Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 54
Kudos: 92

Re: ¡William Levy anda por México rodeado de guaruras!

:Oh:

Cristal
miabonita30

1esmeralda ha escrito:
pues hace muy bien, seria muy endejo si anduviera solo, asi como estan las cosas ya ni la gente comun puede andar sin seguridad, con mayor razon ellos

en mexico todos los artistas y la gente milloonaria andan sin guaruras y el me imagino que siempre a andado sin guaruras no se ahora por que el cambio sera que ya se le subieron mas los humos

CARLA
Bronze
zenith2020

[ Editado ]

NOMBRE SI ES QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURROS

ESTA RE FEO EN MEXICO, NECESITO DE IR A VER A MI HERMANO Y NO VOY PORQUE ME DA MIEDO

ZENITH
Diamante
pecasytu

pues yo si lo apoyo..hasta yo k soy pobre desgraciadamente me da miedo ir a mi mexico....Yo lo apoyo a william levy la verdad..

leona6978
Temas: 697
Kudos: 1,307

:Dudoso:

Cristal
miabonita30

zenith2020 ha escrito:

NOMBRE SI ES QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURROS

ESTA RE FEO EN MEXICO, NECESITO DE IR A VER A MI HERMANO Y NO VOY PORQUE ME DA MIEDO

SI ERES NARCOTRAFICANTE NI VALLAS ELLOS SON LOS UNICOS QUE TIENEN QUE TENER MIEDO TODA MI FAMILIA VIVE EN CHIH. MI HERMANO ES CANTANTE DE UN GRUPO LOCAL Y AHORA ESTA MAS CALMADO QUE NUNCA CREO QUE DONDE ESTA FEO ES EN MONTERREY LO DEMAS NI SABEN QUE EXISTE LA VIOLENCIA

CARLA
Cristal
miabonita30

pecasytu ha escrito:
pues yo si lo apoyo..hasta yo k soy pobre desgraciadamente me da miedo ir a mi mexico....Yo lo apoyo a william levy la verdad..

XQ TE DA MIEDO IR A MEXICO Y NO TE DA MIENDO VIVIR EN ESTADOS UNIDOS? QUE ES MAS VIOLENTO QUE MEXICO AYA NADAMAS A LOS NARCOTRAFICANTES LOS MATAN O LO DICES POR EL GRUPO COLOMBIANO Y APOCO NO TE DAN MIEDO LAS MATANZAS QUE AHI EN LAS ESCUELAS  Y CINES DE ESTADOS UNIDOS?

CARLA