Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: WUAUUUUU DIRIA EL PERRO MI BLOG ESTA EN 8 LUGAR

Sí gelitos que nche risa ya me descubrieron aquí que todos son de diferente papá tanto que me cuide que nadie lo supiera y en este nche foro de perdición me sacaron la garrapatas al sol.
angeles4
Temas: 176
Kudos: 686

mejor  sigo  trabajando  pero  no  huelga      ay  si  amy  ahorra  por que esta  ca.b.ron dijo  el  cura

canicass ha escrito:

HAY NO INCHE PUES ENTOCES JADSE JAJAJAJ YO TE ESTABA AYUDANDO ES MAS HASTA PENSABA APOYARTE CRUZANDOLAS YO TAMBIEN JAJAJAAJAJAJJA................Y SI TENGO QUE AHORRAR LO MAS QUE PUEDA SI NO YA NO PODRE SEGUIR COMPRANDOME MIS PERJUMENES JAJAJAJA..........

angeles4 ha escrito:

Ay  no Amy  esa  huelga  no me gusta     lo  bueno  es que todavia les  faltan  dos  años  y  pico  tu  mientras  disfruta  lo  que  puedas

canicass ha escrito:

HAY ANGELITA YO QUE TU YA ESTABA EN HUELGA D EPIERNAS CRUZADAS  PUES QUE SE CREE JAJAJAJAJ, Y SI TIENE MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS PERO LA COMPAÑIA NO ANDA MUY BIEN ASI QUE ESA ES MI PREOCUPACION JAJAJAJAJAJA, TE LO JURO QUE TENGO A TODOS MIS SANTOS DE CABEZA PA QUE LA SAQUEN A FLOTE LO BUENO ES QUE LES DIERON 3 AÑOS Y APAENAS VAN COMO 3 MESES JAJAJAJAJAJ.....

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,595

HAY SISSI ES QUE SI MIRARAS A MI MARIDO Y MI HERMANA SE PELEAN POR MI JAJAJAAJJA, CUANDO VAMOS PARA MEXICO ESTE SE ENOJA SI DURO MUCHO RATO PLATICANDO CON MI HERMANA, Y MI HERMANA SE ENOJA SI DURO MUCHO RATO EN EL CUARTO CON MI MARIDO, SON BIEN INCHES CELOSOS LOS DOS , Y LUEGO CUANDO HABLAMOS DE ESO M MARIDO DICE QUE ME VA A ENTERRAR ACA Y MI HERMANA SE ENOJA Y LE DICE QUE ELLA QUE , TAMBIEN ME QUIERE CERCAS DE ELLA Y AHI SE EMPIEZAN A PELEAR COMO NIÑOS Y YO RIENDOME PORQUE LOS INCHE TODAVIA NI ME MUERO Y YA ME ESTAN PARTIENDO A LA MITAD POR ESO LES DIGO QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CONMIGO JAJAAJJA..........ALCABO YA MUERTA NO VOY A SENTIR NADITA AJJAJA......

sissy19 ha escrito:
A mi que sí cremen amy jajajaja nche que risa que hagan contigo lo que les de su re,,,ching....nada gana

angeles4

ahora  falta  convencer  a la  suegra  de la  pachita,  que le  de  todo  a su bebe 

canicass ha escrito:

PUES YA TE AYUDE PERO CON LA CONDICION QUE CONMIGO TAMBIEN SE MOCHE JAJAJAJAJA.......

angeles4 ha escrito:

ayudame  comadre 

canicass ha escrito:

OMG INCHE QUE MALOS CONSEJOS LE DAS , QUE NO VES QUE FUE SU ULTIMA VOLUNTAD JAJAJAJA, PERO SI TE ANIMAS SISSY A MI TAMBIEN ME PRESTAS PA CORTARME LOS PESHEJOS QUE ME QUEDARAN DESPUES QUE BAJE TODO MI PESO JAJAAJAJAJ.........

kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,297

que bien ami, me voy a dar una vueltita por alla para ver tu blog, y subir tu rating

canicass

HAY NO QUE JORROR SI YO ME QUEJO PORQUE ESTE A GUEVITO TIENE QUE IR O QUE ELLA VENGA CADA FIN DE SEMAN Y ESO QUE NADA MAS NOS SEPARAN COMO 30 MILLAS JAJAJAJA..................

sissy19 ha escrito:
Sí ay la tengo lejos pero el wey también tiene mamitis y ella es bien quejumbrosa nomars por eso no me cae jajajaja pero sus hijas hasta se enteran porque con nadie dura un mes nomas aquí

angeles4

y de seguro con  solo  ver tu peril  lo supieron       viste  inche  pachita   para que  andas de calenturienta

sissy19 ha escrito:
Sí gelitos que nche risa ya me descubrieron aquí que todos son de diferente papá tanto que me cuide que nadie lo supiera y en este nche foro de perdición me sacaron la garrapatas al sol.

canicass

HAY QE HACERLE ALGUN CONJURO A LA SUEGRITA BUENO A LA PACHITA PA QUE SE ANIME A PEDIRLE LA HERENCIA POR ADELANTADO ALCABO QUE TANTO ES TANTITO EL ADELANTO JAJAJAJA............

angeles4 ha escrito:

ahora  falta  convencer  a la  suegra  de la  pachita,  que le  de  todo  a su bebe 

canicass ha escrito:

PUES YA TE AYUDE PERO CON LA CONDICION QUE CONMIGO TAMBIEN SE MOCHE JAJAJAJAJA.......

angeles4 ha escrito:

ayudame  comadre 

canicass ha escrito:

OMG INCHE QUE MALOS CONSEJOS LE DAS , QUE NO VES QUE FUE SU ULTIMA VOLUNTAD JAJAJAJA, PERO SI TE ANIMAS SISSY A MI TAMBIEN ME PRESTAS PA CORTARME LOS PESHEJOS QUE ME QUEDARAN DESPUES QUE BAJE TODO MI PESO JAJAAJAJAJ.........

canicass

HOLA KOMETA MUCHAS GRACIAS ALLA TE ESPERO JIJIJIJ.............

kommeta ha escrito:

que bien ami, me voy a dar una vueltita por alla para ver tu blog, y subir tu rating

Diamante
sissy19

Viene dos veces al año y se queda 15 días jejeje platicamos mucho pero con que no se quejar tanto con mi mío se apapacha con el jijijii pero últimamente lo que se saca es que el la reganie porque come mucho y no se cuida la diabetes jijijijijiji y yo muerta de risa jijijii