¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 295
Kudos: 515

Re: YA LLEGUE DE DONDE ANDABA... SE MECONNNCEDIOOO VOLVEEERR!!

Hola Reichol, que bueno que volviste :Inlove: sorry no me entere que te habias ido :Escandalo: :Sonrojada: :Paz:

rackel
Temas: 8,131
Kudos: 64,588

kekojoness ha escrito:

tu te imaginas :Jajaja: que yo llegue y diga aqui vive la cavroncita :Jajaja: soy yo keko jones :Jajaja:

pintetita2 ha escrito:

Siii kekitooo, diles de  donde la  conoces y diles que su nick es ****cita.:Jajaja:

kekojoness ha escrito:

:Jajaja: aute te lo prometo que no digo na' :Jajaja:

Pago por boleto en primera fila pa' ver eso :Jajaja:

rackel
Temas: 8,131
Kudos: 64,588

lospelitosdelacripta ha escrito:

Hola Reichol, que bueno que volviste :Inlove: sorry no me entere que te habias ido :Escandalo: :Sonrojada: :Paz:

Ajajajaa.. dos dias :Jajaja:

liljazmami

como crees!!! no sabia que estabas embarazada puesFELICIDADES!!! que gusto me da por ti y por amy q tendra una hermanita ...muchas bendiciones

pintetita2 ha escrito:

Hola Lil hermosa.....tambien recibe abracitos y besitos de Amy y mios....estamos bien grasias a dios esperando a mi otra princesa ya me faltan tres meses para tenerla y ya la quiero tener en mis Brazos a mi segunda princesita.:Enamorado: si sabes verdad que estoy embarazada? Tengo seis meses ya.:Sonriente:

Image and video hosting by TinyPic
Acero
pintetita2

kekojoness ha escrito:

tu te imaginas :Jajaja: que yo llegue y diga aqui vive la cavroncita :Jajaja: soy yo keko jones :Jajaja:

pintetita2 ha escrito:

Siii kekitooo, diles de  donde la  conoces y diles que su nick es ****cita.:Jajaja:

kekojoness ha escrito:

:Jajaja: aute te lo prometo que no digo na' :Jajaja:

:Jajaja: por eso vas y Kekito y despues  me cuentas que Cara pusieron y si te creyeron:Jajaja: o te corrieron.

Acero
pintetita2

Muchas grasias Lil, estoy feliz ahora por q yo deceaba nino y cuando me dijieron q seria otra nena me puse muy triste y llore muchisimo, pero ahora me arrepiento y amo a mi bebita y ya deceo q llegue.... Amy te cuento Q esta muy celosita y Ella tambien queria nino.:Quetristeza:

liljazmami ha escrito:

como crees!!! no sabia que estabas embarazada puesFELICIDADES!!! que gusto me da por ti y por amy q tendra una hermanita ...muchas bendiciones

pintetita2 ha escrito:

Hola Lil hermosa.....tambien recibe abracitos y besitos de Amy y mios....estamos bien grasias a dios esperando a mi otra princesa ya me faltan tres meses para tenerla y ya la quiero tener en mis Brazos a mi segunda princesita.:Enamorado: si sabes verdad que estoy embarazada? Tengo seis meses ya.:Sonriente:

liljazmami

es natural que amy se ponga celosita pero pronto va a ser su compañera inseparable ya veras... que felicidad, ojala q se pase pronto el tiempo y que ya nasca tu muñequita linda

pintetita2 ha escrito:

Muchas grasias Lil, estoy feliz ahora por q yo deceaba nino y cuando me dijieron q seria otra nena me puse muy triste y llore muchisimo, pero ahora me arrepiento y amo a mi bebita y ya deceo q llegue.... Amy te cuento Q esta muy celosita y Ella tambien queria nino.:Quetristeza:

Image and video hosting by TinyPic