Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: YA LLEGO LA LOLYSTRAGADONAS CON EL AZUCAR A 1,000

zoophiel ha escrito:
Got High Blood Pressure?:smileyvery-happy:

QUE ES  ESO??? CON QUE SE COME???

Acero
zoophiel

:smileyvery-happy:
Pobre POTOSUCIO llega a abrir y subir temas como que fueran a CERRAR LOS FOROS :smileyvery-happy:

"kudos kudos cierran los foros y no soy la mas kudiada"

elchikidracula
Temas: 1,834
Kudos: 7,826

la diabética es la moribunda 3 suspiros del foro

:smileyvery-happy: :smileyhappy::smileywink:

:smileyhappy::smileysad::smileyfrustrated::/:smileyindifferent::smileysad:;-):-):-D:-P:-]:Inlove::-S:-/:Lloro::-(:smileyhappy::smileyvery-happy:=P

=]=[=/:smileysad: ):smileysad::;D;P:Guinando:
Diamante 1K
lolys68

zoophiel ha escrito:
Pobre POTOSUCIO llega a abrir y subir temas como que fueran a CERRAR LOS FOROS :smileyvery-happy:

"kudos kudos cierran los foros y no soy la mas kudiada"

LOS FOROS NO PEN DE XA PERO LOS KUDOS SI JIAJ AJIRJ IJAR GTENGO QUE APROVECHAR! YOU KNOOOO! :smileyvery-happy:

Acero
zoophiel

Lol
No sabe "que es" pero bien que sabe que le hablan a esha y lo acota :smileyvery-happy: asi o mas burra?

Diamante 1K
lolys68

zoophiel ha escrito:
Lol
No sabe "que es" pero bien que sabe que le hablan a esha y lo acota :smileyvery-happy: asi o mas burra?

NO SE!!! FIJATE!! PERO BUENO, ES QUE AHORA TRAIGA GANAS DE HACERTE QUE ECHARAS ESPUMA POR EL HOCICO COMO PERRA RABIOSA.. YCOMO YA TE QUEDASTE COMO *beep* RETORCIENDOTE POR LA SAL.. PUES YA ME RETIRO.. YA PERDI MIS 10 MISN CONTIGO.. B E T CH! :smileyvery-happy: JIAR JAIR JAIRJAIR

image

Acero
zoophiel

Y TU enanosalvadorean sigue tambien tragando (harina frita) empanaditas y te va tocar compartir la insulina con la tragaDONAS:smileyvery-happy:

No podia faltar el enano en venir a lamerle lA dona rancia a la POTOSUCIOewwww

Ahorita le lame esha las BALLS ewww

Acero
zoophiel

"los kuditos se acaban los kuditos, que hare sin kuditos, copy paste copy paste, a donde hago mas copy paste para abrir mis 50 temas en 60 minutos"

Ya me imagino a la choncha potosucio con el pelo sucio y alborotado, la ropa manchada de cafe y donitas tecleando como desquisciada :smileyvery-happy:

Kuditos kuditos kuditos

aprilboy
Temas: 857
Kudos: 1,516

zoophiel ha escrito:
"los kuditos se acaban los kuditos, que hare sin kuditos, copy paste copy paste, a donde hago mas copy paste para abrir mis 50 temas en 60 minutos"

Ya me imagino a la choncha potosucio con el pelo sucio y alborotado, la ropa manchada de cafe y donitas tecleando como desquisciada :smileyvery-happy:

Kuditos kuditos kuditos

:muygracioso:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-