Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
priyankka

Y AQUI ORAN?? JAJAJA QUE FARSA!!

En el tema de la salvatrucha attentionwhore pidiendo oracion por no se quien, leo a ALGUNAS VIBORAS ofreciendo ORAR lol Yeah Right! :smileywink:jajajajajajajaja

Ayyy porfavor, critican a la loca de topazcio y estan igual
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 901

Re: Y AQUI ORAN?? JAJAJA QUE FARSA!!

Tambien

Senior
priyankka

Hey Aunt Jemima FUERA de mi tema y RECHAZA el kudo no sea que tu FEALDAD y MALA VIBRA sea CONTAGIOSA, BEAT IT!

Got Tostadas?
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 901

:Bored:

priyankka wrote:
Hey Aunt Jemima FUERA de mi tema y RECHAZA el kudo no sea que tu FEALDAD y MALA VIBRA sea CONTAGIOSA, BEAT IT!

Got Tostadas?

Senior
priyankka

Que ganas de llamar la atencion:Burlon2: venir a pedir oraciones de gente que pasa metida en foros de farandula, ALGUNAS ni de sus mocosos se encargan por estar posteando temas y ROGANDO KUDITOS jajajaja pero van a "ORAR" por un desconocido? :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Senior
divasoy7

priyankka ha escrito:
En el tema de la salvatrucha attentionwhore pidiendo oracion por no se quien, leo a ALGUNAS VIBORAS ofreciendo ORAR lol Yeah Right! :smileywink:jajajajajajajaja

Ayyy porfavor, critican a la loca de topazcio y estan igual

Ja ja yo tampoco rezo; quien es la salvatrucha de quien hablas?

Platino Brillante
guirito11

yo oro todos los dias... y doy gracias a Dios por un dia mas de vida cuando me levanto :Amor:

Papel
kikirikiky

:Laughoutloud: