¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: Wow! Tan cierto como que 2+2=4 !!

tuttifrutti ha escrito:

Al final no nos llevamos nada, y sip la vida continua, muy buena reflexion!:Pazyamor:

AsiAsi es tutti... una reflexion que debemos practicar :smileywink:
Diamante
neggra

ladoniamariafelix ha escrito:

QUERIDA

LAS DIVAS

COMO TU

Y COMO YO

TENDREMOS

LA MISMA TUMBA

PERO NOS PONDRAN

LAPIDA DE ORO

JA

Lapida de oro con nuestras respectivas fotos jajajaja :smileyvery-happy:  por aquello que nos quieran confundir con otras luminarias.. jjaja:smileyvery-happy:

Diamante
neggra

abueladedos ha escrito:

Tan verdadero como la vida misma..Neggra esa foto tuya y de tu esposo es bella.. Que tengas un lindo dia manana....:heart:

Gracias abue... tan linda, como siempre! :heart:  Lindo dia para ti tambien !

Quarzo
chita58

neggra ha escrito:

Photo

chita.... aqui te dejo mija... :smileywink:

jajajaja aplicatelo tambien, despues que me comiste dos posts mas arriba, eres la hipocrita mayor de este forin, no me vengas con cristianismo, para peredicar hay que mantener una vida sana y limpia y no ser una arrepentida.   go to hell.

Diamante
neggra

chita58 ha escrito:

neggra ha escrito:

chita.... aqui te dejo mija... :smileywink:

jajajaja aplicatelo tambien, despues que me comiste dos posts mas arriba, eres la hipocrita mayor de este forin, no me vengas con cristianismo, para peredicar hay que mantener una vida sana y limpia y no ser una arrepentida.   go to hell.

:Bizco:  No pues no se porque borraste o editaste tu post original.... hello??!!  A quien te referias?  Porque tuviste miedo de dejarlo, cobardona la   s   h   i   t   -  a    !!!!  :smileyvery-happy:

Pues yo no te comi, Dios me guarde!  Si asi fuera estuviera ya enterrada, seguro venenito me hubiera tragado, lo que hice es decir simple y claro como eres, yo no dije mentiras, no entiendo tu odio a los mexicanos, porque???  que te hicieron?  Despotricas horrible en contra de ellos en general... porque te molesta tanto que te haya dicho algo que toooodos aqui leen dia con dia... c'mon  shitttta! :Bored:

Mi vida es igual que la tuya, sana y limpia, estamos iguales, o a poco la mia no lo es y la tuya si? jajajajaja! :smileyvery-happy:

GO to hell?  Bueno por lo menos puedes maldecir en ingles, es lo unico que las personas con un IQ super bajo pueden aprender en ingles, maldiciones, malas palabras...aun cuando han llegado a este pais hace 50 anios... shame, shame!

Diamante
livito

neggra ha escrito:

:Pazyamor: 

Sin duda...:Pazyamor:

Temas: 412
Kudos: 12,594

ya se negris, desde cuando quiero cambiar ese cuadrito para que se mire mas pero ni tiempo de cambiar tampoco mi avatar, asi que mientras fijate en mi firma si? :Enamorado:

neggra ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

:Escandalo:

Hola eternamentexbella...

Sabes que tu nick no se ve en tu avatar, cuesta verlo, solo cuando acote tu mensaje entonces supe quien eras :smileywink:

Diamante
neggra

Ok, bellita, pero fijate que no tengo opcion de firmas, la quite porque ponia bastante lenta mi pc... :smileysad:  pero igual cuando acoto los mensajes ahi si se puede ver :smileyhappy:

Diamante
kborkrmen

por eso hay que cultivar mucho amor para nopasar desapercibido cuando uno deja este mundo...dejar buenos recuerdos .

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

asi es negrita,  no somos nada amix....:Drink: