Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dania24

Re: Y ustedes como aportan a Su comunidad?

Ajajaja autentica pues si tiene razon por ahi lei a landy k con banios de romerito se soluciona! Y si crei k las clases eran solo una vez! K bueno k no!
Diamante
dania24

Superhonesta k Lindo lo k ustedes hacen por las mujeres es bueno apoyarse entre mujeres! Y con Los animalitos q son seres k no tienen voz!
Quarzo
chita58

Hace a~os hago trabajo voluntario para ayudar a las mujeres abusadas y otros proyectos.  Me hace sentir plena el serles util.:heart:

Miembro
cantiflando

yo nada ...y no voy a auydar... :Hirviendodecolora:

Diamante
dania24

Dicen k ayudar ayuda a levantar el autoestima y a mantenerte bien fisicamente! :smileyhappy:
Diamante
dania24

Cantinflando :smileyvery-happy: pues no ayude!
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

cantiflando ha escrito:

yo nada ...y no voy a auydar... :Hirviendodecolora:

lol

counter
Senior
darkprincess1978

Mi esposo y yo ayudamos a la concientizacion del trato etico hacia los reptiles. Damos charlas en las escuelas a los ninos sobre eso y cooperamos con $$$$ dinero siempre que lo soliciten para salvarlos. Yo he ayudado a varios animalitos (caseros) y por razones de mucho peso, participo en la Academia de mi hija para llevarle alegria y actividades a los ancianos en los asilos y a los ninos con cancer aca en la Florida. Asi tambien, era voluntaria antes para ayudar a personas que eran adictos a las drogas o tenian alguna discapacidad mental ( esto lo hacia cuando vivia en New York) y de todas fue la mas reconfortante, pues las historias que viven en sus mundos es TORMENTOSA, ya aqui en la Florida no lo hago.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Cristal
marlorce

Yo...mi presencia :smileywink:
AMO LA VIDA...PARA QUE COMPLICARMELA?.

MARLO.
Cristal
marlorce

Wow! Felicidades!
AMO LA VIDA...PARA QUE COMPLICARMELA?.

MARLO.