Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,654
Kudos: 33,827

YA GUARDE MI ARBOLITO CON TODO Y ADORNOS PARA EVITAR LA FATIGA NAVIDENIA

:Verdedelarisa:

The first thing I don't regret favoriting.
tvadicta76

Re: YA GUARDE MI ARBOLITO CON TODO Y ADORNOS PARA EVITAR LA FATIGA NAVIDENIA

Eso es ahorrar energías Ambrito  :-)

ambrosiasalad

:Jajaja:

tvadicta76 ha escrito:

Eso es ahorrar energías Ambrito  :-)

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

ambrosiasalad ha escrito:

uy! Nosotros desde el dia 6, asi lo hacemos todos los años, toda la decoracion va pa'l atico o el storage! :Burlon: :Pazyamor:

Miembro
carioca74

HOLA AMBROSIA, SOY NOVO, NO ME PRESENTEI ANTES PORQUE AQUI EN ESTE FORO, NO RESPONDEN PORQUE ACREDITAN QUE SON PELUKAS COMO USTEDES DIZEN, ANTES EU TENIA OTRO NICK CASI NUNCA COMENTABA SO LEIA E CURIOSEABA HEHEHEHE, PERO DEXEI DE ENTRAR MUCHO TEMPO, Y ESQUECI A CONTRASENHA DE MEU NICK, AGORA TENGO ESTE, BUENO A QUE EU IBA E QUE YO TAMBIEN QUIS HACER ISSO CON MI ARVORITO PERO EU DIZ MEJOR DEIXE A FLOJERA Y POIS TUVE QUE DESARMAR Y GUARDAR TUDO EN CAIXAS.

ambrosiasalad

hi hola bienvenido :smileywink: lo unico que se en brasilero es obrigado :smileywink::Pazyamor:

carioca74 ha escrito:

HOLA AMBROSIA, SOY NOVO, NO ME PRESENTEI ANTES PORQUE AQUI EN ESTE FORO, NO RESPONDEN PORQUE ACREDITAN QUE SON PELUKAS COMO USTEDES DIZEN, ANTES EU TENIA OTRO NICK CASI NUNCA COMENTABA SO LEIA E CURIOSEABA HEHEHEHE, PERO DEXEI DE ENTRAR MUCHO TEMPO, Y ESQUECI A CONTRASENHA DE MEU NICK, AGORA TENGO ESTE, BUENO A QUE EU IBA E QUE YO TAMBIEN QUIS HACER ISSO CON MI ARVORITO PERO EU DIZ MEJOR DEIXE A FLOJERA Y POIS TUVE QUE DESARMAR Y GUARDAR TUDO EN CAIXAS.

Miembro
carioca74

OH LO SIENTO AMBROSIA, MAIS YO ESTOY APRENDENDO O ESPANHOL TAMBIEN O PROTUGUES ES FACIL COMO EL ESPANHOL, CONMIGO VAI APRENDER UN POQUITO MAIS ENTONCES HEHEHEH, ASI CONSIGUE UN NAMORADO BRASILERO HEHEHEHE

ambrosiasalad

mmm gracias aqui hay otro chico que si habla portugues y su nick es  dragosovi y vive en florida :smileywink:

carioca74 ha escrito:

OH LO SIENTO AMBROSIA, MAIS YO ESTOY APRENDENDO O ESPANHOL TAMBIEN O PROTUGUES ES FACIL COMO EL ESPANHOL, CONMIGO VAI APRENDER UN POQUITO MAIS ENTONCES HEHEHEH, ASI CONSIGUE UN NAMORADO BRASILERO HEHEHEHE

Miembro
shenjin

oh, mi dios. buenas noticias, buenas noticias! esta tienda es la venta a lo grande en primer lugar. Yo soy un viejo cliente aquí. Compré muchos productos maravillosos y especiales esta manera 8 pulgadas Android Tablet PC. tan perfecto. Ahora son gran venta. así que por suerte para nosotros. 10% ---- 80% de descuento. tan increíble. que no se pierda: http://k3k.cn/rRko41

ambrosiasalad

wena idea ague :smileywink:

landy52forever ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

uy! Nosotros desde el dia 6, asi lo hacemos todos los años, toda la decoracion va pa'l atico o el storage! :Burlon: :Pazyamor: