El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
macorino99

Re: Wow, que ya andan investigando las propiedades de la difunta

golfita1221 ha escrito:
Pues sí me caes bien pero como ya lo dije en el otro tema, a mi no me cuestionen lo que digo porque generalmente ando ebria y no me acuerdo de lo que digo.

Y para la otra florista, precisamente me cayo un cliente pero rápidito lo despaché. Me urgía regresar al chisme

PERO NO ERA DON PEDRO????????????

Acero
golfita1221

Ay no, ese viejo avaro no
Bronze
mimichichi75

Esta bueno.. eso se merecen esos cholos riveras... guebones quieren todo caido del cielo... que bayan a vender cds. Ropa en los tianguis.. haha
Senior
starstari

elpuma59 ha escrito:
PERO NO VAN A SUBASTAR EL VESTIDO?

EL VESTIDO LO COMPRO EL CIRCO HERMANOS VAZQUEZ, CUANDO VAYAN AL CIRCO VAN A VER LA CARPA ROJA COLOR PASION

Senior
starstari

Posible jenni pierda algo de dinero o  todo lo  que le dejo a sus hijos porque cuando el dinero es obtenido por narcotrafico, o mal habido,, asi como llega se va porque es dinero  maldecido!! si a ella le pagaban los narcos por cantar y ese dinero que le daban los narcos, es dinero obteniddo de secuestros y matanzas......es dinero del demonio  :Hirviendodecolora:

Cristal
miabonita30

golfita1221 ha escrito:
En el noticiero de la noche están diciendo que ya el gobierno de US esta investigando los orígenes de las propiedades de la vulgar esa. Que se prepare la bola de narcos eso por que lo que les viene no es fácil. Hasta el pastorcito de quinta va a salir embarrado. Oh no, esto se está poniendo bueno.

tu crees que los narcos dicen en television nacional hasta la direccion de su casa y la de sus padres y los trabajos de toda su familia? los narcos son ratas que nadamas enstan metidas en sus agujeros y no asoman ni las narices para la calle

CARLA
Cristal
miabonita30

landy52forever ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

golfita1221 ha escrito:
En el noticiero de la noche están diciendo que ya el gobierno de US esta investigando los orígenes de las propiedades de la vulgar esa. Que se prepare la bola de narcos eso por que lo que les viene no es fácil. Hasta el pastorcito de quinta va a salir embarrado. Oh no, esto se está poniendo bueno.

de que cadena lo oiste?..........recuerdan los que yo les dije al mero principio?.........por supuesto que no recuerdan........no tienen memoria jajajaja.

y yo! eso lo sospecho desde hace mucho! y no tome cursos por correspondencia con walter Supermarket! :Inlove:

ustedes creen todo lo que les dicen. haber y por que no lo dijo antes de que jenni muriera? 

CARLA
dragosovi
Temas: 9,706
Kudos: 3,935

SI ES ASI TODO SE PIERDE Y NO HAY ERENCIAAA
pamelicia

ES QUE EL DON PEDRO COMENZO AMENAZAR A TODO EL MUNDO DE NO PRONUNCIAR EL NOMBRE DE LA LAVANDERA Y TODOS SE LE HAN HIDO ENCIMA CON DEMANDAS Y AHORA SALIO EL PEDRO QUE LE HUBIERAN AVISADO PARA DEMANDAR A LA COMPANHIA TODOS LOS EXPLOTADOS DEL AVION INCLUYENDO A SU HIJA , QUE CHISTOSO ESE TIPO! DEPUES DE HABERLOS IGNORADO Y SOLO SE ENFOCARON EN LA LAVANDERA AHORA SE ACERCAN BUENITOS JAJAJA DEMACIADO TARDE PEDRIN! YA SE CONSIGUERON BUENOS ABOGADOS Y TENDRAN QUE PAGAR CON LAS COMPANHIAS DE JENY POR MAS QUE CAMBIEN DE NOMBRES O CIERREN SUS EMPRESAS, QUEDA LA MANSION QUE PUEDE SER EMBARGADA SI NO PAGAN A LOS DEUDOS, REZE QUE NO SALGAN MAS TRAPOS XUXIOS , LAS LEYES CALIFORNIANAS SON DURAS Y YA NO HAY GORDIS QUE PAGUE Y TAPE LA PORQUERIA.MEJOR CALLADITO CON LA IMITADORA, Y VAYAN MAKILLANDO DE DONDE PUT2A HIZO 25 MILLONES DE DOLARS EN 6 ANHIOS MAS PROPIEDADES NEGOCIOS COMPRADOS A LOS VAGOS DE LOS BRODERS TODAVIA YO NO CUADRO VA TENER MAS QUE LILI XTEFAN JAJAJAJA COMO LO HIZO????? BUSKEN AL COYOTE SU COMPADRE ESE ESTA ESCONDIDO Y LOS DEL GYF LO PROTEGEN ENTREVISTENLO Y PREGUNTENLE EL DEBE SABER .
Cristal
miabonita30

pamelicia ha escrito:
ES QUE EL DON PEDRO COMENZO AMENAZAR A TODO EL MUNDO DE NO PRONUNCIAR EL NOMBRE DE LA LAVANDERA Y TODOS SE LE HAN HIDO ENCIMA CON DEMANDAS Y AHORA SALIO EL PEDRO QUE LE HUBIERAN AVISADO PARA DEMANDAR A LA COMPANHIA TODOS LOS EXPLOTADOS DEL AVION INCLUYENDO A SU HIJA , QUE CHISTOSO ESE TIPO! DEPUES DE HABERLOS IGNORADO Y SOLO SE ENFOCARON EN LA LAVANDERA AHORA SE ACERCAN BUENITOS JAJAJA DEMACIADO TARDE PEDRIN! YA SE CONSIGUERON BUENOS ABOGADOS Y TENDRAN QUE PAGAR CON LAS COMPANHIAS DE JENY POR MAS QUE CAMBIEN DE NOMBRES O CIERREN SUS EMPRESAS, QUEDA LA MANSION QUE PUEDE SER EMBARGADA SI NO PAGAN A LOS DEUDOS, REZE QUE NO SALGAN MAS TRAPOS XUXIOS , LAS LEYES CALIFORNIANAS SON DURAS Y YA NO HAY GORDIS QUE PAGUE Y TAPE LA PORQUERIA.MEJOR CALLADITO CON LA IMITADORA, Y VAYAN MAKILLANDO DE DONDE PUT2A HIZO 25 MILLONES DE DOLARS EN 6 ANHIOS MAS PROPIEDADES NEGOCIOS COMPRADOS A LOS VAGOS DE LOS BRODERS TODAVIA YO NO CUADRO VA TENER MAS QUE LILI XTEFAN JAJAJAJA COMO LO HIZO????? BUSKEN AL COYOTE SU COMPADRE ESE ESTA ESCONDIDO Y LOS DEL GYF LO PROTEGEN ENTREVISTENLO Y PREGUNTENLE EL DEBE SABER .

YO NO ENTIENDO A LA GENTE. TODOS LOS CANTANTES TIENEN MUCHO DINERO Y JENNI ERA CANTANTE Y MUY FAMOSA Y NADAMAS A ELLA LE INVESTIGAN? PUES QUE INVESTIGUEN A TODOS LOS CANTANTES 

CARLA