- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Y ya cogieron al hombre?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 06:43 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 06:45 PM
tucarnavala ha escrito:
A QUÉ BATO JIJO DEL MAÍZ, TU LO QUE NECESITAS ES LO MISMO QUE ESE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA O SEA QUE TE COJAN GUEY.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 06:50 PM
tucarnavala ha escrito:
A QUÉ BATO JIJO DEL MAÍZ, TU LO QUE NECESITAS ES LO MISMO QUE ESE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA O SEA QUE TE COJAN GUEY.
la neta es que si ese trago amargo esta en mi destino, pues me prepararia para verlo con ojitos de amorsh y gozarlo como hot rosa pink JAJAJAJAJAJAJA ni modo que todavia me voy a poner a rasgunar como gata! jajajaja
nooooo, pues ni te creas, como hombre macho le saco la madrecita y se la vuelvo a meter a punta de Taekwondo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 07:04 PM
volantincortado ha escrito:
tucarnavala ha escrito:
A QUÉ BATO JIJO DEL MAÍZ, TU LO QUE NECESITAS ES LO MISMO QUE ESE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA O SEA QUE TE COJAN GUEY.la neta es que si ese trago amargo esta en mi destino, pues me prepararia para verlo con ojitos de amorsh y gozarlo como hot rosa pink JAJAJAJAJAJAJA ni modo que todavia me voy a poner a rasgunar como gata! jajajaja
nooooo, pues ni te creas, como hombre macho le saco la madrecita y se la vuelvo a meter a punta de Taekwondo
YA ME CAISTE BIEN, PERO DEBES DE ESCOJER O MI CLON O YO, TU ANDAS DE FACILITO CON LA LOCA QUE ME CLONA Y ESO NO SE VALE. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 07:08 PM
tucarnavala ha escrito:
volantincortado ha escrito:
tucarnavala ha escrito:
A QUÉ BATO JIJO DEL MAÍZ, TU LO QUE NECESITAS ES LO MISMO QUE ESE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA O SEA QUE TE COJAN GUEY.la neta es que si ese trago amargo esta en mi destino, pues me prepararia para verlo con ojitos de amorsh y gozarlo como hot rosa pink JAJAJAJAJAJAJA ni modo que todavia me voy a poner a rasgunar como gata! jajajaja
YA ME CAISTE BIEN, PERO DEBES DE ESCOJER O MI CLON O YO, TU ANDAS DE FACILITO CON LA LOCA QUE ME CLONA Y ESO NO SE VALE.
carnavala los clones son muy complejos para mi, a veces no los cacto a tiempo., ademas ayer canavala me andaba atacando ella o el tira para todos lados, que hago? yo trato de ser lo mas nice, comprensivo y caballeroso posible porque eso me enseno mamaaaaaaa asi como JUan Gabriel en su cancion.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 09:06 PM
annalaacomplejada ha escrito:
asi era esa pelicula termineiton era este hombre corriendole al policia y tratando de matarlo asta que al final lo mata , y pusieron el video juego y los policias se pusieron todos bravos y lo mandaron a quitar
ES QUE ES LO MÁS SEGURO QUE ESTÉ PASANDO.