- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
_________ Y TÚ A QUIEN ALIMENTAS ???
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 12:46 PM
Un anciano Cherokee enseñaba a su nieto acerca de la vida. "Una pelea pasa dentro de mí", le dijo al chico.
"Es una pelea terrible y es entre dos lobos. Uno es malo - el es la ira, la envidia, la pena, la avaricia, la arrogancia, la autocompasión, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras, el falso orgullo, la superioridad, y el ego".
Continuó, "El otro es bueno - el es la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la bondad, la benevolencia, la empatía, la generosidad, la verdad, la compasión, y la fe. La misma pelea pasa dentro de ti - y dentro de cada persona, también".
El nieto pensó acerca de ello por un momento y entonces preguntó a su abuelo, "¿Cuál lobo ganará?".
El anciano Cherokee simplemente contestó:
"Él que tú alimentes".
Re: _________ Y TÚ A QUIEN ALIMENTAS ???
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 01:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 01:07 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 01:59 PM
sebastiangimenez26 ha escrito:
Un anciano Cherokee enseñaba a su nieto acerca de la vida. "Una pelea pasa dentro de mí", le dijo al chico.
"Es una pelea terrible y es entre dos lobos. Uno es malo - el es la ira, la envidia, la pena, la avaricia, la arrogancia, la autocompasión, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras, el falso orgullo, la superioridad, y el ego".
Continuó, "El otro es bueno - el es la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la bondad, la benevolencia, la empatía, la generosidad, la verdad, la compasión, y la fe.
La misma pelea pasa dentro de ti - y dentro de cada persona, también".
El nieto pensó acerca de ello por un momento y entonces preguntó a su abuelo, "¿Cuál lobo ganará?".
El anciano Cherokee simplemente contestó:
"Él que tú alimentes".
Muchas Gracias Amigos Sebastian Gimenez
Mensajes asi es que tenemos que leer para protejer nuestro sentir de no ser parte de sentimientos negativos
de Odio contra otra persona, de ACOSAR a otras personas ya sea en persona o via INTERNET como aui pasa.
Mensajes como estos de verdad que ayuda a la gente a pensar y entender que si se puede cambiary ser Humildes
Porque con Humildad la vida se vive mucho mejor.
Te aprecio mucho, ue Dios te Cuide y proteja siempre