¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 412
Kudos: 12,594

Re: YA LLEGUE DE DONDE ANDABA... SE MECONNNCEDIOOO VOLVEEERR!!

:Quetristeza:

eternamentexbella ha escrito:

inshe vagaaaa ontabasss... por andar en la vagancia te perdiste de los kudos que te daban jajaja, no ps no se me ocurre mas., porque no perdiste nada,. la verdad el foro es demaciado tetrico, puras malas noticias... te entiendo si no te dieron ganas de entrar..:Casimolesto:

rackel ha escrito:

A mi se me "afiguraba" que no los volveria

a veeerrrr... por andar en la vagaaaaannnnciaaaa

que mas sigue??? :Burlon:

Acero
pintetita2

rackel ha escrito:

pintetita2 ha escrito:

Hola, :Bostezando:Donde andabas Rackelita?

Tristeando dormilona y tu ni cuenta te diste :Quetristeza:

Aaawww y pol que tas tlizte lackelita Hermosa,Hermosa.?

rackel
Temas: 8,223
Kudos: 66,937

inshe vagaaaa ontabasss... por andar en la vagancia te perdiste de los kudos que te daban jajaja, no ps no se me ocurre mas., porque no perdiste nada,. la verdad el foro es demaciado tetrico, puras malas noticias... te entiendo si no te dieron ganas de entrar..:Casimolesto:

MADRE SANTA TE JURO  QUE NO VI TU MENSAJE :OMG:

y eso que revise varias veces... ansorry forever eternita shula

hermosa preciosa :Sonrojada:

rackel
Temas: 8,223
Kudos: 66,937

pintetita2 ha escrito:

Aaawww y pol que tas tlizte lackelita Hermosa,Hermosa.?

Pues tanta cosa fea que ha pasado  ultimamente,

el frio, la lluvia, tantos dias nublados, mis hormonas,

mi vejez...en fin Pinte shula...muchos motivos... pero

por fin me quite eso de encima y aqui estoy de vuelta,

a echar relajo :Bromista:

cavroncita

no racke empiezo el meircoles desde tempranito y termino a medio dia y asi el jueves y  el viernes:Burlon: ya pal sabado en la noche horneo los pay los panes, hago la salsa de esparragos, el dulce del jamon,la salsa pa la lasania (si es que no la compro hecha):Jajaja: y ya refrigerado eso pal domingo pico toda la verdura y el lunes nomas sera sellar la carne, hornear lo que se deba hornear y lo que falte pero asi no creo que me agarren las prisas :Inocente: y si me agarran pongo a mi marido a que me ayude en la cocina y listo :Jajaja: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ya se pero ya me banie con agua fria y todo y nomas se me kito un ratito en lo que dure riendome del frio como los loquitos :Jajaja: pero ya me ando animando racke  gracias :Bromista: si nomas dos porque no puedo mas si no me agarraba una semana completita :Jajaja: 

Wow que atrevida... yo empezare desde hoy y de todos modos estoy segura que el mero dia voy a andar a corre y corre :Escandalo:

TE DISCULPO PORQUE SE QUE PASA JAJA QUE ESTES BIEN RACKE.. :Coqueta:

rackel ha escrito:

MADRE SANTA TE JURO  QUE NO VI TU MENSAJE :OMG:

y eso que revise varias veces... ansorry forever eternita shula

hermosa preciosa :Sonrojada:

NOMAS DE LEERTE YA ME CANSE JAJAJA INSHE A POCO YA TIENES EL MENU? NO SE TE OLVIDE DECIRNOS QUE VAS A COCINAR OK.. PORQUE ME COMENTASTE ALGO PERO NO ESTABAS SEGURA.. BUENO AHORA SI ME VOYYYY ..:Santa1:

cavroncita ha escrito:

no racke empiezo el meircoles desde tempranito y termino a medio dia y asi el jueves y  el viernes:Burlon: ya pal sabado en la noche horneo los pay los panes, hago la salsa de esparragos, el dulce del jamon,la salsa pa la lasania (si es que no la compro hecha):Jajaja: y ya refrigerado eso pal domingo pico toda la verdura y el lunes nomas sera sellar la carne, hornear lo que se deba hornear y lo que falte pero asi no creo que me agarren las prisas :Inocente: y si me agarran pongo a mi marido a que me ayude en la cocina y listo :Jajaja: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ya se pero ya me banie con agua fria y todo y nomas se me kito un ratito en lo que dure riendome del frio como los loquitos :Jajaja: pero ya me ando animando racke  gracias :Bromista: si nomas dos porque no puedo mas si no me agarraba una semana completita :Jajaja: 

Wow que atrevida... yo empezare desde hoy y de todos modos estoy segura que el mero dia voy a andar a corre y corre :Escandalo:

Platino Brillante
kekojoness

aute es algo nice....pinte lee mi mensaje anterior y veras lo que realmente le paso a rackel..no se lo digas a nadie :Burlon:

Free Clipart
Platino Brillante
kekojoness

escribi un mensaje y no salio :Dudoso: le decia a aute que era algo nice y a pinte lo que verdaderamente le paso a tackelita :Dudoso:

Free Clipart
Acero
pintetita2

kekojoness ha escrito:

di la verdad..estabas presa por robar una receta :Whatever:

:Jajaja:Este mensage kekito?.......:Jajaja:Entonces no estaba triste, estaba asustada.