Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fandesuggar

Re: Wow! Tan cierto como que 2+2=4 !!

Y ESAS 3 PIEDRAS ARRIBA DE LA LAPIDA SON LAS K TE VA A PLANTAR EN EL JOCICOTE CUANDO LLEGUES POR ALLA

Bronze
neggrita

Uy ! 😥Que maldad, me hacen tanto daño con sus palabras que mañana ya no vengo y ahorita estoy muerta en llanto 😩😫😭😤
Junior
pelosdeelote85

neggra, tu te lo has buscado, eres taaaaan fanfarrona, hipocrita y finjida, no eres real aunque finjas ser amigable

Bronze
neggrita

Si, yo lo se pelos, 😥 pero gracias por hacerlo publico,y alertar al foro para que se cuiden de mi 😈
Senior
fandesuggar

neggrita ha escrito:
Desnudos vemimos....desnudos nos vamos!! :smileywink: por eso a mi me da igual ponerme de Forever 21 o de donde sea, una vez me guste... :smileywink:

kien te kree eso neggrita fanfarrona  le critikabas la ropa a angelmariela a suggar a nolo eres una vibora les decias k la ropa era varata y mira kuando te deskubrieron donde conprabas tus trapos fogoneros sales k la muy humilde compra ropa de 10 pesos

Quarzo
chita58

fandesuggar ha escrito:

neggrita ha escrito:
Desnudos vemimos....desnudos nos vamos!! :smileywink: por eso a mi me da igual ponerme de Forever 21 o de donde sea, una vez me guste... :smileywink:

kien te kree eso neggrita fanfarrona  le critikabas la ropa a angelmariela a suggar a nolo eres una vibora les decias k la ropa era varata y mira kuando te deskubrieron donde conprabas tus trapos fogoneros sales k la muy humilde compra ropa de 10 pesos

:Burlon2::Verdedelarisa:

checatumeiil

A fin de cuentas polvo somos y en polvo nos convertiremos....... 

Saludos Neggrita!!

captamerica
Temas: 84
Kudos: 72
Publicaciones de blog: 0

:Jajaja:

pelosdeelote85 wrote:

neggra, tu te lo has buscado, eres taaaaan fanfarrona, hipocrita y finjida, no eres real aunque finjas ser amigable

Quarzo
chita58

captamerica ha escrito:

:Jajaja:

pelosdeelote85 wrote:

Y ademas de todo eso le robo el marido a una mujer y rompio un hogar con un hijo,  es toda una joyita la vieja, por eso Dios la castigo y no pudo parir, todo se paga en la vida.

culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,511

:Pazyamor: