¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
macorino99

WTF... TELEVISA,,,KIERE A LA DAMA DE ROJO,, ROSA RIVERA

ASI ES AMIGOS,,, LA BRUJA CHUPADA DE SHANIK BERMANN DIJO QUE TELEVISA ESTA EN NEGOCIACIONES CON LA DAMA DE ROJO ROSA RIVERA PARA QUE INCURSIONE COMO ACTRIZ.. SEGUN SE SABE,, LA CADENA TELEVISIVA QUIERE QUE LA DAMA DE ROJO,,SEA PROTAGONISTA DE UNA NOVELA,, QUE TENDRA ELEMENTOS COMO ,, PASION,,LUJURIA,,Y DESEO DESENFRENADO LOS CULES SERIAN UN ROTUNDO EXITO...HASTA AHORA DONA ROSA,, NO HA CONFIRMADO NADA,,, PERO DE ACEPTAR,,, YA SUGUIRIO A SU NIETA ... LA TALENTOSA CHIQUIS PARA QUE SEA ELLA QUIEN CANTE EL TEMA DE DICHA NOVELA.. APARTE LA DAMA DE ROJO EXPRESO QUE LE GUSTARIA TENER COMO GALANES A DAVID ZEPEDA Y FERANDO COLUNGA QUIENES SERIAN LOS QUE SE DISPUTARIAN SU AMORS,,, Y LUCHARIAN POR APAGAR LA ARDIENTE PASION QUE CONSUME A LA DAMA DE ROJO... TAMBIEN DIJERON QUE A DON PEDRO NO LO INVITAN PORQUE EL POBRE YA NO PUEDE NI CON SU ALMA...QUIZAS MUY PRONTON DISFRUTEMOS EN NUESTRA PANTALLA  LA PRESENCIA D  LA DAMA DE ROJO ROSA RIVERA..

Acero
macorino99

Re: WTF... TELEVISA,,,KIERE A LA DAMA DE ROJO,, ROSA RIVERA

SERA SIN DUDA UN GRAN EXITO..
Acero
macorino99

SEGUN KIERE A DAVID ZEPEDA Y COLUNGA PERO LE VAN A PONER AL LOCO VALDEZ, CHABELO Y SACRAMENTO AL DE LOS RAZOS AJAJAJAJAJAJA
Temas: 76
Kudos: 48

macorino99 ha escrito:

ASI ES AMIGOS,,, LA BRUJA CHUPADA DE SHANIK BERMANN DIJO QUE TELEVISA ESTA EN NEGOCIACIONES CON LA DAMA DE ROJO ROSA RIVERA PARA QUE INCURSIONE COMO ACTRIZ.. SEGUN SE SABE,, LA CADENA TELEVISIVA QUIERE QUE LA DAMA DE ROJO,,SEA PROTAGONISTA DE UNA NOVELA,, QUE TENDRA ELEMENTOS COMO ,, PASION,,LUJURIA,,Y DESEO DESENFRENADO LOS CULES SERIAN UN ROTUNDO EXITO...HASTA AHORA DONA ROSA,, NO HA CONFIRMADO NADA,,, PERO DE ACEPTAR,,, YA SUGUIRIO A SU NIETA ... LA TALENTOSA CHIQUIS PARA QUE SEA ELLA QUIEN CANTE EL TEMA DE DICHA NOVELA.. APARTE LA DAMA DE ROJO EXPRESO QUE LE GUSTARIA TENER COMO GALANES A DAVID ZEPEDA Y FERANDO COLUNGA QUIENES SERIAN LOS QUE SE DISPUTARIAN SU AMORS,,, Y LUCHARIAN POR APAGAR LA ARDIENTE PASION QUE CONSUME A LA DAMA DE ROJO... TAMBIEN DIJERON QUE A DON PEDRO NO LO INVITAN PORQUE EL POBRE YA NO PUEDE NI CON SU ALMA...QUIZAS MUY PRONTON DISFRUTEMOS EN NUESTRA PANTALLA  LA PRESENCIA D  LA DAMA DE ROJO ROSA RIVERA..

:Jajaja:

Acero
macorino99

CON SACRAMENTO HARIA MUY BUENA PAREJA LA CANDENTE DONA ROSA
Acero
macorino99

JUAZ JUAZ JUAZ ANDALE CAZATAMALES PARA QUE VEAS A TU AMORS EN LA TV
Acero
macorino99

TAMALERA WHERE ARE YOU
Bronze
mimichichi75

No te..creo? Jaja. Te falto wilian levi. Jajaja
Bronze
mimichichi75

Ya me inmajino a dona rosa.. en esenas de amor.. cin sacramento.. me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bronze
mimichichi75

No puedo es cribir.. la risa nome deja caray.... ayuda.. me muerooooooo...