El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

Re: WUAUUUUU DIRIA EL PERRO MI BLOG ESTA EN 8 LUGAR

QUE PADRE SISSI EN ESO NO QUEREMOS PENSAR PERO ES LO MAS SEGURO QUE TENEMOS LA MUERTE, FIJATE QUE NOSOTROS COMPRAMOS DOS TERRENOS EN EL PANTEON Y EL DOMINGO FUIMOS A VERLOS , BUENO A LLEVARLE FLORES A LA ABUELITA DE MI MARIDO Y YA VAMOS A EMPEZAR A PONERLE ARBOLITOS PARA EL DIA QUE ALGUNO DE LA FAMILIA PASEMOS A RETIRARNOS YA ESTE SOMBREADO JIJI, YO SIEMPRE HE DICHO QUE QUIERO QUE ME QUEMEN PERO MI MARIDO Y MI HERMANA SE OPONEN, Y PUES YA LES DIJE QUE HAGAN CONMIGO LO QUE LES DE SU RECHIN-GA-DA GANA PERO HASTA QUE ME MUERA JAJAJAJAJAJA..........

sissy19 ha escrito:
Te digo amy jijijii me fregaron jijijii fíjate que mi suegris se acaba de ir pero hizo algo bien bonito para mis hijos cásí le quiero poner un altar está haciendo una cripta porque los panteones ya van a ser fuera de zacatecas y como sus hijas están haciendo las de ellas pues dice que mis hijos quedarían con ella y aunque no quisiera pensar en eso es mejor que queden cerquita de mis hermanas porque vive frente al panteón de 3cruces.

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

Ay  no Amy  esa  huelga  no me gusta     lo  bueno  es que todavia les  faltan  dos  años  y  pico  tu  mientras  disfruta  lo  que  puedas

canicass ha escrito:

HAY ANGELITA YO QUE TU YA ESTABA EN HUELGA D EPIERNAS CRUZADAS  PUES QUE SE CREE JAJAJAJAJ, Y SI TIENE MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS PERO LA COMPAÑIA NO ANDA MUY BIEN ASI QUE ESA ES MI PREOCUPACION JAJAJAJAJAJA, TE LO JURO QUE TENGO A TODOS MIS SANTOS DE CABEZA PA QUE LA SAQUEN A FLOTE LO BUENO ES QUE LES DIERON 3 AÑOS Y APAENAS VAN COMO 3 MESES JAJAJAJAJAJ..............

angeles4 ha escrito:

Yo no  se quien invento el trabajo, pero el que lo hizo  fue la  peor  crueldad en contra de la humanidad  jajajaja,  Amy  pues  el mio ya no me quiere mantener:bocacerrada:  y no lo  entiendo  si yo  soy bien linda       ojala y tu gorila tenga  mucho trabajo  para que no  sufras  las consecuencias 

canicass ha escrito:

JAJAJAJAJAAJ YO POR ESO A DIARIO LE PIDO A DIOS QUE MI MARIDO SIEMPRE TENGA TRABAJO , SI NO VOY A ESTAR IGUAL QUE TU JAJAJAJAJA YO TAMBIEN ESTOY CASADA CON UN  POBRE PERO CON MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS JIJIJIJIJIJI.......

canicass

OMG INCHE QUE MALOS CONSEJOS LE DAS , QUE NO VES QUE FUE SU ULTIMA VOLUNTAD JAJAJAJA, PERO SI TE ANIMAS SISSY A MI TAMBIEN ME PRESTAS PA CORTARME LOS PESHEJOS QUE ME QUEDARAN DESPUES QUE BAJE TODO MI PESO JAJAAJAJAJ...........

angeles4 ha escrito:

pachita  dile que reclame  lo  suyo   y si te dan mucha lana  prestame  no  seas gacha

sissy19 ha escrito:
No gelitos lo hicieron porque mi maridin es el bebe de la familia desde que nació......mi suegro puso muchas cosas a nombre de mi mío.

angeles4

jajajaja   pachita  pos dice  el  dicho  que si la vaca es tuya,  tuyos son los  becerros    asi le digo  a mi  maridin y me dice,  pues tienes  razon  ay no  qe risa me da 

sissy19 ha escrito:
Jajajaja deja ver sí se deja gelitos mientras mi osito tiene que trabajar como negro para mantener mi montón de chamacos ya sabes que aquí en el foro dicen que son todos de diferente papá jajajaja

canicass

JAJAJAJAJ INCHE CELOSA , PERO AL MENOS LA TIENES LEJOS JODIDA SHO QUE LA  TENGO AQUI Y ESTE INCHE TIENE MAMITIS AGUDITIS./.................

sissy19 ha escrito:
Es bien buena mi suegrita conmigo pero me cae gorda que se apapache con mi osito el es mío jijijijijiji.

angeles4

ayudame  comadre 

canicass ha escrito:

OMG INCHE QUE MALOS CONSEJOS LE DAS , QUE NO VES QUE FUE SU ULTIMA VOLUNTAD JAJAJAJA, PERO SI TE ANIMAS SISSY A MI TAMBIEN ME PRESTAS PA CORTARME LOS PESHEJOS QUE ME QUEDARAN DESPUES QUE BAJE TODO MI PESO JAJAAJAJAJ............

Diamante
sissy19

A mi que sí cremen amy jajajaja nche que risa que hagan contigo lo que les de su re,,,ching....nada gana
canicass

HAY NO INCHE PUES ENTOCES JADSE JAJAJAJ YO TE ESTABA AYUDANDO ES MAS HASTA PENSABA APOYARTE CRUZANDOLAS YO TAMBIEN JAJAJAAJAJAJJA................Y SI TENGO QUE AHORRAR LO MAS QUE PUEDA SI NO YA NO PODRE SEGUIR COMPRANDOME MIS PERJUMENES JAJAJAJA..........

angeles4 ha escrito:

Ay  no Amy  esa  huelga  no me gusta     lo  bueno  es que todavia les  faltan  dos  años  y  pico  tu  mientras  disfruta  lo  que  puedas

canicass ha escrito:

HAY ANGELITA YO QUE TU YA ESTABA EN HUELGA D EPIERNAS CRUZADAS  PUES QUE SE CREE JAJAJAJAJ, Y SI TIENE MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS PERO LA COMPAÑIA NO ANDA MUY BIEN ASI QUE ESA ES MI PREOCUPACION JAJAJAJAJAJA, TE LO JURO QUE TENGO A TODOS MIS SANTOS DE CABEZA PA QUE LA SAQUEN A FLOTE LO BUENO ES QUE LES DIERON 3 AÑOS Y APAENAS VAN COMO 3 MESES JAJAJAJAJAJ..............

angeles4 ha escrito:

Yo no  se quien invento el trabajo, pero el que lo hizo  fue la  peor  crueldad en contra de la humanidad  jajajaja,  Amy  pues  el mio ya no me quiere mantener:bocacerrada:  y no lo  entiendo  si yo  soy bien linda       ojala y tu gorila tenga  mucho trabajo  para que no  sufras  las consecuencias 

canicass ha escrito:

JAJAJAJAJAAJ YO POR ESO A DIARIO LE PIDO A DIOS QUE MI MARIDO SIEMPRE TENGA TRABAJO , SI NO VOY A ESTAR IGUAL QUE TU JAJAJAJAJA YO TAMBIEN ESTOY CASADA CON UN  POBRE PERO CON MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS JIJIJIJIJIJI.......

Diamante
sissy19

Sí ay la tengo lejos pero el wey también tiene mamitis y ella es bien quejumbrosa nomars por eso no me cae jajajaja pero sus hijas hasta se enteran porque con nadie dura un mes nomas aquí
canicass

PUES YA TE AYUDE PERO CON LA CONDICION QUE CONMIGO TAMBIEN SE MOCHE JAJAJAJAJA.......

angeles4 ha escrito:

ayudame  comadre 

canicass ha escrito:

OMG INCHE QUE MALOS CONSEJOS LE DAS , QUE NO VES QUE FUE SU ULTIMA VOLUNTAD JAJAJAJA, PERO SI TE ANIMAS SISSY A MI TAMBIEN ME PRESTAS PA CORTARME LOS PESHEJOS QUE ME QUEDARAN DESPUES QUE BAJE TODO MI PESO JAJAAJAJAJ............