Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: YA ATRAPARON AL MORENO BEMBON QUE TIRO AL CHINITO A LAS VIAS DEL TREN OH NO FEISIMO

cel1935 ha escrito:

yo si me subo al metro me pongo a jugar con mi cell o algo pero nada de prestarles atencion se te pueden aventar :OMG:

eso iba decir yo........obviamente el Afro-Americano tiene problemas psicologicos....a esas personas se le dejan solas xque tan siquiera un vistazo que tu les das, se enfurecen......cuando sucedio eso?
Cristal
candiibabiie

Re: YA ATRAPARON AL MORENO BEMBON QUE TIRO AL CHINITO A LAS VIAS DEL TREN OH NO FEISIMO

DICEN   LAS   NOTICIAS ,  QUE   EL   FOTROGRAFO   TOMO    MAS   DE   50   FOTOS .

EN   20   SEGUNDOS   NO   SE   TOMAN   ESA   CANTIDAD   DE   FOTOS  .

EL   FOTOGRAFO  ES  COMO  DE  APELLIDO   ARABE  ,  ES  PELON , DE  SACO  Y  CORBATA ,  SIN  BARBA  .   QUE   HORROR  ,  NADIE  LO   AYUDO  :Malo:  . . . . .   DICEN   QUE   EL   NEGRO  ES  UN   LOCO  .

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

el chinito trataba de calmarlo pero si se fijan en el audio del video el moreno le dice que se vaya y lo deje en paz y talvez el sr nunca inmagino que el moreno iva a reaccionar asi :Escandalo:

Bronze
elpuma59

Muchas personas no se involucran por despues los pilicias q se screen sherlos Holmes los empiesan a investigar y tienes q hacer miles de declaraciones y al final te acusan de q tu lo mataste , eso le ha pasado a mucha gente q solo dice q vio halgo y se dan tremenda enrreda, yo no meto en nada y nunca veo nada,
Bronze
elpuma59

Diamante
pieldenieve

No ven como esta Detroit?..una ciudad cada dia mas fantasma por causa de gente como esa..y NY va por el mismo camino.

Acero
asient

Y lo peor de todo ahora al negro sale el abogado defensor

Seguro a decir no es su culpa el pobre tiene problemas

Mentales

Pero no ven seguro estaba era bajo los efectos de la drogas

Y alcohol

Y porgue me pregunto ese chino

Se pone a tratar de calmarlo 

A esas personas 

Lo mejor es ni siguiera mirarlos

Diamante
pieldenieve

Es que cada dia crecen mas homeless violentos en NY y se ponen a vivir en los trenes..ya es hora que eso pare, sino seguiran ocurriendo incidentes como ese.

Temas: 408
Kudos: 6,482

que maldito.. que corazon tan negro por Dios, ojala que hagan justicia..:Malo:

cel1935 ha escrito:

POR ESO ES MEJOR INGNORAR ESOS NEGROS LOCOS NUNCA FALTA UNO CUANDO VAS A COJER EL TREN ES MEJOR INGNORARLOS :Mamarracho:

The man accused of pushing Ki Suk Han to his death on a set of New York City subway tracks allegedly confessed to the crime and revealed how he was watching from the platform as the 58-year-old father was crushed to death by the oncoming train. 'He wouldn’t leave me alone, so I pushed him,' suspect Naeem Davis, 30, told police. The confession came the same day as Mr Han's widow Semin and their daughter Ashley battled through tears at a press conference, describing how they are haunted by the fact that no one tried to help save him. The New York Post quoted 'law-enforcement sources' as saying Mr Han had been trying to calm the man down before being attacked. 'He went up and tried to calm him down, saying, ‘You’re scaring people, The emotionally disturbed guy just started screaming and cursing, saying, ‘You don’t know me! You don’t know who I am!’ Now, it is not the verbal back-and-forth that haunts Mr Han's family but the fact that no one on the platform decided to step in and help once they saw the man trying desperately to get off the tracks. Twenty-year-old Ashley said: ‘It is devastating that he’s no longer here for me.

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

grrrrr
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-