chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: Y quien van andar checandosi estas conectado o no?

Bueno, yo hace un par de horas vi una foro hermosa de Livito en Versalles :coqueta: con su esposo!!!  Epoca de frio, nevando..hasta le dije que porque no habia puesto esa foto cuando las jijasdesuyasabenque tanto que la criticaron que ella no tiene visa, que no viaja, y no se que tantas estuppideces le han dicho, y eso que la foto es de hace 8 anios...!  

Diamante
neggra

Quise decir "vi una foto"

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

Yo jamas he dudado
que Llivito salga de vacaciones
lo que me gusta de ella
es que NO pone fotos por sus eggs
y no les sigue el juego algunos
en este foro para que?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Papel
mrsbenz

Lei a muchas meadas de la emoceon porque van a poder ver quien entra a sus temas moronicos lol la que leo mas meada es a la Cerebro de Camaron :smileyhappy:

Kudo!
••:heart:*MrsB*:heart:••
angeles4
Temas: 176
Kudos: 1,916

Eso  solo  los hacen  los  fisjones  que no tienen otro quehacer  mas que  mantenerse vivos  a travez  de otros  ,  buenos  para nada que  hasta    andan  buscando porquerias en el internet y venir  con la desverguenza  de decir "" miren que  asquerosidad,   y  ayudenme  a reportar esto que encontre en la red ""   el que busca encuentra  y  solo los enfermos mentes sucios  buscan  esa tipo  de cosas,  eso  son los que se dan la tarea  de revisar  todo  el  perfil de los demas foristas y ver si  andan  aqui o no    y todavia  tienen la  desverguanz a de sacarle  captures  a los  mensajes ,  y  decir  fulanita  aqui  se la  vive  cuando  ellos  tienen hasta de tiempo  de sacarle  fotos a los  mensajes   guardarlos  y  despueeesssss   buscar  y traerlos  aqui  al  foro       abrase  visto  semejante  desfachates  

Diamante
neggra

aprilboy ha escrito:
Yo jamas he dudado
que Llivito salga de vacaciones
lo que me gusta de ella
es que NO pone fotos por sus eggs
y no les sigue el juego algunos
en este foro para que?

:smileyvery-happy:edos:  Y eso que uno de los regalos de Livito de sus 15 fue viaje a "las europas" imaginate... :chicle:  Que patetico ha sido cuando ciertas ratas hasta foto de airplane ticket ha puesto... hell nooo!!!  a eso le llamo yo ser la chusma sin clase mas grande del universo, jajaja :smileyvery-happy:

Diamante
neggra

angeles4 ha escrito:

Eso  solo  los hacen  los  fisjones  que no tienen otro quehacer  mas que  mantenerse vivos  a travez  de otros  ,  buenos  para nada que  hasta    andan  buscando porquerias en el internet y venir  con la desverguenza  de decir "" miren que  asquerosidad,   y  ayudenme  a reportar esto que encontre en la red ""   el que busca encuentra  y  solo los enfermos mentes sucios  buscan  esa tipo  de cosas,  eso  son los que se dan la tarea  de revisar  todo  el  perfil de los demas foristas y ver si  andan  aqui o no    y todavia  tienen la  desverguanz a de sacarle  captures  a los  mensajes ,  y  decir  fulanita  aqui  se la  vive  cuando  ellos  tienen hasta de tiempo  de sacarle  fotos a los  mensajes   guardarlos  y  despueeesssss   buscar  y traerlos  aqui  al  foro       abrase  visto  semejante  desfachates  

Ay si mija, y que me dices de tooodaaa la porqueria que guardan, resguardan, mantienen archivos con capturas, fotos...ayy nooo, que vida !!!!  QUe forma mas estu pida  de desperdiciar espacio...para mi la persona que hace eso, definitivamente tiene los tornillos flojos, esta loca...ni que le pagaran por tener basura guardada de gente que ni conocen, asi o mas losers y pateticos?

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

ya se fijaron quien

anda conectado? :smileysurprised:h:

yo!!!:smileylol:

pero ya me voy :biggrin:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
autentikita

seguramente la panda andara de metichona donde no la llaman ajajajajajajajajajajajajaja

Cristal
autentikita

shingales a poco ya se puede mirar?:smileysurprised:mg:

aprilboy ha escrito:

ya se fijaron quien

anda conectado? :smileysurprised:h:

yo!!!:smileylol:

pero ya me voy :biggrin: