El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

Waka, waka=TUCANAVALA CLON......

ERES UNA ABURRIDA, CLONANDO A LO GUEY, COMO SI LOS FORISTAS NO SE DIERAN CUENTA QUE MI CLON ERES TU LA MISMA LOCA DE SIEMPRE WUAKA, CONSÍGUETE UNA VIDA INCHE VIEJA RUKA, AHÍ TE DEJO EN TU MIER.....DA POR AHORA.  

tucarnavala

Re: Waka, waka=TUCANAVALA CLON......

AHI CUANDO ME ABURRA, QUE PA ESO ESTA DIFICL, TE VENGO A DEJAR UN HUESO PERRA.

volantincortado
Kudos: 1,371

ESTE ES UN ANUNCIO PAGADO

jajajajajajaa
Papel
tucanavala

volantincortado ha escrito:
ESTE ES UN ANUNCIO PAGADO

jajajajajajaa

JAJAJAJA:Jajaja:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

tucarnavala ha escrito:

ERES UNA ABURRIDA, CLONANDO A LO GUEY, COMO SI LOS FORISTAS NO SE DIERAN CUENTA QUE MI CLON ERES TU LA MISMA LOCA DE SIEMPRE WUAKA, CONSÍGUETE UNA VIDA INCHE VIEJA RUKA, AHÍ TE DEJO EN TU MIER.....DA POR AHORA.  

Entre mas caso le haces mas se alborota....... No dejes de sacar tu nick.........:Pazyamor:

tucarnavala

HOLA FERO, LO QUE PASA ES QUE A VECES NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, PERO CREO QUE LA LOKA NO PUEDE VIVIR SIN MI, ASÍ QUE AHÍ CUANDO PUEDA ENTRARE A QUE ME VEA POR AQUÍ PARA QUE PUEDA LA CA.... DORMIR TRANQUILA, SALUDOS!:Jajaja:

ferochiviz

tucarnavala ha escrito:

HOLA FERO, LO QUE PASA ES QUE A VECES NO TENGO TIEMPO DE ENTRAR, PERO CREO QUE LA LOKA NO PUEDE VIVIR SIN MI, ASÍ QUE AHÍ CUANDO PUEDA ENTRARE A QUE ME VEA POR AQUÍ PARA QUE PUEDA LA CA.... DORMIR TRANQUILA, SALUDOS!:Jajaja:

Quiza esta enamorada de ti........:Carcajadas: Digo a lo mejor vio tu foto que pusiste en la tijera y no te puede olvidar..........:Escandalo: Porque se quiere parecer a ti a como de lugar, pero las que te conocemos sabemos que tu no hablas asi como ella, y sobre todo respetas a los demas foristas.......Ella cada vez se destapa mas.....

Papel
tucanavala

ASI ES FERO, YO COMO GUENA P ENDEJA PROMETO NO ENTRAR MAS PERO SIEMPRE CAIGO.:Jajaja:

ferochiviz

tucanavala ha escrito:

ASI ES FERO, YO COMO GUENA P ENDEJA PROMETO NO ENTRAR MAS PERO SIEMPRE CAIGO.:Jajaja:

Que ganas de jodderrr crees que ganas algo...... Pues nooooooooooooo no ganas nadaaaaaaaaaaSobre todo la decepcion que te gusta

que culpen a los demas por tus babosadas.......

Papel
tucanavala

AGARRASTE LA ONDA