El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: YA LLEGUE.......QUIEN QUIERE QUEJARSE?

tucanavala ha escrito:

ojala Debbiux.........tu eres bien noble........si algun dia me insultaste te lo perdono jajajaja.

jajajaja.ehci, la Deb te habra insultado pero tu a mi me escribiste tajantemente que era "una pesada" copiona de nick y que no te caia bien!!!!!!.......sin conocerme!:Jajaja:.....ah! y me mandaste a que escribiera mejor el idioma english, solo porque tuve un mistake:Jajaja:...o sea, que acabaste conmigo!:Hahaha:

perdonameeeeeeee.......lo recuerdo.......es que andaba sudando calenturas ajenas.......pero ya aprendi a no sudarlas........lol.........xque me va mas en feria......jajajaja........ademas estamos en la misma pagina luego me di cuenta......hoy es el dia del perdon y de las quejas........asi que no me quejo de ti pero te pido perdon........a veces me paso.........jojojojojo

counter
ehcineb2014

debby0263 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

lanolis ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Debbiux.........un consejo.........yo entiendo que eres bien transparente........mira, mira.....no cuentes en el foro tus cosas personales........si necesitas contarmelas.......hazlo en el privado......aqui hay muchas hyennas.......uno ya se hizo presente en este tema.....lol.......todo lo que escribes, el viene despues a restregartelo......no lo hagas Debbiux.....:Pazyamor:

]

POBRECITA ELLA EN EL FORO DE SIDA FUE A CONTAR QUE TENIA PULGAS DENTRO DE SU PIEL QUE TENIA COMEZON EN OTROS FOROS HABIA CONTADO QUE ESTA TAN GORDA QUE SE HABIA TRAGADO 2 PAQUETES DE GALLETAS MARIAS CON UNA TAZA DE TE 

JAJAJAJAJAJAJA

ESAS COSAS NO SE CUENTAN EN UN FORO :smileytongue:

quien?:Auch:

no le ayudes en esto Noli..........esta hablando mal de una mujer.........solo porque odia a las mujeres........Debbiux lo dijo en broma..........ella es asi.........le gusta que nos riamos cuando la vida es tosca.....:Pazyamor:

AY, COMO SIEMPRE EL QUE SIEMPRE ESTÁ INQUIETO POR HACER DE LAS SUYAS ES EL SUGGAR, NO SEAS COMO DECIRTE SUGGAR, QUE BIEN QUE VIMOS AYER TU FOTO, ESTABA COMIENDO, ME DIO ASCO,, LA VERDAD COMO TE EXHIBES QUERIENDO DECIR QUE ERES LINDO, POR FAVOR!!

NO TE HAGAS TU ERES MALO, LO SABEMOS, ES TODO, SIEMPRE TE HE DICHO QUE YA TE DEJE SABER DE VOS, PORQUE NI ME AFECTAS, SIEMPRE TÚ. NO PUEDES CAMBIAR, OJALÁ CAMBIASES, PERO NO PUEDES, LO SIENTO. TU MISMO TE HUNDISTE CON TU ACTITUD.

ahhhhh Debbiux ya sabemos que el freak es como la garrapata solo que este es garraulo....lol.

counter
Senior
darkprincess1978

Pues yo creo que no tengo broncas con Nadie y el que las tiene conmigo, pues es su problema. No me meto con nadie y no falto el respeto. Aqui en realidad solo he cruzado privados con una sola persona y me ha ido muy bien con ella. Pase solo a saludar!!!!!! :Guinandote:

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
ehcineb2014

darkprincess1978 ha escrito:

Pues yo creo que no tengo broncas con Nadie y el que las tiene conmigo, pues es su problema. No me meto con nadie y no falto el respeto. Aqui en realidad solo he cruzado privados con una sola persona y me ha ido muy bien con ella. Pase solo a saludar!!!!!! :Guinandote:

hola........gracias por pasar.......se nota que eres buena onda!
:Pazyamor:

counter
Senior
darkprincess1978

ehcineb2014 ha escrito:

:Flor: Thank You!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
ehcineb2014

ehcineb2014 ha escrito:

:Flor: Thank You!

you're welcome!

counter
Cristal
doda777

Buenos Dias a todos subiendo el tema,y kudo!
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Buen dia.....no tengo nada para quejarme...pero puedo dejar un saludo.....:Flor:

Papel
tucanavala

jajajaja.ehci, la Deb te habra insultado pero tu a mi me escribiste tajantemente que era "una pesada" copiona de nick y que no te caia bien!!!!!!.......sin conocerme!:Jajaja:.....ah! y me mandaste a que escribiera mejor el idioma english, solo porque tuve un mistake:Jajaja:...o sea, que acabaste conmigo!:Hahaha:

perdonameeeeeeee.......lo recuerdo.......es que andaba sudando calenturas ajenas.......pero ya aprendi a no sudarlas........lol.........xque me va mas en feria......jajajaja........ademas estamos en la misma pagina luego me di cuenta......hoy es el dia del perdon y de las quejas........asi que no me quejo de ti pero te pido perdon........a veces me paso.........jojojojojo

jajaja, no sweat!...como siempre digo no me meto con nadie y con quien me meto es porque se lo ha buscado, pero soy como tu, enseguida rectifico y pido opurtunidad y perdon!...y como dice la cancion de el enano Luis Fonzi..."NADA ES PARA SIEMPRE".......take care:Guinando::Pazyamor:

Cristal
lanolis

Este tema le dio rabea a la cabezona cuadrada jajaja hay poechita no durmio anoche jajaja
Q lastima q me voy a ausentar por un tiempo del foro... Pero volvere eso q ni Q :smileywink: