El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rafael777
0 Kudos

YA ES EL COLMO BUSCAN SOLO PUBLICIDAD BARATA ESTOS ARTISTAS DE CUARTA CATEGORIA

esta muerta o no Jenny Rivera????...en algunos temas dicen que el avion a desaparecido, en otro dicen QUE SI MURIO Y QUE EL AVION FUE ENCONTRADO EN X LUGAR y al final aparece en twitter un mensaje de este personaje controversial diciendo que es solo un rumor y que esta vivita y coleando...bueno vivita y coleando fuerte con alguien en un hotel no me sorprenderia jajajajajaa, pero bueno ya fuera de broma...a mi me late que fue la misma Jenny Rivera la que empezo este rumor para asi llamar la atencion y subir sus ventas en sus cds...no que no ojito eh...que no es para sorprenderse esta clase de babosada de parte de los artistas hoy en dia....si no es un escandalo de indole sexual (videos en internet)  o peleas, siempre sacan algo nuevo para llamar la atencion de la gente y de sus propios fans....seguro que ya varios fans corrieron como alma que lleva el diablo a comprar sus ultimos cds....pero en fin ya sean manzanas o peras, muchos artistas son tan bajos que utilizan cualquier forma de salir adelante en su carrera....ahora si es verdad que ella murio, mis mas sentidos pesame a su familia...

Diamante
sissy19

Re: YA ES EL COLMO BUSCAN SOLO PUBLICIDAD BARATA ESTOS ARTISTAS DE CUARTA CATEGORIA

ojalá y sea una broma aunque sus antifans se enchilen más
Diamante
pieldenieve

Re: YA ES EL COLMO BUSCAN SOLO PUBLICIDAD BARATA

La noticia la estan pasando canales serios.

Papel
leoncita666

ojala que no sea verdad, pero si llega a ser mentira honestamente ya nunca le deverian de poner atencion a sus intrigas por que con tal de estar en la noticia es capas de CUALQUIER COSA.

Diamante
pieldenieve

Todo indica que es cierto..fallecio la Se*nora.

Cristal
rafael777

Re: YA ES EL COLMO BUSCAN SOLO PUBLICIDAD BARATA ESTOS ARTISTAS DE CUARTA CATEGORIA

ahora que me acuerdo, lei algo acerca de un nuevo  proyecto de una serie de television que iba  a producir un canal americano y que en ella iba  a actuar este personaje osea Jenny Rivera...ojala que sea solo una treta publicitaria y que a ella  y a los pasajeros que iban en el avion no les haya pasado nada....pero de una forma u otra si esta llamando la atencion con eso...