El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lospelonesrivera

Re: YA BASTA DE CRITICARNOS.

ehcineb2014 ha escrito:

lospelonesrivera ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

"LOSPELONESRIVERA"
jajajajajajjajaja

Y A MUCHA HONRA SEÑITO. MI AMA VA SUBASTAR SU VESTIDO ROJO

A ELLA LE CANTA MI APA UNA CANCION KE DICE ESTAS INSOPRTABLE KON TU VESTIDO ROJO Y TU KARITA DE ANGEL ME TIENE ROTO EL COCO MIRA KE SABROSO CAMINAS ASI DE MEDIO LAO COMIENDOSE UN HELAO

dior dior dior
oye...........cambiaste tu icon........el otro era mas comico......el peloncito con sombrero.....lol

PO'S AKI EATMOS PA'DARLE GUSTO A LA KLIENTELA,ASI ES KE ME KAMBIO EL AVATA,PA'DARLE GUSTA A USTE SEñITO GUAPA.

Junior
lospelonesrivera

mi sobrinita esta cantando porque necesita money pa los niños

Junior
lospelonesrivera

odos los pelones rivera somos cantantes

Diamante
chalana

landy52forever ha escrito:

SI VAMOS A PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO.VAMOS A INDEMNIZAR A LAS FAMILIAS DE TODOS LOS QUE PERCEIRON EN EL VUELO. OKEY?

ok! yo percei e iba en el vuelo! cuanto me toca? :Jajaja:

:Carcajadas:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

landy52forever ha escrito:

SI VAMOS A PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO.VAMOS A INDEMNIZAR A LAS FAMILIAS DE TODOS LOS QUE PERECIERON EN EL VUELO. OKEY?

ok! yo percei e iba en el vuelo! cuanto me toca? :Jajaja:

PO'S,PO'S SI PERCISTE SOLO TE TOCA DE A MILLON.

:Bored::Auch: Y DE QUE NOS HABLA USTED?....

Y PORFIS, SU ORTOGRAFÍA EN ESPAÑOL ES FATAL.

Junior
lospelonesrivera

pos yo queria decir perecieron, esque me pasa las de Maduro

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

"LOSPELONESRIVERA"
jajajajajajjajaja

A ELLA LE CANTA MI APA UNA CANCION KE DICE ESTAS INSOPRTABLE KON TU VESTIDO ROJO Y TU KARITA DE ANGEL ME TIENE ROTO EL COCO MIRA KE SABROSO CAMINAS ASI DE MEDIO LAO COMIENDOSE UN HELAO

:Jajaja:

AY, USTED SI QUE CAE BIEN, YA NOS HIZO EL DÍA. SALUDOS, PASE MÁS SEGUIDO.PERO BUENO, SU MAMI, QUE CANTE LO QUE SEA, PARA ESO ES SU MAMI>o>k?

Junior
lospelonesrivera

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

"LOSPELONESRIVERA"
jajajajajajjajaja

:Jajaja:

AY, USTED SI QUE CAE BIEN, YA NOS HIZO EL DÍA. SALUDOS, PASE MÁS SEGUIDO.PERO BUENO, SU MAMI, QUE CANTE LO QUE SEA, PARA ESO ES SU MAMI>o>k?

en ese caso pasare man~ana, ya le dije que estoy pa'servirle  a uste y a la virgen de gualdaupe o Guadalajara o AguadaLupe. o esa GUADA LUPILLA

debby0263

ehcineb2014 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

"LOSPELONESRIVERA"
jajajajajajjajaja

dior dior dior
oye...........cambiaste tu icon........el otro era mas comico......el peloncito con sombrero.....lol

PO'S AKI EATMOS PA'DARLE GUSTO A LA KLIENTELA,ASI ES KE ME KAMBIO EL AVATA,PA'DARLE GUSTA A USTE SEñITO GUAPA.

OIGA CON TODO RESPETO A MI NO ME GUSTA SU MÚSICA NO ME GUSTA ESE ESTILO.DIGO TENGO OTROS GUSTOS, SE QUIEN ES PERO NO ME GUSTA ESE ESTILO DE MÚSICA, NI LA GRUPERA, NI LOS TERRÍCULAS, NI LAS CUMBIAS, LAS BAILO, SI EN VECES, PERO NO ME GUSTAN ESE TIPO DE CANCIONES......A MI ME GUSAN LOS ARTISTAS DE ANTES>o>k?

ROCÍO DÚRCAL+,RAPHAEL, JOSÉ JOSÉ,ETC.

AHORA QUE CANTE USTED EN ESE ESTILO, BUENO>o>k?...PERO NO ME GUSTA ESE ESTILO, LO ACLARO....ASI QUE CLIENTE, CLIENTE NO SOY.

NOSOTROS SOMOS UN FORITO.SERES HUMANOS, ASI DE SIMPLE. LLAMENOS "LA PROLE", COMO GUSTEN, PERO.....

TENEMOS TAMBIÉN NUESTROS PROPIOS GUSTOS Y QUE SEA UNA ESTRELLA, SUERTE DE CADA QUIEN.PERO MUCHOS DE AQUÍ NO NOS GUSTAN ESE TIPO DE CANCIONES, ES MÁS DEL FAMOSO PIT BULL, TAMPOCO.

ACLARADO ESTE PUNTO, LO QUE GUSTE PUEDE DECIRNOS PARA AYUDARLES, QUE COMO DIJE, NO NOS CAEN MAL ESO ES TODO.

madeiq
Temas: 172
Kudos: 3,070

[ Editado ]
Spoiler

Hahahaha! Que risa con este tema.

<"“ La Fe, es una Ignorancia, que se empeña en ver, y, se declara convencida de lo que no vio; La Idolatría, es una virtud de barbaros; La Adoración, es, el privilegio de las almas retardarías; Mientras el Hombre sea el animal que es, sentirá siempre fascinación de la impostura. (Vargas Vila)”