Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

WUAUUUUU DIRIA EL PERRO MI BLOG ESTA EN 8 LUGAR

Y ESO QUE APENAS LO INSCRIBI EL LUNESSSSSSSSSSSSSS QUE EMOCEON............HAY DISCUPEN LA FOTO NO SE MIRA BIEN PERO ESQUE AUN NO APRENDO A TRAERLAS JIJIJI...........AQUI EL LINKhttp://www.todareceta.com.mx/

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,880

Re: WUAUUUUU DIRIA EL PERRO MI BLOG ESTA EN 8 LUGAR

QUE EMOCIONNNNNNN VOY A VISITARLO
amybonita

HAY SI JADO JIJIJIJ IY ESO QUE LO TENGO BIEN ABANDONADO AL POBRE TENDRE QUE PONERME A COCINAR MAS JIJIJIJII, INCHE APOCO NO LO HABIAS VISITADOOOOOOOOO:colera:.............

jadoree123 ha escrito:
QUE EMOCIONNNNNNN VOY A VISITARLO

jadoree123

si lo visite hace mucho cuando hiciste el pastel de naranja, pero no vi las demas recetas..hay inche amyyyyyyyyyy los taquitos sudadossssssssssss me hacen ojitossssssss, los de lenguaaaaaaaa, las salsitasssssssssss, hay canijaaaaaaaaaaa y yo tratando de no comer muchooooooooo...el domingo peparare los tacos de lengua y voy hacer la salsita roja que usaste para los tacos sudados:burlon:

amybonita

JADO YO CASI NI LO VISITO PORQUE SE ME ANTOJA TODO JAJAJAJA, AHORITA QUE DIJISTE TACOS DE LENGUA SE ME ANTOJARON SE ME HACE QUE VOY A IR POR ELLA PARA HACERLOS AHORITA JIJIJI, Y ESA SALSITA ESTA DELICIOSA AQUI LES ENCANTO LO MALO ES QUE YO YA NO TOLERO LO PICANTE NO A ESE GRADOOOOOOOOOOOOOOO, ESO ES LO UNICO MALO DE MI NUEVA VIDA JAJAJA QUE YA NO PUEDO COMER COMO ANTES..............

jadoree123 ha escrito:

si lo visite hace mucho cuando hiciste el pastel de naranja, pero no vi las demas recetas..hay inche amyyyyyyyyyy los taquitos sudadossssssssssss me hacen ojitossssssss, los de lenguaaaaaaaa, las salsitasssssssssss, hay canijaaaaaaaaaaa y yo tratando de no comer muchooooooooo...el domingo peparare los tacos de lengua y voy hacer la salsita roja que usaste para los tacos sudados:burlon:

jadoree123

pues en honor a esos taquitos de leguna me voy a cuidar toda la semana para comerme al menos unos 4 el domingo!!! jajajaajajja voy en busca de la lechuga y el tomate pa nomas comer eso esta semana(hasta crees) jajajajajajjaja

hoy voy a preparar chuletitas de puerco encebolladas, y las voy a acompaniar con un guiso de tomate, cebolla, brocoli, champiniones y ejotes hmmmm

regreso mas tardeeeeeee, creo que me voy a cocinar d euna buena vez...GRACIAS INCHE AMYYYY:bizco:

amybonita

HAY INCHE TU NADA MAS ANTOJANDOME YO TAMBIEN REGRESO MAS TARDE YA FUI A MIRAR LA RECETA PORQUE NO ME ACORDABA AHORA VOY A IR A COMPRAR LA LENGUA JIJIJIJI, QUE RICO ESO QUE VAS A COCINAR YO ASHER COMI ASADO DE PUERCO DELICIOSOOOOOOOOOO..................

jadoree123 ha escrito:

pues en honor a esos taquitos de leguna me voy a cuidar toda la semana para comerme al menos unos 4 el domingo!!! jajajaajajja voy en busca de la lechuga y el tomate pa nomas comer eso esta semana(hasta crees) jajajajajajjaja

hoy voy a preparar chuletitas de puerco encebolladas, y las voy a acompaniar con un guiso de tomate, cebolla, brocoli, champiniones y ejotes hmmmm

regreso mas tardeeeeeee, creo que me voy a cocinar d euna buena vez...GRACIAS INCHE AMYYYY:bizco:

rackel
Temas: 7,576
Kudos: 54,522

Felicidades Amy :smileyvery-happy:edos:

El mio tambien esta super abandonado... y lo malo es que ni ganas tengo  de des-abandonarlo :risa:

Acero
pintetita2

Q crueldad amy:lloro:smileytongue:or q me antojas? q ricas comidas hay ahi.:frown:

amybonita

GRACIAS RAQUE QUE FLOJAS SOMOS DE VERDAD LO PEOR ES QUE AL MENOS  YO SI HE COCINADO NUEVAS RECETAS Y NO LES HE TOMADO FOTO POR FLOJERA JAJAJA, PERO CREO QUE YA ME PONDRE LAS PILAS SI QUIERO LLEGAR A VERLO EN PRIMER LUGAR JAJAAJAJJAJA............

rackel ha escrito:

Felicidades Amy :smileyvery-happy:edos:

El mio tambien esta super abandonado... y lo malo es que ni ganas tengo  de des-abandonarlo :risa: