¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

Re: WOW Nueva Entrevista a Laura Zapata y Dona Eva Sobre sus vidas Video WOW WOW

QUE CHISTOSO ELLAS, QUE CUANDO ESTE MUERTA "EVA" LE DIRA LAURA "LEVANTATE, NO TE ESTES HACIENDO LA MUERTITA .......... :Hahaha::Hahaha:

L I Z .
Senior
porlaverdadmuriocristo

Re: WOW Nueva Entrevista a Laura Zapata y Dona Eva Sobre sus vidas Video WOW WOW

Mis repetos para Laura y su abuelita, que barbaridad que mujeres mas vivoras, sin ofender a las vivoras, son unas alimanas rastreras, peor que la rata de dos patas de  la cancion de Paquita la del barrio. Que mezquindad la de la thalacha de quitarle una desgraciada paleta a un nino de 10 años inche p**erra. Pero ella ahora tiene dos mocosos y la vida es una rueda que aunque a veces no tiene arriba, vive girando y llega el tiempo de estar abajo. Ella cree que el viejo Mottola va a ser eterno, ya vera, porque de esta vida NADIE se va debiendolas, lo mismo para las otras ratas y sus hijos.

Bronze
tuliflor

si que malas hermanas son las Sodi
Papel
kapoth213

golfita1221 ha escrito:
Lo único que yo me pregunto es cual es las ganas de Laura Zapato de estar mortificando a esa pobre señora que es una anciana.
Con todo lo hijas de la changada que son las hermanas, esa pobre abuela necesita paz y tranquilidad para sus últimos días.
Que saca la Zapato de estarle ***** y ***** con lo mismo.
Además ella no se puede comparar con las otras nietas porque ella (Zapato) es como una hija de la anciana y si la quiere tanto que ya se callé y mande mucho a la changada a las perruchas de talacha y hermanas.

y tu que sabes si la senora es la que quiere hablar de los hechos y laura solo la apoya la senora se ve muy lucida sabe bien lo que dice.