¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

Re: Y ya cogieron al hombre?

A QUÉ BATO JIJO DEL MAÍZ, TU LO QUE NECESITAS ES LO MISMO QUE ESE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA O SEA QUE TE COJAN GUEY.
Junior
bestiaternamente

tucarnavala ha escrito:
A QUÉ BATO JIJO DEL MAÍZ, TU LO QUE NECESITAS ES LO MISMO QUE ESE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA O SEA QUE TE COJAN GUEY.

volantincortado
Kudos: 1,359

tucarnavala ha escrito:

la neta es que si ese trago amargo esta en mi destino, pues me prepararia para verlo con ojitos de amorsh y gozarlo como hot rosa pink JAJAJAJAJAJAJA ni modo que todavia me voy a poner a rasgunar como gata! jajajaja

nooooo, pues ni te creas, como hombre macho le saco la madrecita y se la vuelvo a meter a punta de Taekwondo

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

volantincortado ha escrito:

tucarnavala ha escrito:

la neta es que si ese trago amargo esta en mi destino, pues me prepararia para verlo con ojitos de amorsh y gozarlo como hot rosa pink JAJAJAJAJAJAJA ni modo que todavia me voy a poner a rasgunar como gata! jajajaja

nooooo, pues ni te creas, como hombre macho le saco la madrecita y se la vuelvo a meter a punta de Taekwondo

:Jajaja:YA ME CAISTE BIEN, PERO DEBES DE ESCOJER O MI CLON O YO, TU ANDAS DE FACILITO CON LA LOCA QUE ME CLONA Y ESO NO SE VALE. :Jajaja:

volantincortado
Kudos: 1,359

tucarnavala ha escrito:

volantincortado ha escrito:

tucarnavala ha escrito:

:Jajaja:YA ME CAISTE BIEN, PERO DEBES DE ESCOJER O MI CLON O YO, TU ANDAS DE FACILITO CON LA LOCA QUE ME CLONA Y ESO NO SE VALE. :Jajaja:

carnavala los clones son muy complejos para mi, a veces no los cacto a tiempo.,  ademas ayer canavala me andaba atacando ella o el tira para todos lados, que hago?  yo trato de ser lo mas nice, comprensivo y caballeroso posible porque eso me enseno mamaaaaaaa asi como JUan Gabriel en su cancion.  

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

annalaacomplejada ha escrito:
asi era esa pelicula termineiton era este hombre corriendole al policia y tratando de matarlo asta que al final lo mata , y pusieron el video juego y los policias se pusieron todos bravos y lo mandaron a quitar

ES QUE ES LO MÁS SEGURO QUE ESTÉ PASANDO.