¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

Re: WUAUUUUU DIRIA EL PERRO MI BLOG ESTA EN 8 LUGAR

JAJAJAAJJA INCHE APOCO TU TAMPOCO LO HABIAS VISITADO JAJAJAJA, PUES MIRA YO AHORITA YA ESTOY COCIENDO LA LENGUA PORQUE SE ME ANTOJARON LOS TACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, POR ESO YO TAMPOCO ENTRO LE TRAIGO GANAS A VARIAS COMIDAS PERO NO LAS QUIERO HACER PORQUE LUEGO ENGORDO JAJAJAJAJA...........

pintetita2 ha escrito:

Q crueldad amy:lloro:smileytongue:or q me antojas? q ricas comidas hay ahi.:frown:

rackel
Temas: 8,131
Kudos: 64,582

Amy yo tambien he hecho  un monton de cosas nuevas

pero  no tome fotos porque la cocina estaba a medias :bizco:

Oye y tambien me puedo anotar??? :burlon:

amybonita

HAY RAQUE FLOJAS FLOJAS JIJIJII Y CLARO QUE TE PUEDES ANOTAR A MI ME INVITARON AHI EN LA PRIMER RECETA ENTRA EN LOS COMENTARIOS ESTA LA INVITACION SOLO SIGUE LA DIRECCION QUE DEJAN Y LISTO TE LO VALIDAN EN 24 HORAS JIJIJIJ.......

rackel ha escrito:

Amy yo tambien he hecho  un monton de cosas nuevas

pero  no tome fotos porque la cocina estaba a medias :bizco:

Oye y tambien me puedo anotar??? :burlon:

rackel
Temas: 8,131
Kudos: 64,582

amybonita ha escrito:

HAY RAQUE FLOJAS FLOJAS JIJIJII Y CLARO QUE TE PUEDES ANOTAR A MI ME INVITARON AHI EN LA PRIMER RECETA ENTRA EN LOS COMENTARIOS ESTA LA INVITACION SOLO SIGUE LA DIRECCION QUE DEJAN Y LISTO TE LO VALIDAN EN 24 HORAS JIJIJIJ.......

Amy... fui a ver la invitacion que me  dijiste

y que crees? a mi tambien me la hicieron en

septiembre pero se me paso... ahora que vi la tuya

me acorde y fui a ver y sip... ahi esta :smileysurprised:mg:

amybonita

RAQUE ESQUE A VECES NO REVISAMOS LOS COMENTARIOS, YO APENAS ESTABA MIRANDO LA PREGUNTA DE UNA CHICA QUE ME DEJO DESDE ENERO :smileysurprised:mg:EN UNA DE LAS RECETAS Y APENAS LA MIRE HOY Y ESO PORQUE ENTRE A  MIRAR LA RECETA DE LOS TACOS DE LENGUA, PUES APUNTATE ALCABO ES GRATIS:burlon: JIJIJIIJ.....

rackel ha escrito:

amybonita ha escrito:

Amy... fui a ver la invitacion que me  dijiste

y que crees? a mi tambien me la hicieron en

septiembre pero se me paso... ahora que vi la tuya

me acorde y fui a ver y sip... ahi esta :smileysurprised:mg:

Diamante
sissy19

Poner la receta de asado de puerco pues nomás antojas jijijii yo hago el de boda pero de seguro lo haces diferente yo lo hago dulcon con piloncillo y cáscara de naranja mmmm.
canicass
Temas: 531
Kudos: 3,053

HAY NO INCHE ESE ASADO NO ME GUSTA PARA NADA LO PROBE EN ZACATUERCAS Y NANAIS NO HAY COMO EL ASADO DE DURANGO JAJAJAJJAJA, LUEGO LES PONGO LA RECETA EL QUE SHO HAGO SOLO LLEVA CHILE ROJO, CHILE DE ARBOL, OREGANO, COMINOS, AJO Y SALLLLLLLLLL NO MAS ENTRE MENOS CONDIMNTOS MEJOR JIJIJII Y NO SABES LO DELICIOSO QUE QUEDA Y LUEGO MAS CON UN ARROZ BLANCO CON PURO CILANTRO Y AJOOOOOOOO, OMG NA MAS PORQUE SHA HICE LOS TACOS SI NO COMIA DE NUEVO ESO JAJAJAJAJAJA.............

sissy19 ha escrito:
Poner la receta de asado de puerco pues nomás antojas jijijii yo hago el de boda pero de seguro lo haces diferente yo lo hago dulcon con piloncillo y cáscara de naranja mmmm.

liza705
Temas: 781
Kudos: 1,979

AAAAmmmmyyyyyy, inche, ese es un nuevo blog??

canicass
Temas: 531
Kudos: 3,053

HELLO LIZA   Y NO NO ES NUEVO SOLO QUE ME INSCRIBI EN ESE QUE ES DE MEXICO Y AL INSCRIBIRME MIS RECETAS TENDRAN MAS DIFUCION Y MI BLOG MAS VISITAS , OSEA ES COMO CRUZAR EL CHARCO JAJAJAJAJA..............

liza705 ha escrito:

liza705
Temas: 781
Kudos: 1,979

canicass ha escrito:

HELLO LIZA   Y NO NO ES NUEVO SOLO QUE ME INSCRIBI EN ESE QUE ES DE MEXICO Y AL INSCRIBIRME MIS RECETAS TENDRAN MAS DIFUCION Y MI BLOG MAS VISITAS , OSEA ES COMO CRUZAR EL CHARCO JAJAJAJAJA..............

liza705 ha escrito:

es cruzar el charco pa'tras?  jajaja.. que risa :smileyvery-happy: