Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
masbuenaqueshakira1900

Y SI JENNY HUBIERA PEDIDO SER VELADA EN ATAUD ABIERTO ?

YO NO CREO TODO LO QUE SUS HERMANOS DICEN A VER QUE HUBIERA PASADO SI ELLA HUBIERA PEDIDO ATAUD ABIERTO QUE HORROR

josteana
Temas: 2,291
Kudos: 6,355

Re: Y SI JENNY HUBIERA PEDIDO SER VELADA EN ATAUD ABIERTO ?

Yo digo que mejor la cremaran, cual es el punto de poner unos pedazos de carne en un ataud, si ella pidio que la velaran con el ataud abierto, fue por que ella iba a morir como "la gran sra"...y mira la forma en que Dios la recogio...

Diamante
pieldenieve

Hola respecto al tema...es que nunca nos imaginamos morir de esa forma..todos pensamos que moriremos de alguna enfermedad y que nuestros cuerpos estaran intactos...pero si analizamos nadie piensa en un avionazo...saludos.

Junior
masbuenaqueshakira1900

YO CREO QUE LO MEJOR SERIA CREMARLA LO ANTES POSIBLE Y PONER SUS CENISAS EN UNA URNA Y YA DEJENSE DE TANTO HOMENAGE LAS CONDICIONES NO SE PRESTAN
Quarzo
nicodi

Yo pie so lo. Mismo. Era. Mejor quemarla y. Ese. Cuento no. Lo. Creo k Queria ver radio
Diamante
angeleson

masbuenaqueshakira1900 ha escrito:
YO CREO QUE LO MEJOR SERIA CREMARLA LO ANTES POSIBLE Y PONER SUS CENISAS EN UNA URNA Y YA DEJENSE DE TANTO HOMENAGE LAS CONDICIONES NO SE PRESTAN

LO MEJOR SERA DEJAR DE IMPONER NUESTRAS IDEAS Y YA QUE SU FAMILIA LA CREME,LA ENTIERRE,LA CONSERVE EN ALCOHOL O LO QUE LES DE LA GANA..SI FUERA NUESTRA FAMILIA HICIERAMOS LO QUE LA DIFUNTA PIDE A RESPETAR LAS ULTIMAS VOLUNTADES

FANS O NO FANS QUIEN SOMOS NOSOTR@S PARA DECIR QUE LA CREMEN :Jajaja:

Platino Brillante
1esmeralda

hay una frase que a mi me da terror, lo mas seguro es no tenga nada de cierto pero en muchos casos aplica y dice:

si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes 

me parece una frase horrible pero interpreto que ya cada quien tiene su destino y ya nada que hacer

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

angeleson ha escrito:

masbuenaqueshakira1900 ha escrito:

LO MEJOR SERA DEJAR DE IMPONER NUESTRAS IDEAS Y YA QUE SU FAMILIA LA CREME,LA ENTIERRE,LA CONSERVE EN ALCOHOL O LO QUE LES DE LA GANA..SI FUERA NUESTRA FAMILIA HICIERAMOS LO QUE LA DIFUNTA PIDE A RESPETAR LAS ULTIMAS VOLUNTADES

FANS O NO FANS QUIEN SOMOS NOSOTR@S PARA DECIR QUE LA CREMEN :Jajaja:

Acero
golfita1221

Que comience la fiesta
Diamante
pieldenieve

Ella nunca se imaginaria morir de esa forma..pero como dice el dicho nadie sabe de que manera moriremos...saludos.