- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
WUAUUUUU DIRIA EL PERRO MI BLOG ESTA EN 8 LUGAR
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:08 PM
Y ESO QUE APENAS LO INSCRIBI EL LUNESSSSSSSSSSSSSS QUE EMOCEON............HAY DISCUPEN LA FOTO NO SE MIRA BIEN PERO ESQUE AUN NO APRENDO A TRAERLAS JIJIJI...........AQUI EL LINKhttp://www.todareceta.com.mx/

Re: WUAUUUUU DIRIA EL PERRO MI BLOG ESTA EN 8 LUGAR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:22 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:24 PM
HAY SI JADO JIJIJIJ IY ESO QUE LO TENGO BIEN ABANDONADO AL POBRE TENDRE QUE PONERME A COCINAR MAS JIJIJIJII, INCHE APOCO NO LO HABIAS VISITADOOOOOOOOO:colera:.............
jadoree123 ha escrito:
QUE EMOCIONNNNNNN VOY A VISITARLO

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:35 PM
si lo visite hace mucho cuando hiciste el pastel de naranja, pero no vi las demas recetas..hay inche amyyyyyyyyyy los taquitos sudadossssssssssss me hacen ojitossssssss, los de lenguaaaaaaaa, las salsitasssssssssss, hay canijaaaaaaaaaaa y yo tratando de no comer muchooooooooo...el domingo peparare los tacos de lengua y voy hacer la salsita roja que usaste para los tacos sudados:burlon:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:43 PM
JADO YO CASI NI LO VISITO PORQUE SE ME ANTOJA TODO JAJAJAJA, AHORITA QUE DIJISTE TACOS DE LENGUA SE ME ANTOJARON SE ME HACE QUE VOY A IR POR ELLA PARA HACERLOS AHORITA JIJIJI, Y ESA SALSITA ESTA DELICIOSA AQUI LES ENCANTO LO MALO ES QUE YO YA NO TOLERO LO PICANTE NO A ESE GRADOOOOOOOOOOOOOOO, ESO ES LO UNICO MALO DE MI NUEVA VIDA JAJAJA QUE YA NO PUEDO COMER COMO ANTES..............
jadoree123 ha escrito:si lo visite hace mucho cuando hiciste el pastel de naranja, pero no vi las demas recetas..hay inche amyyyyyyyyyy los taquitos sudadossssssssssss me hacen ojitossssssss, los de lenguaaaaaaaa, las salsitasssssssssss, hay canijaaaaaaaaaaa y yo tratando de no comer muchooooooooo...el domingo peparare los tacos de lengua y voy hacer la salsita roja que usaste para los tacos sudados:burlon:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:48 PM
pues en honor a esos taquitos de leguna me voy a cuidar toda la semana para comerme al menos unos 4 el domingo!!! jajajaajajja voy en busca de la lechuga y el tomate pa nomas comer eso esta semana(hasta crees) jajajajajajjaja
hoy voy a preparar chuletitas de puerco encebolladas, y las voy a acompaniar con un guiso de tomate, cebolla, brocoli, champiniones y ejotes hmmmm
regreso mas tardeeeeeee, creo que me voy a cocinar d euna buena vez...GRACIAS INCHE AMYYYY:bizco:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:51 PM
HAY INCHE TU NADA MAS ANTOJANDOME YO TAMBIEN REGRESO MAS TARDE YA FUI A MIRAR LA RECETA PORQUE NO ME ACORDABA AHORA VOY A IR A COMPRAR LA LENGUA JIJIJIJI, QUE RICO ESO QUE VAS A COCINAR YO ASHER COMI ASADO DE PUERCO DELICIOSOOOOOOOOOO..................
jadoree123 ha escrito:pues en honor a esos taquitos de leguna me voy a cuidar toda la semana para comerme al menos unos 4 el domingo!!! jajajaajajja voy en busca de la lechuga y el tomate pa nomas comer eso esta semana(hasta crees) jajajajajajjaja
hoy voy a preparar chuletitas de puerco encebolladas, y las voy a acompaniar con un guiso de tomate, cebolla, brocoli, champiniones y ejotes hmmmm
regreso mas tardeeeeeee, creo que me voy a cocinar d euna buena vez...GRACIAS INCHE AMYYYY:bizco:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:54 PM
Felicidades Amy
edos:
El mio tambien esta super abandonado... y lo malo es que ni ganas tengo de des-abandonarlo :risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 05:57 PM
Q crueldad amy:lloro
or q me antojas? q ricas comidas hay ahi.:frown:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-06-2012 06:27 PM
GRACIAS RAQUE QUE FLOJAS SOMOS DE VERDAD LO PEOR ES QUE AL MENOS YO SI HE COCINADO NUEVAS RECETAS Y NO LES HE TOMADO FOTO POR FLOJERA JAJAJA, PERO CREO QUE YA ME PONDRE LAS PILAS SI QUIERO LLEGAR A VERLO EN PRIMER LUGAR JAJAAJAJJAJA............
rackel ha escrito:Felicidades Amy
edos:
El mio tambien esta super abandonado... y lo malo es que ni ganas tengo de des-abandonarlo :risa: