Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Y FONSI DESAPARECIO ! ADAMARIS LO ACABO.

YA NI SUENA , NI TRUENA FONSI DISQUE ESTA GRABANDO DISCO, A VER SI SE LO COMPRAN DESPUES DEL ESCANDALITO FEO QUE LE HIZO ADAMARIS.
Bronze
nyyankeesfan

Re: Y FONSI DESAPARECIO ! ADAMARIS LO ACABO.

TODOS SUS CONCEIRTO ESTAN VENDIDOS TODOS LOS ASIENTO A FONSI LE VA MUY BIEN.  Y COMO CANTANTE TIENE TALENTO.  ADAMARIS PUEDE HABLAR E INVENTAR TODO LO QUE QUIERA PARA VENDER EL LIBRO Y QUE CASUALIDAD QUE SACO EL LIBRO JUSTO CUANDO FONSI ACABABA DE TENER SU BEBITA ELLA ESTA LLENA DE RENCOR.   

Senior
arturo228

Fonsi ni suena ni truena, se hizo famoso con Adamaris. Su musica es aburrida y no tiene chiste. Su unico hit "Yo no me doy por vencido" de ahi en adelante no suena su musica en ninguna parte. Dicen que llena conciertos, no se donde porque por estos rumbos no suena nada de el.....

Diamante 1K
lolys68

ANDA CON SU PERFIL BAJO PORQUE AHORA NI PARA VALENTINES DIJO NADA DE SU MACHO FACE... HA DE QUERER QUE PASE RAPIDO EL TIEMPO PARA QUE LA GENTE OLVIDE A VER SI PUEDE PEGAR DE NUEVO SI ES QUE ALGUN DIA PEGO!
Bronze
aaaooo

Jajajajja que bueno falso enano para que se le kiteno jugar con una mujer endejo
Plata
eros98

NO ME ALEGRO  PERO  SIENTO UN FRESCO ....:Burlon:

Diamante
faby557

Pues eso no es asi, Luis Fonsi sigue haciendo conciertos, ademas no pueden decir que le esta yendo mal si nisiquiera ha sacado un nuevo cd.

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Bronze
elpuma59

QUE TONTERIA PENZAR QUE ESA CHAPA DE BOTELLA ES EL CENTRO DEL MUNDO Y QUE LA GENTE NO VERA A FONCI POE ELLA NO QUIERE. SON MAS DE 200 PAISES Y CASI NADIE CONOCE A ESE TAPON DE BANADERA Y SI FONCI. Y SU MUSICA TODO ESO ES ILUCION DEMENTE ,
Diamante
faby557

elpuma59 ha escrito:
QUE TONTERIA PENZAR QUE ESA CHAPA DE BOTELLA ES EL CENTRO DEL MUNDO Y QUE LA GENTE NO VERA A FONCI POE ELLA NO QUIERE. SON MAS DE 200 PAISES Y CASI NADIE CONOCE A ESE TAPON DE BANADERA Y SI FONCI. Y SU MUSICA TODO ESO ES ILUCION DEMENTE ,

Luis Fonsi es conocido por el, no por Adamari ni nadie, el talento que tiene le pertenece a el, asi que dense cuenta de eso.

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Diamante
pieldenieve

:Pazyamor::Pazyamor:

nyyankeesfan ha escrito:

TODOS SUS CONCEIRTO ESTAN VENDIDOS TODOS LOS ASIENTO A FONSI LE VA MUY BIEN.  Y COMO CANTANTE TIENE TALENTO.  ADAMARIS PUEDE HABLAR E INVENTAR TODO LO QUE QUIERA PARA VENDER EL LIBRO Y QUE CASUALIDAD QUE SACO EL LIBRO JUSTO CUANDO FONSI ACABABA DE TENER SU BEBITA ELLA ESTA LLENA DE RENCOR.