Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

YA ATRAPARON AL MORENO BEMBON QUE TIRO AL CHINITO A LAS VIAS DEL TREN OH NO FEISIMO

POR ESO ES MEJOR INGNORAR ESOS NEGROS LOCOS NUNCA FALTA UNO CUANDO VAS A COJER EL TREN ES MEJOR INGNORARLOS :Mamarracho:

The man accused of pushing Ki Suk Han to his death on a set of New York City subway tracks allegedly confessed to the crime and revealed how he was watching from the platform as the 58-year-old father was crushed to death by the oncoming train. 'He wouldn’t leave me alone, so I pushed him,' suspect Naeem Davis, 30, told police. The confession came the same day as Mr Han's widow Semin and their daughter Ashley battled through tears at a press conference, describing how they are haunted by the fact that no one tried to help save him. The New York Post quoted 'law-enforcement sources' as saying Mr Han had been trying to calm the man down before being attacked. 'He went up and tried to calm him down, saying, ‘You’re scaring people, The emotionally disturbed guy just started screaming and cursing, saying, ‘You don’t know me! You don’t know who I am!’ Now, it is not the verbal back-and-forth that haunts Mr Han's family but the fact that no one on the platform decided to step in and help once they saw the man trying desperately to get off the tracks. Twenty-year-old Ashley said: ‘It is devastating that he’s no longer here for me.

cel1935

Re: YA ATRAPARON AL MORENO BEMBON QUE TIRO AL CHINITO A LAS VIAS DEL TREN OH NO FEISIMO

cel1935

Re: YA ATRAPARON AL MORENO BEMBON QUE TIRO AL CHINITO A LAS VIAS DEL TREN OH NO FEISIMO

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

que triste, nadie lo ayudo...segun el fotografo solo fueron 20 segundos y no pudo correr a ayudarlo...que por que estaba lejos, yo en 5 segundos corro media milla cuando hay una emergencia...pero eso lo llevara en su conciencia...y el dinero que saco por la foto que le tomo al pobre hombre, ojala le rinda toda su vida...

Cristal
auroelena

Que lastima con la familia y con la pobre victima pero que horror que nadie trato de ayudar.

Muy tipico de la sociedad en que vivimos hoy en dia.

Quarzo
dania24

Dios mio k horror! Pobre hombre y todavia le tomaron foto? :smileysad:
Quarzo
laexelencia

para la foto si hubo tiempo,yo casi no uso el tren porque siempre ando con mis hijos y me da miedo que alguien me los aviente,es verdad nunca falta en el tren un negro pidiendo algo o queriendo robar un dia uno me quizo robar uno yo gritaba como loca pero otro moreno joven y que se miraba desente no dejo que me robaran,mi calle era de morenos y luego se burlaban de mi.

doloressa
cel1935

yo si me subo al metro me pongo a jugar con mi cell o algo pero nada de prestarles atencion se te pueden aventar :OMG:

sebastiangimenez26
Temas: 1
Kudos: 88,954

Increíble que no haya ayudado en lugar de sacar fotos. Me duele mucho la actitud.
jadoree123
Temas: 495
Kudos: 4,905

Pobre familia, que dios les ayude a sobre levar esta tragedia