¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
nicodi

Y como es que ustedes

Se dan cuentas de las pelucas pensé k era los Moderadores k sabían la Ip????
Cristal
autentica2

Re: Y como es que ustedes

ps es facil miembro 'nuevo' que se conoce todo el foro. los pleitos, los foristas y entra nomas pa pelear ps es peluka :Jajaja:
Papel
petrita60

nicodi ha escrito:
Se dan cuentas de las pelucas pensé k era los Moderadores k sabían la Ip????

:Bizco:

Platino Brillante
ehcineb2014

ese es el error que muchos cometen..........se sienten como los mas expertos en pelukas or whatever.......para mi son los que tienen experiencias en eso.........muchos leen y pueden saberse todo el foro antes de decidir si inscribirse o NO, yo nomas leyendo me entere de quien es hipocrita, de quien es enfermo/a, de quien tiene poca inteligencia......mi issue es que ni bien entra algun nick nuevo ya empiezan a decir por ejemplo.......ouk es la cyncalzon porque solo ella escribe en violeta.....la cyncalzon es la loca del samsung porque escriben mitad Ingles y mitad Español.......blah, blah, blah........no MIDEN la personalidad de cada quien.....nomas miden las palabras.....lol.

counter
Cristal
autentica2

nose si es por lo que escribi yo esto:Jajaja: peeero ahi clarito especifique, que solo entran a pelear y se me paso agregar que lo hacen con los foristas que se llevan o les caen mal :Jajaja: bien obvias que son a veces:Burlon: 

ehcineb2014 ha escrito:

ese es el error que muchos cometen..........se sienten como los mas expertos en pelukas or whatever.......para mi son los que tienen experiencias en eso.........muchos leen y pueden saberse todo el foro antes de decidir si inscribirse o NO, yo nomas leyendo me entere de quien es hipocrita, de quien es enfermo/a, de quien tiene poca inteligencia......mi issue es que ni bien entra algun nick nuevo ya empiezan a decir por ejemplo.......ouk es la cyncalzon porque solo ella escribe en violeta.....la cyncalzon es la loca del samsung porque escriben mitad Ingles y mitad Español.......blah, blah, blah........no MIDEN la personalidad de cada quien.....nomas miden las palabras.....lol.

Platino Brillante
ehcineb2014

autentica2 ha escrito:

nose si es por lo que escribi yo esto:Jajaja: peeero ahi clarito especifique, que solo entran a pelear y se me paso agregar que lo hacen con los foristas que se llevan o les caen mal :Jajaja: bien obvias que son a veces:Burlon: 

ehcineb2014 ha escrito:

tambien existe el premise de que se hacen pasar por esa forista que odia a x forista.....para seguir causando controversia......lo digo porque me ha sucedido a mi.......hay pelucas que escriben igual que mi y atacan a las foristas que me caen mal.....cuando yo no me escondo para decirle retard a cualquiera......tambien aqui hay mas xingaqueditos que otra cosa.....como tu comprenderas!

counter
Cristal
autentica2

:Jajaja: nose si leiste lo que escribiste pero me estas dando la razon :Burlon: si son obvias las pelukas y mira que no soy de acusar a nadie de ser la duenia porque eso es mas dificil saberlo, peeeeerooooo la pelukota se nota rapidito :Guinandote:

y ora que cosa traes atorada conmigo?:Jajaja: shingaquedito yo? no tuvieras tanta suerte yo si shingo shingo bien y no me escondo ni me creo de inteligencia superior como otras :Burlon: 

ehcineb2014 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

tambien existe el premise de que se hacen pasar por esa forista que odia a x forista.....para seguir causando controversia......lo digo porque me ha sucedido a mi.......hay pelucas que escriben igual que mi y atacan a las foristas que me caen mal.....cuando yo no me escondo para decirle retard a cualquiera......tambien aqui hay mas xingaqueditos que otra cosa.....como tu comprenderas!

Quarzo
nicodi

autentica2 (Bronze) 4:47
PM Agregar comentario ps es facil miembro
'nuevo' que se conoce
todo el foro. los pleitos,
los foristas y entra
nomas pa pelear ps es
peluka :Jajaja:

Si pero aveces dicen exactamente quien es y resulta cierto:smileyhappy:
Quarzo
nicodi

ehcineb2014 (Bronze) 4:53
PM Agregar comentario ese es el error que muchos cometen..........se sienten como los mas expertos en pelukas or whatever.......para mi son los que tienen experiencias en eso.........muchos leen y pueden saberse todo el foro antes de decidir si inscribirse o NO, yo nomas leyendo me entere de quien es hipocrita, de quien es enfermo/a, de quien tiene poca inteligencia......mi issue es que ni bien entra algun nick nuevo ya empiezan a decir por ejemplo.......ouk es la cyncalzon porque solo ella escribe en violeta.....la cyncalzon es la loca del samsung porque escriben mitad Ingles y mitad Español.......blah,
blah, blah........no MIDEN la personalidad de cada quien.....nomas miden las palabras.....lol.

Ok ya voy entendiendo gracias
Diamante
sissy19

NOMAS DE ABRIR SUS TEMAS HUELEN FEO:Burlon: