- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Y como es que ustedes
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 02:09 PM
Re: Y como es que ustedes
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 04:47 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 04:50 PM
nicodi ha escrito:
Se dan cuentas de las pelucas pensé k era los Moderadores k sabían la Ip????
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 04:53 PM
ese es el error que muchos cometen..........se sienten como los mas expertos en pelukas or whatever.......para mi son los que tienen experiencias en eso.........muchos leen y pueden saberse todo el foro antes de decidir si inscribirse o NO, yo nomas leyendo me entere de quien es hipocrita, de quien es enfermo/a, de quien tiene poca inteligencia......mi issue es que ni bien entra algun nick nuevo ya empiezan a decir por ejemplo.......ouk es la cyncalzon porque solo ella escribe en violeta.....la cyncalzon es la loca del samsung porque escriben mitad Ingles y mitad Español.......blah, blah, blah........no MIDEN la personalidad de cada quien.....nomas miden las palabras.....lol.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 05:10 PM
nose si es por lo que escribi yo esto
peeero ahi clarito especifique, que solo entran a pelear y se me paso agregar que lo hacen con los foristas que se llevan o les caen mal
bien obvias que son a veces
ehcineb2014 ha escrito:
ese es el error que muchos cometen..........se sienten como los mas expertos en pelukas or whatever.......para mi son los que tienen experiencias en eso.........muchos leen y pueden saberse todo el foro antes de decidir si inscribirse o NO, yo nomas leyendo me entere de quien es hipocrita, de quien es enfermo/a, de quien tiene poca inteligencia......mi issue es que ni bien entra algun nick nuevo ya empiezan a decir por ejemplo.......ouk es la cyncalzon porque solo ella escribe en violeta.....la cyncalzon es la loca del samsung porque escriben mitad Ingles y mitad Español.......blah, blah, blah........no MIDEN la personalidad de cada quien.....nomas miden las palabras.....lol.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 05:14 PM
autentica2 ha escrito:nose si es por lo que escribi yo esto
peeero ahi clarito especifique, que solo entran a pelear y se me paso agregar que lo hacen con los foristas que se llevan o les caen mal
![]()
ehcineb2014 ha escrito:
tambien existe el premise de que se hacen pasar por esa forista que odia a x forista.....para seguir causando controversia......lo digo porque me ha sucedido a mi.......hay pelucas que escriben igual que mi y atacan a las foristas que me caen mal.....cuando yo no me escondo para decirle retard a cualquiera......tambien aqui hay mas xingaqueditos que otra cosa.....como tu comprenderas!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 05:25 PM
nose si leiste lo que escribiste pero me estas dando la razon
si son obvias las pelukas y mira que no soy de acusar a nadie de ser la duenia porque eso es mas dificil saberlo, peeeeerooooo la pelukota se nota rapidito ![]()
y ora que cosa traes atorada conmigo?
shingaquedito yo? no tuvieras tanta suerte yo si shingo shingo bien y no me escondo ni me creo de inteligencia superior como otras
ehcineb2014 ha escrito:
autentica2 ha escrito:nose si es por lo que escribi yo esto
![]()
ehcineb2014 ha escrito:
tambien existe el premise de que se hacen pasar por esa forista que odia a x forista.....para seguir causando controversia......lo digo porque me ha sucedido a mi.......hay pelucas que escriben igual que mi y atacan a las foristas que me caen mal.....cuando yo no me escondo para decirle retard a cualquiera......tambien aqui hay mas xingaqueditos que otra cosa.....como tu comprenderas!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 09:08 PM
PM Agregar comentario ps es facil miembro
'nuevo' que se conoce
todo el foro. los pleitos,
los foristas y entra
nomas pa pelear ps es
peluka
Si pero aveces dicen exactamente quien es y resulta cierto
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 09:10 PM
PM Agregar comentario ese es el error que muchos cometen..........se sienten como los mas expertos en pelukas or whatever.......para mi son los que tienen experiencias en eso.........muchos leen y pueden saberse todo el foro antes de decidir si inscribirse o NO, yo nomas leyendo me entere de quien es hipocrita, de quien es enfermo/a, de quien tiene poca inteligencia......mi issue es que ni bien entra algun nick nuevo ya empiezan a decir por ejemplo.......ouk es la cyncalzon porque solo ella escribe en violeta.....la cyncalzon es la loca del samsung porque escriben mitad Ingles y mitad Español.......blah,
blah, blah........no MIDEN la personalidad de cada quien.....nomas miden las palabras.....lol.
Ok ya voy entendiendo gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-24-2013 09:12 PM
NOMAS DE ABRIR SUS TEMAS HUELEN FEO![]()