happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Re: Y SI JENNY HUBIERA PEDIDO SER VELADA EN ATAUD ABIERTO ?

Obvio que no le hubieran cumplido su voluntad....

masbuenaqueshakira1900 ha escrito:

YO NO CREO TODO LO QUE SUS HERMANOS DICEN A VER QUE HUBIERA PASADO SI ELLA HUBIERA PEDIDO ATAUD ABIERTO QUE HORROR

Miembro
ruth1213

Jenni admirada x multitudes x lo valiente y macha q era, le pido a Dios q alcanse la luz xq su alma no sabe todavía q le paso, no alcanza a comprender q ya paso a otra dimensión, x favor oremos x ella para q pueda aceptar y ver la luz y vaya a la presencia de Dios, su cuerpo es solo eso un cuerpo sin vida lo realmente importante se quedo en México oraré x ti mi jenni una guerrera y tremenda madre t admiro, tan amable y humana con la gente q te pedía ayuda,...
volantincortado
Kudos: 1,359

no pasaria nada, porque nunca respetaron sus deseos, asi que, tampoco hubiera pasado nada.
Diamante
dania24

Si Jenny hubiera dicho k con el ataud abierto aun k Ella estuviera incompleta seria diferente. Pero no sabia!
pamelicia

SEGURO ELLA QUERIA SU CAJON ROJO ABIERTO COMO SELENA. NO SE PUDO POR QUE EXPLOTO Y NO QUEDO MAS QUE SU PIE IZQUIERDO Y PELLEJO DEL CERBRO CON UNAS CUANTAS MECHAS ME REMITO ALAS PRUEBAS DE LAS FOTOS QUE VIMOS. AHORA ESOS RESIDUOS DE ELLA FUERON CREMADOS , YA QUE ESTADOS UNIDOS NO PERMITE EN ESA CONDICION DE TRASLADO DE NINGUN CADAVER POR PEDAZOS . NESECITABA PASAR POR UN PROCESO Y SU CADAVER O PEDAZON NO CUALIFICO . POR ESO CREMARON LO QUE QUEDO, Y LO TRAJERON EN CENIZAS. EL SHOW DEL ATAUD FUE PARA PRESUMIR Y DESPEDIRLA COMO MICHAEL JACKSON CON TODO EL SHOW Y LLORADERA. LO PEOR DE TODO QUE LUPILLO DEBIO LLEVAR UN SACERDOTE DONDE MURIO ! Y LIBERARA TOAS LAS ALMAS QUE SE QUEDARON VAGANDO EN PENA.
Papel
kazagorilas

COMO SABRIA JENNI Q MORIRIA?? AY POR FAVOR Q COMENTARIOS TAN ESTUPlDOS
mimade
Temas: 1,647
Kudos: 4,915

No es facil cuando mueren haci en esos acidendes no puedes velar el cuerpo. y lo digo por mi experienza con mi hermano .k un tren lo mato. y el velatorio de jenni .me recordo a mi hermano .k pusieron los restos gremados en la caja.y arriva pusimos el retrado de el. eso es muy fuerte cuando tu sabes k lo unico k hay en la caja son unas cenisas en una cajita chiguita.