
alebrige

cheguila ha escrito:

Es un poquito mas de 5 ft.
Diamante
idefix

Cuanto talento! Aqui hay mucha gente que deverian de solicitar trabajo en Televisa; ya que necesita urgentemente nuevos escritores...

Platino Brillante
dulcineaj

tienes los dedos llenos de RAZON...ASI SOMOS MUCHAS VECES LOS MEXICANOS..Y ME CUENTO..PORQUE NO SOY PERFECTA..ESO SI A MINO ME EMBABUCAN FACILMENTE! JUAZ JUAZ Y ESO QUE DICES..SI ESTA CA BRON..CASARSE POR LA IGLESIA CUANDO YA LA ANGELICA ESTA MAS AGUADA Q UNA GELATINA..PUES QUE DESCARO..SAGRADO DEBERIA DE SER EL MATRIMONIO POR LA IGLESIA...Y DEBE HACERCE UNA SOLA VEZ..AHHHH Y CUANDO ERES VIRVEN!

daco25 ha escrito:
El ficticio flechazo entre ambos personajes en realidad fue parte del proyecto de asesoría y mercadotecnia política que Peña Nieto contrató con ByPower y la empresa TV Promo (de Alejandro Quintero, vicepresidente de Comercialización de Televisa) para aminorar las dudas generadas por las versiones contradictorias en torno a la muerte de la esposa del gobernador mexiquense, Mónica Pretelini, ocurrida el 11 de enero de 2007.
Yo no entiendo porque la iglesia se presta a estar farzas, ella ya estaba casada por la iglesia porque un padre los unio, o porque la iglesia permite que se hagan bodas fuera de sus altares, esto es más que un show barato politico, donde atrás de todo esta el raton salinas padrino del pajaro loco o sea el copetudo Peña.
¿El viudo?, será el AUTO-VIUDO!!!!!, ¿cuál muñeco?, o sólo que le llamen muñeco en alución a su estatura que no pasa de 1.55, es decir es un reverendo zotaco, igual que salinas de gortari, sólo que el zotaco peña nieto, ni siquiera tiene carácter, sino que es un títere que se deja mandar por televisa, salinas de gortari y el vaticano, o sea un mequetrefe sin carácter, muy a modo para que a través de él, sigan haciendo pedazos al país...y por supuesto aprovechándose de los mexicanitos entelevisados con poca memoria y mucha ignorancia, que se emocionan con este montaje televisivo.
si se caso de blanco o no , eso a nadie le importa, pero casarse por la Iglesia despues de haber vivido 20 anos con el productor,  lo haces discretamente, pero no armas tanto albororoto.

Diamante
noralin

:smileysurprised:h:

Bronze
cheguila

alebrige ha escrito:

cheguila ha escrito:

Es un poquito mas de 5 ft.
gracias, y si se ve bien chaparrito, pero yo pensaba porque  la gaviota era altisima