¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
cheguila
0 Kudos

Y nadie predijo la muerte de Yolanda?

el brujo mayor, selegna, las mentes gemelas y todos esos farsantes, ninguno predijo la muerte de la madre de thalia?

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

Re: Y nadie predijo la muerte de Yolanda?

el brujo mayor anda ocupado con  el final del mundo:carcajadas:

Bronze
cheguila

que raro que ninguno haya salido a decir que ellos lo predijeron, haber hay que buscar las predicciones del 2011., el profesor zellagro algo tenia que decir, no que muy amigo de ellas?

Cristal
laflaka25regreso

YYYYYYYYYYYYY  SI NADIE PREDIJO CUAL ES TU ARDOR<ESPERA TU PREDICCION Q LO Q DECEAS SE TE CONCEDERA MIL VECES MAS< Q BELLO!!

Bronze
freixenet

laflaka25regreso ha escrito:

YYYYYYYYYYYYY  SI NADIE PREDIJO CUAL ES TU ARDOR<ESPERA TU PREDICCION Q LO Q DECEAS SE TE CONCEDERA MIL VECES MAS< Q BELLO!!

JAJA JAJA JAJA

Bronze
cheguila

laflaka25regreso ha escrito:

:bizco::bizco::loco::mamarracho:

Bronze
cheguila

tambien sigo esperando al que se iba a matar en un accidente de motocycleta y tambien al cantante famoso que se iba a suicidar en acapulco :burlon:

Bronze
cheguila

Que malos los videntes tampoco nadie predijo que asaltarian a paquita la del barrio y la dejarin ahi tirada en la carretera sola y asi evitarlo  :confundido::burlon:

Senior
tribuca

yo si soñe que se me habia caido un diente de enfrente el lunes pasado, y despues se me calleron dos muelas pero cuando vi las muelas eran de oro, y vi el diente de enfrente no tenia nada de sangre, y en eso me aparecio Thalia y se puso a reir de verme sin el diente de adelante, en eso me desperte y le conte el sueno a mis hijos y se divertian diciendome que al menos en suenos ya habia estado frente a Thalia, entonces una de mis hijas fue a ver que significaba mi sueno y desia que alguien inportante iba a fallecer pero no de mi familia porque los dientes no tenian sangre,ahora referente a lo que dicen que nadie pronostico la muerte de la madre de Thalia veo que fue ella la del dolor y las muelas de oro que se me calleron significa dinero y ellos son bien adinerados,......si uno supiera desifrar los suenos que bueno fuera.

Bronze
freixenet

cheguila ha escrito:
tambien sigo esperando al que se iba a matar en un accidente de motocycleta y tambien al cantante famoso que se iba a suicidar en acapulco :burlon:

ESOS BRUJOS CHIMBOS SON MAS FALSOS Q NA'A POR AQUI EN EL FORO TENEMOS A OTRO FALSO SEGUN EL PROFETA JAJA VER/GA MAYITO666 POR ALLI TRAJO UN VIDEO DEL PERU ESA VAINA ES MAS FALSA Q LA MIER/DA Q ESCRIBE PONGAN ATENCION A LAS NUBES NI SE MUEVEN CON EL PLATILLO VOLADOR ADEMAS YA HABIAN USADO EL MISMO JAJA EN OTRO VIDEO JAJA HUE/VONES