¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: WUAUUUUU DIRIA EL PERRO MI BLOG ESTA EN 8 LUGAR

Sí gelitosmr sacaron mis oscuros decretos jajajaja me dijeron.pansona welfera y con hijos de diferente papá Shales ya no hay privacidad
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

canicass
Temas: 531
Kudos: 3,053

JAJAJAJA SISSI DILE QUE SE OPERE COMO SHO Y ADIOS DIABETES ASI TE DURA MAS AÑOS PARA QUE SIGAS PLATICANDO CON ELLA JAJAJAAJJAJAJA............

sissy19 ha escrito:
Viene dos veces al año y se queda 15 días jejeje platicamos mucho pero con que no se quejar tanto con mi mío se apapacha con el jijijii pero últimamente lo que se saca es que el la reganie porque come mucho y no se cuida la diabetes jijijijijiji y yo muerta de risa jijijii

Diamante
sissy19

No shin...ges amy como que me duré más jajajaja sí de por di nos va enterrar ella jajajaja
Diamante
sissy19

De seguir así ya no se va a quejar normas se saca sus reganadas jajajaja.
canicass

JAJAJAJAJAAJ CHE SISSI NA MAS TE ESTABA DANDO UNA SUGERENCIA JAJAJA...........

sissy19 ha escrito:
No shin...ges amy como que me duré más jajajaja sí de por di nos va enterrar ella jajajaja

Diamante
sissy19

Jajajaja no pos que sugerencias oye pues a ti que te partan en dos para que no haya pleitos.:smileyvery-happy:
kommeta
Temas: 1,705
Kudos: 15,533

ho , eres la misma? no sabia, mira lo que son las cosas, ya lo visite, tienes buenas recetas, que bonito trabajo estas haciendo, me gusta tu blog, lo guardare para cocinarme una de esas exquisitas comidas, gracias por compartirlo, saludos

canicass ha escrito:

HOLA KOMETA MUCHAS GRACIAS ALLA TE ESPERO JIJIJIJ.............

kommeta ha escrito:

que bien ami, me voy a dar una vueltita por alla para ver tu blog, y subir tu rating

canicass

JAJAAJ PUES SI SE PONEN DE ACUERDO QUE ME PARTAN JAJAJAJA ESO SI MI AMRIDO SEGURO ESCOJERA DE LA 'CENTURA" PARA ABAJO JAJAJAJAAJJA.............

sissy19 ha escrito:
Jajajaja no pos que sugerencias oye pues a ti que te partan en dos para que no haya pleitos.:smileyvery-happy:

canicass

JAJAJAJ SI KOMETA SOY LA MISMA NADA MAS QUE DISFRASADA Y PUES MUCHAS GRACIAS  POCO A POQUITO LO VOY CAMBIANDO CUANDO ME ABURRO JIJIJIJI........

kommeta ha escrito:

ho , eres la misma? no sabia, mira lo que son las cosas, ya lo visite, tienes buenas recetas, que bonito trabajo estas haciendo, me gusta tu blog, lo guardare para cocinarme una de esas exquisitas comidas, gracias por compartirlo, saludos

canicass ha escrito:

HOLA KOMETA MUCHAS GRACIAS ALLA TE ESPERO JIJIJIJ.............

kommeta ha escrito:

que bien ami, me voy a dar una vueltita por alla para ver tu blog, y subir tu rating