¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
volantincortado
Kudos: 1,359

Y ya cogieron al hombre?

o todavia anda suelto, me refiero a robocop de california

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,172

Re: Y ya cogieron al hombre?

Hasta el momento no.

volantincortado

pieldenieve ha escrito:

Hasta el momento no.

gracias alva y pieldenieve.

lo que yo pienso personalemente es que ese buey se mato y se tiro en un arroyo, o se mato y luego se enterro :Dudoso:

debby0263
Kudos: 9,862

NO ES ASESINO EN SERIE, SE VE AL LEGUAS QUE SE ANDA HACIENDO JUSTICIA POR EL MISMO, LA TRAE CON EL DEPARTAMENTE DE LA POLICÍA Y NO ES EL CASO.AYER SE MIRÓ QUE NO QUIEREN APARECER LAS INJUSTIICAS DE ESTO DEPARTAMENTO Y LA CORRUPCIÓN Y EL SUPESTO "ASESINO EN SERIE",NO LO ES, ES ALGUIEN QUE HA TOMADO REVANCHA SOBRE LA CORRUPCIÓN EN ESTE PAÍS QUE ES MUY DIFERENTE.o>k?

NO SE QUIÉNES SON LOS QUE ESTÁN TEMBLANDO, PERO EL PUNTO ES QUE PUEDEN LELVARSE ALA GENTE INOCENTE, ESTO YA SE VIÓ>o>k?

volantincortado

debby0263 ha escrito:

NO ES ASESINO EN SERIE, SE VE AL LEGUAS QUE SE ANDA HACIENDO JUSTICIA POR EL MISMO, LA TRAE CON EL DEPARTAMENTE DE LA POLICÍA Y NO ES EL CASO.AYER SE MIRÓ QUE NO QUIEREN APARECER LAS INJUSTIICAS DE ESTO DEPARTAMENTO Y LA CORRUPCIÓN Y EL SUPESTO "ASESINO EN SERIE",NO LO ES, ES ALGUIEN QUE HA TOMADO REVANCHA SOBRE LA CORRUPCIÓN EN ESTE PAÍS QUE ES MUY DIFERENTE.o>k?

NO SE QUIÉNES SON LOS QUE ESTÁN TEMBLANDO, PERO EL PUNTO ES QUE PUEDEN LELVARSE ALA GENTE INOCENTE, ESTO YA SE VIÓ>o>k?

gracias hermosa.  Eso leia que el anda queriendo sacar la corrupcion de la polecia, dime si no necesitamos un robocop como ese en Mexico?  saludos deby

debby0263
Kudos: 9,862

volantincortado ha escrito:

debby0263 ha escrito:

gracias hermosa.  Eso leia que el anda queriendo sacar la corrupcion de la polecia, dime si no necesitamos un robocop como ese en Mexico?  saludos deby

PUES SI Y AHORA VEO PORQUÉ LO QUEIREN PONER DE HÉROE.YA SABES, LSO CORRUPTOS QUIEREN ECLIPASAR LA GLORIA DE VERDADEROS HÉROES, SÓLO QUE NO DEBIÓ DE ASESINAR A NADIE, POR ESO ES QUE YA NO ES INOCENTE.AHORA QUE HAYAN MATADO A GENTE INOCENTE, CREO QUE ES OBRA DE LOS CORRUPTOS, VOS SABES QUE ESO ES LO QUE PENSAMOS POR LO QUE HAN DICHO COMO PRIMERA VERSIÓN EN LAS NOTICIAS Y AHORA LO QUIERNE TOOD DSITORCIONAR, POR FAVOR, HAY GENTE QUE ES CULPABLE Y NO PRECISMASNTE EL SUPUESTO"ASESINO EN SERIE"..NO EL ANDA DANDO CON LOS RESPONSABLES, Y EL QUISO AHACER LAS COAS LIMPIAMENTE Y LO ENCARCELARON.

POR ESO CREO QUE DEBEMOS DE APOYARLE EN CIERTA FORMA.o>k?

volantincortado

debby0263 ha escrito:

volantincortado ha escrito:

debby0263 ha escrito:

PUES SI Y AHORA VEO PORQUÉ LO QUEIREN PONER DE HÉROE.YA SABES, LSO CORRUPTOS QUIEREN ECLIPASAR LA GLORIA DE VERDADEROS HÉROES, SÓLO QUE NO DEBIÓ DE ASESINAR A NADIE, POR ESO ES QUE YA NO ES INOCENTE.AHORA QUE HAYAN MATADO A GENTE INOCENTE, CREO QUE ES OBRA DE LOS CORRUPTOS, VOS SABES QUE ESO ES LO QUE PENSAMOS POR LO QUE HAN DICHO COMO PRIMERA VERSIÓN EN LAS NOTICIAS Y AHORA LO QUIERNE TOOD DSITORCIONAR, POR FAVOR, HAY GENTE QUE ES CULPABLE Y NO PRECISMASNTE EL SUPUESTO"ASESINO EN SERIE"..NO EL ANDA DANDO CON LOS RESPONSABLES, Y EL QUISO AHACER LAS COAS LIMPIAMENTE Y LO ENCARCELARON.

POR ESO CREO QUE DEBEMOS DE APOYARLE EN CIERTA FORMA.o>k?

asi es.  pienso que el no anda solo, debe andar con alguien que le hace la segunda.  Pero de verdad, ese tipo cuando lo atrapen lo van a matar porque se metio con policias y con la hija de un policia.  Ya su destino esta escrito.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

No sabían que lo estaban buscando para COGERLO.  ¡Qué se cuida las nachas!:Jajaja:

volantincortado

profetony ha escrito:

No sabían que lo estaban buscando para COGERLO.  ¡Qué se cuida las nachas!:Jajaja:

y tu que sabes si esa es su principal intencion, cojanmeeeee pero no me maten JAJAJAJAJAJAJA  saludos profe

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

Y EN DÓNDE ANDA TU AMIGA TUCANAVALA? ANDA Y VE A CAMBIARTE DE PELUKA, NAVEGAS CON BANDERA DE PEN.......EJA PERO BIEN QUE TE GUSTA SHINGAR AL PRÓJIMO, LO BUENO ES QUE YA SOMOS DOS.