El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable
Mensajes: 27,444
Registrado: ‎10-07-2011
0 Kudos

Whitney Houston es homenajeada con cuatro figuras de cera

Whitney Houston vivirá para siempre a través de su música. Ahora, la reconicida cantante ha sido inmortalizada de una nueva forma.

Casi un año después de su muerte, el museo Madame Tussauds le rinde tributo a la legendaria cantante, no con una, sino con cuatro figuras de cera.

FOTOS: Famosos con estatuas de cera

"Nos honró mucho cuando Madame Tussauds se acercó a nosotros para decirnos que haría cuatro figuras de Whitney desde diferentes puntos de sus 30 años de carrera", dijo la mánager y cuñada de la cantante, Pat Houston, a través de un comunicado en nombre de la familia. "Estamos muy contentos de hacer esto por los fans".

La presentación de las estatuas marca la primera vez en 200 años que el famoso museo crea varias figuras de un mismo individuo simultáneamente. Y, aunque todas las estatuas fueron creadas en el estudio Tussauds en Londres, cada una será exhibida en ciudades distintas.

La estatua de Houston representativa del momento en que interpretó el himno nacional en el Super Bowl del 1991 va al museo Tassauds de Washington, DC; mientras que en Hollywood se exhibirá la que presenta a la cantante con el vestuario de la película The Bodyguard.

En el museo de Las Vegas se mostrará a Houston en su juventud, como se ve en su vídeo de "I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me) "; y en Nueva York se exhibirá la figura inspirada en la imagen de la artista durante una sesión de fotos que se realizó en el 2009 para su último álbum de estudio.

Estas figuras de cera de Houston se presentarán por primera vez en Nueva York este jueves.

Whitney Houston fue encontrada sin vida la tarde del 11 de febrero del 2012 en el Hotel Beverly Hilton, en California. Posteriormente, el informe forense reveló que la cantante murió por ahogamiento y por los efectos de una “enfermedad cardiaca aterosclerótica por consumo de cocaína”.