Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lospelonesrivera

YA BASTA DE CRITICARNOS.

SI VAMOS A PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO.VAMOS A INDEMNIZAR A LAS FAMILIAS DE TODOS LOS QUE PERCEIRON EN EL VUELO. OKEY?

Acero
golfita1221

Re: YA BASTA DE CRITICARNOS.

Uste cállese el hocico viejo j0t0
Junior
lospelonesrivera

KOMO KE J0TO???? TENGO MAS DE MIL MUJERES. OKEY???

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

lospelonesrivera ha escrito:

SI VAMOS A PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO.VAMOS A INDEMNIZAR A LAS FAMILIAS DE TODOS LOS QUE PERCEIRON EN EL VUELO. OKEY?

ok! yo percei e iba en el vuelo! cuanto me toca? :Jajaja:

Acero
macorino99

y cuando subastaran el vestido rojo pasion pues?

la90000

Ok... entonces como cuanto les tocara a mi familia?

Ya pereci,, caduque, y si no me crees mirame la barra de codigo en la nalgucha izquierda, 

Y si  fue el en vuelo..

Siempre he andado de volada.

Si no me crees traigo testiculos oops testigos digo,  disculpa es que aun sigo "volando" por los humos de la exploion... como tu...comprenderas....

Oye Lupillo cuanto gananlos heresderos por ese programa tan  DELATADOR .. el reality show en mun2 donde jenni suelta la sopa de las malas entrañas que tenia?

Como que no sabes de que hablo?

El show donde le cuenta a su hijo menor, cuando tenia 9años que salio embarazada por accidente... si aun ni se caia del avion....

Y que fue a abortarlo pero el morrito salio a la familia de la madre y se escondio de los acreedoras oops se me chispoteo... de las fatfans

Hay mas pero primero pagas y luego suelto el rollo.

Antes que se me olvide, te admiro muchisimo, por que no tenes ni un pelo de tonto.

Todo de puro endejo!

Che haceme llegar la guita que tengo que ir al roach coach de la Gran señora a matarme el hambre que desde hace 31  dias del accidente no he comido!

Te cuidas!

Por que tambien andan destras de tus pellejitos!

lol + lol doble lol como el tequila !

Acero
macorino99

la90000 ha escrito:

Ok... entonces como cuanto les tocara a mi familia?

Ya pereci,, caduque, y si no me crees mirame la barra de codigo en la nalgucha izquierda, 

Y si  fue el en vuelo..

Siempre he andado de volada.

Si no me crees traigo testiculos oops testigos digo,  disculpa es que aun sigo "volando" por los humos de la exploion... como tu...comprenderas....

Oye Lupillo cuanto gananlos heresderos por ese programa tan  DELATADOR .. el reality show en mun2 donde jenni suelta la sopa de las malas entrañas que tenia?

Como que no sabes de que hablo?

El show donde le cuenta a su hijo menor, cuando tenia 9años que salio embarazada por accidente... si aun ni se caia del avion....

Y que fue a abortarlo pero el morrito salio a la familia de la madre y se escondio de los acreedoras oops se me chispoteo... de las fatfans

Hay mas pero primero pagas y luego suelto el rollo.

Antes que se me olvide, te admiro muchisimo, por que no tenes ni un pelo de tonto.

Todo de puro endejo!

Che haceme llegar la guita que tengo que ir al roach coach de la Gran señora a matarme el hambre que desde hace 31  dias del accidente no he comido!

Te cuidas!

Por que tambien andan destras de tus pellejitos!

lol + lol doble lol como el tequila !

JUAZ JUAZ JUAZ JUAZ

Diamante
azucaradita

Jajajajajaja y sigues con el vestido oh no que risa

Cristal
elpuma59

AHORA DICEN Q EL PASTORCITO ES PASTORCITA Y QUIERE LA IGLESIA PARA SUS MARIDITOS JOVENCITOS.
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

"LOSPELONESRIVERA"
jajajajajajjajaja

counter