Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
todoxti2012
0 Kudos

Y SI TODO ESTO FUE ALGO MONTADO U SECUESTRO?

Y APAREZCAN TODOS LOS QUE HIBAN EN EL AVION DIAS DESPUES..... Y SIGAN QUE FUERON SECUESTRADO?

YO NO SE, PERO HAY COSAS QUE NO CONCUERDAN,  ES QUE CAE UN AVION EN UN CERRO, Y TARAN ENCUENTRAN LA LICENCIA...... ALGO ASI TAN RAPIDO... encuentran la licencia mas menos los cuerpos.... caramba

Senior
bibimercadeo25

Re: Y SI TODO ESTO FUE ALGO MONTADO U SECUESTRO?

todoxti2012...recuerda que el avion quedo despedasado...pero ojala y los encontraran vivos...pero ya alguien se hubiera comunicado...todos saben que dolor tan grande estan sintiendo sus familiares y gente como nosotros... :smileysad:
Cristal
piluchis

En eso tiene razon amiga si esta vivos ellos lago paso hay que eperar mas tarde  montado quien sabe. no creo que haria eso y hacer sufrir su famiia y hijos.

pilar
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

A LOS SECUESTRADOS LOS QUIEREN VIVVOS. Y ELLA TENIA SEGURIDAD Y LOS DEMAS?
DONDE QUEDARON?
SI ERAN 6 O 7 CON EL PILOTO CREO.
PORQUE NO ACEPTAR LA TEORIA QUE CONCUERDA CON LOS HECHOS, LAS FOTOS Y LAS EVIDENCIAS.
LO UNICO SERIA QUE ALGUIEN LE MOVIO ALGO AL MOTOR DEL AVION PERO PARA QUE MATAR A TANTOS SI ES QUE SOLO QUERIAN A JENNY.
Y APARTE HABIA POSIBILIDAD DE QUE ALEJANDRA GUZMAN FUERA.
SE ME HACE IMPOSIBLE FUE UN ACCIDENTE.
EL CULPABLE QUIZAS EL ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DEL AVION EN TODO CASO.
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

ya vayan perdiendo esa esperanza............su familia ya dijo que esta confirmado......y si esta confirmado es xque encontraron evidencias.......pero claro las authoridades no lo diran al publico por ahora....es mas uno de los hermanos dijo a CNN en Ingles que van para Mexico a identificar los restos....:Pazyamor:
Bronze
nyyankeesfan

LA LICENSIA ERA PLASTICA QUE SOLO EL FUEGO LA DERITE PERO EL AVION CAYO DE 25,000 PIEL DE ALTURA QUE CAUNDO EL AVION TOCO TIERRA LOS CUERPOS SE SEPARARON LAS COYONTURAS DE LOS CUERPOS SE SEPARATON POR EL IMPACTO Y TAMBIEN LAS AUTORIDADES TIENEN MIEDO DE QUE SI NO ENCUENTRAN PRONTO LOS CUERPOS ANIMALES QUE VIVEN EN ESE LUGAR PUEDEN COMER LOS CUERPOS.  MUY TRISTE TODO ESTO