El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: • ♦ • Y nos amabanos y nos besabanos • ♦ •

violetas ha escrito:

Si bien inspirada que andaba :Jajaja: si gracias a Dios ya me siento mucho mejor .......solo la tos no me deja ,pero poco a poco y tu como sigues :Inocente:

que bueno que sigues mejor:smileywink: yo hay la llevo despacio despacio gracias a Dios hasta ahorita voy muy bien:smileywink:

Has tomado miel con genjibre para la tos?  a mi me dio mucha tos hace ya varios meses atras y eso me ayudo mucho esa reseta la agarre de pinterest y vieras que si me sirvio!!!

violetas

Me alegro mucho de que ya estes mejor :smileywink: si fijate que pense en eso pero se me olvido comprar ........ voy a ir en un ratito a la tienda y hoy si lo compro :Bizco:

kirimy ha escrito:

violetas ha escrito:

Si bien inspirada que andaba :Jajaja: si gracias a Dios ya me siento mucho mejor .......solo la tos no me deja ,pero poco a poco y tu como sigues :Inocente:

que bueno que sigues mejor:smileywink: yo hay la llevo despacio despacio gracias a Dios hasta ahorita voy muy bien:smileywink:

Has tomado miel con genjibre para la tos?  a mi me dio mucha tos hace ya varios meses atras y eso me ayudo mucho esa reseta la agarre de pinterest y vieras que si me sirvio!!!

kirimy

Pues mas vale que vayas antes que te caiga mas hielo😔

violetas

Estaba bien animada,pero ya se me quitaron toditas las ganas porque ya esta nevando :Escandalo:

kirimy ha escrito:

kirimy

Yo amo el tiempo de frioy mas cuando nieva lo malo que en este rancho no cae nieve😔😔😔por eso extraño mucho a mi pueblito ahi siempre nieva y el agua se congela jajajajaja

violetas ha escrito:

Estaba bien animada,pero ya se me quitaron toditas las ganas porque ya esta nevando :Escandalo:

kirimy ha escrito:

violetas

Si es linda pero cuando es poca .......... ya cuando cae mucha no me gusta :Bizco:

kirimy ha escrito:

Yo amo el tiempo de frioy mas cuando nieva lo malo que en este rancho no cae nieve😔😔😔por eso extraño mucho a mi pueblito ahi siempre nieva y el agua se congela jajajajaja

violetas ha escrito:

kirimy ha escrito:

kirimy

Hmm no pos a nadien nos da gusto Dios:smileysad: cuando estuve en oaklahoma fui tan feliz porque habia muchisima nieve me puse hacer bardas de nieve el patron se reia tanto de mi jajajaja 

violetas ha escrito:

Si es linda pero cuando es poca .......... ya cuando cae mucha no me gusta :Bizco:

violetas

Y angelitos no hacias  :Jajaja:

kirimy ha escrito:

Hmm no pos a nadien nos da gusto Dios:smileysad: cuando estuve en oaklahoma fui tan feliz porque habia muchisima nieve me puse hacer bardas de nieve el patron se reia tanto de mi jajajaja 

violetas ha escrito:

Diamante
azucaradita

Holitas viole si amaneciste chistosita quiere decir que ya estas mejor. Que bueno :smileyhappy:

violetas

Hola Azuquita , si fijate ya me siento mucho mejor ,ando pensando en tu firma ..no se que hacerte dime como que te gustaria :smileywink:

AZUCARADITA ha escrito:
Holitas viole si amaneciste chistosita quiere decir que ya estas mejor. Que bueno :smileyhappy: