Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: Y QUE LE IMPORTA A LA GENTE LO QUE JUAN RIVERA...

Son pura Perrada y todas Rabiosas esas Faneses lol
pamelicia

JUAN QUE MEJOR POSTEE EL VIDEO DE CHIKIS EN CELO DESNUDA EN LA RECAMARA REVOLCANDOSE CON ESTEBAN BUSCALO Y COBRA POR VER, YO PAGO UN DOLLAR LO QUE COBRA EL PASTOR NO PAGO MAS.
cariciadeflor
Temas: 9
Kudos: 1,766

no es lo mismo y ellos lo saben ella les daba publicidad

de cuerpo presente... llebandolos a todos los lugares

donde andaba  pero ya muerta... ellos solos

les toca andar pedaleandole... y el mas loser de todos lo resentira mas.. 

janylee99 ha escrito:
CariciadeFlor...yo vi una vez en el reality show de Jenni donde un día ella se enojo bien feo con el hasta le dijo que tenía que irse de una casa que ella le tenía rentada lo llamo hasta cochino porque le tenía su casa q le rento a el echa un desastre, el no va hacer el único. Todos ellos le van a sacar provecho a el Nombre de ....JENNI RIVERA, ya Don Pedro dijo Ayer q Tenia Ya 30 conciertos para dar no es bobo na'

la90000

Todo lo que les esta pasando son las vibras que ellos mismos lanzaron al universo.

La vida es un circulo, y tiene uno que medir las consecuencia de lo que hace.

Ahora pretenden magnificar las cosas como si fuesen  personas decentes, y se les olvida todos los delitos que han cometido.

Ademas de ser altaneros, pretenciosos, petulantes, dominantes, pisoteando a los fans que iban a sus conciertos....

Como nunca la represente a ella ni soy mexicana antes me daba lo mismo, hasta me gustaron algunas canciones, por ejemplo la de Socia, y ese estilo paquita la del Barrio, Lupita Dalessio,etc.

Hablo de letras e  interpretacion de canciones, lo cual no significa que me gustan quienes las interpretan, ellos solo son el medio para que algo chusc llegue y uno se divierta, por eso es que pertenecen a la industria del entretenimiento...

Acero
macorino99

la90000 ha escrito:

Todo lo que les esta pasando son las vibras que ellos mismos lanzaron al universo.

La vida es un circulo, y tiene uno que medir las consecuencia de lo que hace.

Ahora pretenden magnificar las cosas como si fuesen  personas decentes, y se les olvida todos los delitos que han cometido.

Ademas de ser altaneros, pretenciosos, petulantes, dominantes, pisoteando a los fans que iban a sus conciertos....

Como nunca la represente a ella ni soy mexicana antes me daba lo mismo, hasta me gustaron algunas canciones, por ejemplo la de Socia, y ese estilo paquita la del Barrio, Lupita Dalessio,etc.

Hablo de letras e  interpretacion de canciones, lo cual no significa que me gustan quienes las interpretan, ellos solo son el medio para que algo chusc llegue y uno se divierta, por eso es que pertenecen a la industria del entretenimiento...

HOLA, LA9000 AHORA SI QUE ME DEJAS ANONADADO EEEE,,,,SALUDOS ES LA MEJOR RESPUESTA QUE TE HE LEEIDO EN TODA MI VIDA DE FORISTA,,,CON MIS PELUKAS ATRAVES DE LOS ANIOS

la90000

Fueron ellos mismos cometieron abusos y se pasaron de presumidos,etc ensima quedo todo filmado.....

Mun2 ILOVEJENNI reality show, donde ella no midio las consecuencias de cada cosa intima que exponia, por ejemplo el confrontar a su hijo menor, en ese entonces de tan solo 9 años de edad y decirle que cuando se entero que estaba embarazada de ella no quiso continuar su pregnancy por que su carrera como cantante estaba despegando y no dudo en hacerce un aborto.. al ir a la cita para el sonogram no aparecia el feto, asi que no lo hizoy lueg el niño se movia y asi fue como se salvo, ella dijo que por ser luchon lo dejo vivir......

hello! quemadre normal le dice eso en TV al hijo de tan solo 9 años?

No penso que en la escuela se burlarian de el?

El tremendo trauma al saber que su madre no lo deseo, que fue un "Accidente" ya tenia mas de 30 años y cuatro hijos, de que accidente hablaba?

No culpen al publico, mirense ustedes mismos los errores que cometen, por que estoy mas que segura que tu  eres parte de esa familia.

Conste que me he reservado por mucho tiempo lo que veo.

Pero esto ya se convirtio en un negocio, que harta!

regresen al tianguis a vender cd y dejen a la gente normal disfrutar del foro sin sus melodramas de vaginas golpeadas por practica el tubo.

Vivir rodeados de policias cada fiesta que hacian en Corosa, y demas.

el primer cumpleañs de su primer nieta, los 21 de su hija, la mama de la nieta, etc, todo abusando de la privacidad de los vecinos que le llamaban a la policia, la repeticion de ese programa salio hoy.....

El viaje a Hawai, la chiquis llevandose a Esteban al alcon, estando ahi el resto de la familia, y ojo que no estaba pasada de copas....en fin si el publico sabe algo es por que ustedes lo exponian asi que a lo hecho pecho!

Asi que no pidan lo que ni dan ni se ganaron.

la90000

macorino99 ha escrito:

HOLA, LA9000 AHORA SI QUE ME DEJAS ANONADADO EEEE,,,,SALUDOS ES LA MEJOR RESPUESTA QUE TE HE LEEIDO EN TODA MI VIDA DE FORISTA,,,CON MIS PELUKAS ATRAVES DE LOS ANIOS

ja ja ja kbroncillo! y cuales eran esas pelucas ?

Che a mi no me llames por mis nik por que los cambio de repente segun como este el p2 ja ja ja, o sea la cancion de moda.

Mejor decime Lilly asi a secas.

En cuanto a mis respuestas, pueden resultarles papiros, o no creibles, pero todo esta a la vista en la net para que lo verifiquen, si no lo hacen es por web aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

Nene te voy a enviar un pv por que te quiero contar algo que no es apto para gente que no comprende esa manera tan sui generis de mi comportamiento, que no es actuado, al contrario es tan genuino que me mal interpretan.

Junior
puertorico100x35

WAO!!! la 90000 - YO NO SABIA ESO DE SU HIJO QUE LO QUERIA ALBORTAR! Que fuerte para el seria o seguira siendo el saber q no fue un hijo deseado, por mas que sea eso le debe haber dolido, yo si vi varios capítulos de ese reality show precisamente vi el del viaje a HAWAI donde se fueron todos y OHH my GOD!!! El hijo mayor se desnudo delante de todos ellos incitado por ellas mismas x una apuesta, yo me quedaba boquiabierta de como ellos actuaban bien nacos hablaban bien vulgar especialmente Jenni (RIP) en todo el reality un día fue a un Restaurant con su amiga lesbiana y le dijo a la mesera "ella quiere una vagina" yo me quedee! En shock