El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: Y SIN QUERER QUERIENDO, LLEGO EL PRIMER VIERNES DE ESTE 2013... BUEN DIA!

AZUCARADITA ha escrito:
Hola Feliz año rackel,la rosca de Reyes la comprare en una panaderia que hacen bien Ricas Por aqui y de ponerme a dieta pues no yo soy una barita de nardo jajajaja :smileywink: saluditos.

Hooola Azukiki... feliz 2013 :smileywink:

y que suerte de papa ser una varita de nardo :Burlon:

Diamante 1K
rackelg

sacramento0 ha escrito:
hola rackel yo sigo con fumar y no tengo propositos de dejarlo

Huy Sacra... pues cada quien veda'?

Y no tienes ningun otro proposito para este

año?

Diamante
azucaradita

No te creas rackel estoy sabrosona nada mas pero de varita de nardo no tengo nada jajajaja.soy una viejita sabrosona na mas :smileyhappy:

Diamante 1K
rackelg

AZUCARADITA ha escrito:
No te creas rackel estoy sabrosona nada mas pero de varita de nardo no tengo nada jajajaja.soy una viejita sabrosona na mas :smileyhappy:

Ajajajjaa... sabrosona? creo que eso es mas apetecible que varita de nardo :Jajaja:

Platino Brillante
sacramento0

rackelg ha escrito:

sacramento0 ha escrito:
hola rackel yo sigo con fumar y no tengo propositos de dejarlo

Huy Sacra... pues cada quien veda'?

Y no tienes ningun otro proposito para este

año?

pues si tal ves conseguirme una novia... aunque lo veo dificil

aaahh! y estoy pensando en consultar un siquico que ma guie en mis problemas

Diamante 1K
rackelg

sacramento0 ha escrito:

pues si tal ves conseguirme una novia... aunque lo veo dificil

aaahh! y estoy pensando en consultar un siquico que ma guie en mis problemas

Sacra, si desde antes de empezar ya estas negativo, OBVIO que no te resultara.. mejor di: ESTE AÑO TENDRE UNA LINDA MUJER QUE ME AME :Pazyamor:

cavroncita

asi es racke uno solito se va dando cuenta que le funciona o no:Paz: asi que esta en uno lograr lo que se propone, yo dizque queria ponerme bien buenota, pero necesito mucho ejercicio y prefiero evitar la fatiga :Jajaja: eso si  muero de envidia cuando veo a Jlo:Mad::Jajaja: 

rackelg ha escrito:

cavroncita ha escrito:
racke pero dieta no es dejar de comer:Paz: bueno si, pero solo, la grasa, el azucar y la sal es todo lo que no debes comer para bajar de peso. pero si dejas de comer pa adelgazar haces lento el metabolisto:Paz:

No, no pienso dejar de comer... y eso que dije es solo un decir... que aunque no coma.. subo.. o sea, yo tengo que comer ciertos alimentos para poder bajar... y dejar muchos otros... ya entendi a mi "puerquecito" y pssss...no me funcionan las mismas cosas que a los demas... ni modo...

Diamante 1K
rackelg

cavroncita ha escrito:

asi es racke uno solito se va dando cuenta que le funciona o no:Paz: asi que esta en uno lograr lo que se propone, yo dizque queria ponerme bien buenota, pero necesito mucho ejercicio y prefiero evitar la fatiga :Jajaja: eso si  muero de envidia cuando veo a Jlo:Mad::Jajaja: 

Bendito... JLO? vaya kabrowni... eso si son aspiraciones... pero si se quiere... SE PUEDE... asi que tu echale ganas :Bromista:

cavroncita

no quiero nada veda?:Desconzolado::Jajaja: me tendre que hacer a la idea que si no me saco la lotto no hay manera jajajajaja 

rackelg ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Bendito... JLO? vaya kabrowni... eso si son aspiraciones... pero si se quiere... SE PUEDE... asi que tu echale ganas :Bromista: