Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

Y Jessica Simpson embarazada de nuevo. Yup.

Y Jessica Simpson embarazada de nuevo. Yup. Yup.

"Puedo haber fudge ahora?"

So remember when everyone kept joking that Jessica Simpson would eventually get tired of trying to exercise away her baby weight for Weight Watchers and just get pregnant again . Así que recuerde que todo el mundo mantiene una broma diciendo que Jessica Simpson finalmente se cansan de tratar de ejercer fuera de su peso del bebé para los vigilantes del peso y sólo quedar embarazada de nuevo . SURPRISE! SORPRESA! And someone get me my broker, I want a controlling interest in Chili's by end of business. Y alguien me conseguir mi agente, quiero una participación mayoritaria en Chile de finales de los negocios. Time is money, people. Us Weekly reports: El tiempo es dinero, la gente. Us Weekly informa:

“It definitely wasn't planned. "Definitivamente no fue planeado. But yes, Jessica is pregnant again,” a source reveals to Us. Pero sí, Jessica está embarazada otra vez ", una fuente le revela a nosotros. The surprise baby-to-be is the second for the singer and Fashion Star mentor, 32, and fiance Eric Johnson. La sorpresa baby-a-ser es el segundo para el cantante y Fashion Star mentor, de 32 años, y su prometido Eric Johnson.

What I like most about that statement is that Jessica Simpson honestly can say this wasn't “planned” because you never really know when you're going to get pregnant again once you start immediately ****ing after giving birth without using birth control. Lo que más me gusta de esa declaración es que Jessica Simpson honestamente puedo decir que no fue "planificada" porque nunca se sabe cuando vas a quedar embarazada de nuevo una vez que comience inmediatamente después de dar a luz follando sin usar métodos anticonceptivos. It's just one of life's unexpected miracles. Es sólo uno de los milagros inesperados de la vida. There's no rhyme or reason to it. No hay rima o razón para ello.

Diamante
angeleson

Re: Y Jessica Simpson embarazada de nuevo. Yup.

MAI GA Y TANTO QUE ESTA BATALLANDO PARA BAJAR ESAS LIBRISIMAS Y AHORA PREGGO AGAIN

SALUDOS DIVA:Pazyamor:

Junior
wonderpri

guau! si es cierto felicidades!

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

SII ANGEL RECIEN BAJO TODAS LAS LIBRAS QUE TENIA Y SEGUIDITO SALIO EMBARAZADA.............:smileyhappy:
Acero
cunyhermosa

Segun lei ella misma lo puso en su twitter, que esta embarazada.

Junior
pcgkriss

Muy bien, mas millones ganara con la segunda dieta, felicidades.
liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

Ya tiene PRETEXTO para ponerse elefantona OTRA VEZ...

Platino Brillante
esmeradi

WOW ,PERDIO LA DIETA  Y LE PAGARON .

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

esa revistucha es mas falsa que un billete de $ 3

Cristal
auroelena

Bajo de peso pero no todo el que tenia que bajar y ahora embarazada otra vez. Sera que trendra que devolver parte del dinero que WW le pago ??