Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
eldiablinmex

Re: Y SIGUEN RODANDO CABEZAS!!!! ANDRES PUENTES ANDA SUELTO

no pues esta es la mejor forma de recuperar a sus hijos!!!!!,se que parese divertido pero para mi no lo es ,especialmente por que este cobarde solo lo esta haciendo por atencion ya que nadie le da ni los buenos dias.que verguenza para sus hijos cuando vean las tonterias de su tonto y cobarde padre

Senior
dazuly

sigue Andres, jajaja.  Que bochinche, señores....

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:

Photobucket
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

lolys68 ha escrito:
Jejeje ya l dije esTe wey esta loco feo y todo pero de arrastrado no tiene nada. Los programas se dan vuelo con los chismes de artistas ahofa este les llego a todos. Par que se eduquen jejee

Eso es cierto, todos hablando y burlandose de los famosos y ahora les toco a ellos, creo que no es la forma correcta de llamar la atencion pero tambien lo que le hicieron....queremos igualdad pues eso si tratamos mal nos trataran igual. 

lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

De por si que me caia mal ese tipo:Malo:

Platino Brillante
xangiex

ESE TIPO ESTA LOCO MEJOR VAYAN A SU TWITTER SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO OMG DEBERIA VENIR ACA A CONTAR SU VELDA ..ESTA BIEN PEGADO DEL TWITTER ESCRIBIENDO DE TODO Y CONTRA TODOS